Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

anda por fin la conseguiste, enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      La foto no es mia. Voy a ver si la reduzco que se ha descuadrado esto,xD.
      jajaj, Ok Ok

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        anda por fin la conseguiste, enhorabuena.
        ¿Tu ya la tienes Greenday?

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
          ¿Tu ya la tienes Greenday?
          Si, desde el Viernes y como todo el mundo trabajito me costó.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            Ni en la EXPO'92 hice una cola tan lamentable ni tan larga.
            Llegué a la cola a las 16:30 y hasta las 22:00 no me pude ir con la entrada y la camiseta. Fatal organización. Un calor insoportable, Lopera había soltado un saco de moscas que nos estaban comiendo vivos y encima sólo había abiertas cuatro taquillas.

De buena fuente he sabido (compañero de clase del hijo de un directivo y también taquillero por un día) que Lopera no ha abierto más taquillas por no tener que pagarle un sueldecillo a más chavales que hagan de taquilleros. Con esto, los que están, se pegan hasta turnos de 10 horas sin parar y todo por "na y meno".
            Después de llegar por fin a la taquilla ya cerca de las diez de la noche, me dan una camiseta que no me cabe ni en la... bueno, que se la va a tener que poner la Nancy de mi prima chica. Al final me dieron cuatro camisetas. ¿Por pena? ¿O es que con las cuatro me hago una de mi talla?

Y luego los típicos listillos que se quería colar... y los reventa llevándose entradas al por mayor (eso de que estuvieran restringidas a un máximo de 10 entradas por persona para la familia, es mentira). He visto gente con tacos de entradas y cajas de camisetas. Una pasada. Luego quien quiera comprar alguna, se tendrá que dejar los cuartos en reventa, porque ya no quedan en taquilla.
            Ayer por la tarde todavía quedaban de Gol Norte y Gol Sur.

Ánimo a los que quieran ir al partido y todavía se tengan que enfrentar a la cola y to sus cosas. Agüita frejca, una sillita plegable y un bocata... Aunque seguro que con un lotecito la espera se hace más amena.

Saludos

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
            *Green & White Feelings*
            Si tienes una camiseta de niño te la cambiaría por una de la talla M

Comentario

• Las colas hoy

¿Alguien que haya ido hoy a sacar las entradas puede decir cuanto a tardado?

Dias anteriores se ha tardado una media de 6 horas.

¿Ha bajado la cosa?

Comentario

Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
                oye decirme una cosa vosotros creeis k si yo voi el mismo dia 9 por la mañana a por entradas va a aver? esk soi dde un pueblo de caceres y ya me cuesta demasio k mis padres me kieran llevar al partida pa k encima valla y me kede sin entrada.espero k me digais algo por favor
                ¿Porqué no has contado con algún amigo del foro? yo he sacado 18 por encargo, hubiese sacado la tuya, por 15 euros si no pudieras venir al final me daría igual porque siempre hay alguien que se la queda.

Comentario

• Re: Las colas hoy

Servidor.2 horas,30 min (aproximadamente).Eso si,ya sólo quedaba gol norte grada alta .

Comentario

¿Esta todo vendido menos en Gol Norte 2º anfiteatro? Jode

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                      ¿Esta todo vendido menos en Gol Norte 2º anfiteatro? Jode
                      no creo.... preferencia no se ha llenado nunca no va a ser esta la excepción.
                      PD: ESPERO EQUIVOCARME

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                        yo me compre mi entrada y cuando me iva ya se me ocurrio que le podia comprar una entrada a mi hermano de 8 años y me la dieron en la otra punta del estadio y como tu comprenderas no lo voy a dejar solo, digo yo, alomejor tu en mi lugar si lo dejas pero yo no.
                        ¿Con x horas de cola te acuerdas de tu hermano después de comprar tu entrada? ¿y ahora lo tiene que pagar otro? pues amigo...el que tenga la entrada a tu lado también irá con su gente y tu no tienes ningún derecho de ocupar su asiento para tu hermano, espero que te toque buena gente y te den una solución, yo por ejemplo no me separo de mi familia para dejarte a ti el asiento. Un saludo

Comentario

Vamos a ver.He dicho,y repito,que SÓLO queda gol norte,grada alta.Y me temo que en la "jaula".Y he salido de las taquillas hace una hora.Eso si,en reventa puedes pillar donde quieras.

Comentario

2 horitas y media entonces. Tomo nota.

Comentario

Solo quedan entradas en gol Norte? Está Lleno el resto del estadio?, por favor respondedme alguien si lo podeis confirmar, porque pensaba madrugar mañana y estar alli a las 8 , Gracias

Comentario

***** vaya mierd.a!weno pos ayi tendre que sacar las entradas mañana!y sabeis si quedan muchas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X