Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Solo queda L y XL
    Trianero, tu has sacado la entrada hoy?
    Cuanto tiempo te has tirado en la cola?
    Es para hacerme una idea, todavia no tengo la entrada. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Trianero, tu has sacado la entrada hoy?
      Cuanto tiempo te has tirado en la cola?
      Es para hacerme una idea, todavia no tengo la entrada. Gracias
      4 horas y media....

Comentario

4 horas y media....
        Uff, vaya tela, Gracias.

Comentario

Uff, vaya tela, Gracias.
          Es que es segun la hora, cuando venia la cola que habia era la mitad que cuando llegue..... yo llegue a las 10 y pico y habia el doble de gente que ahora a las 3......

Comentario

¿Alguien tiene una fotito de la entrada?Colgarla plis

Comentario

Es que es segun la hora, cuando venia la cola que habia era la mitad que cuando llegue..... yo llegue a las 10 y pico y habia el doble de gente que ahora a las 3......
              Y crees, que la cosa ira aflojando de aqui al jueves?

Comentario

Y crees, que la cosa ira aflojando de aqui al jueves?
                Nose tio.... pero apurando tanto te puede kea sin ella

Comentario

Nose tio.... pero apurando tanto te puede kea sin ella
                  Si, si ya, no me esperaba una cosa así, pero es el unico dia que puedo ir, en fin, de todas formas gracias otra vez. Un saludo.

Comentario

Ni en la EXPO'92 hice una cola tan lamentable ni tan larga.
                    Llegué a la cola a las 16:30 y hasta las 22:00 no me pude ir con la entrada y la camiseta. Fatal organización. Un calor insoportable, Lopera había soltado un saco de moscas que nos estaban comiendo vivos y encima sólo había abiertas cuatro taquillas.

De buena fuente he sabido (compañero de clase del hijo de un directivo y también taquillero por un día) que Lopera no ha abierto más taquillas por no tener que pagarle un sueldecillo a más chavales que hagan de taquilleros. Con esto, los que están, se pegan hasta turnos de 10 horas sin parar y todo por "na y meno".
                    Después de llegar por fin a la taquilla ya cerca de las diez de la noche, me dan una camiseta que no me cabe ni en la... bueno, que se la va a tener que poner la Nancy de mi prima chica. Al final me dieron cuatro camisetas. ¿Por pena? ¿O es que con las cuatro me hago una de mi talla?

Y luego los típicos listillos que se quería colar... y los reventa llevándose entradas al por mayor (eso de que estuvieran restringidas a un máximo de 10 entradas por persona para la familia, es mentira). He visto gente con tacos de entradas y cajas de camisetas. Una pasada. Luego quien quiera comprar alguna, se tendrá que dejar los cuartos en reventa, porque ya no quedan en taquilla.
                    Ayer por la tarde todavía quedaban de Gol Norte y Gol Sur.

Ánimo a los que quieran ir al partido y todavía se tengan que enfrentar a la cola y to sus cosas. Agüita frejca, una sillita plegable y un bocata... Aunque seguro que con un lotecito la espera se hace más amena.

Saludos

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
                    *Green & White Feelings*

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Señores y Señoras: Me he leido las 40 paginas de este post, y me veo con la obligacion de dar mi opinion.
                      En primer lugar, el que quiera entradas las conseguirá, el que quiera ir al partido irá, eso sí, hay que ponerse a la cola. Comprendo a aquellos que trabajan, pero las taquillas están abiertas desde las 11 hasta el atardecer, y si no puede acercarse al estadio, puede llamar a un amigo, a algun familiar o algun conocido para que le guarde un ratito la cola y se vayan turnando. Hay que ser previsivos e ir lo antes posible, hay que ir unas cuantas horas antes de que habran las taquillas, porque la cola va a ser mas pequeña, y no es lo mismo estar esperando por la mañana que por el mediodia pasando mas calor. Yo tuve un poco de suerte y esque espere 4 horas, oyendo que por aqui se a esperado 6 horas. Fui a las 9 de la mañana.

Con respecto a los abonados, entiendo a aquellos que llevan mucho tiempo temporada tras temporada animando al betis..., comprendo que deberian haberse reservado unas 10.000 o asi para los mas antiguos, pero veo a alguna gente quejandose de que "mi asiento es mio y no me lo quita nadie.." señores esto es un partido fuera de temporada, es un amistoso y todo el mundo tiene el mismo derecho a ir. Particularmente yo no soy de sevilla, soy de un pueblo de cadiz, y me veo imposibilitado de ir cada domingo a sevilla, economicamente no puedo sacarme ningun abono, si no lo haria sin dudarlo. Hay mucha gente que conseguirá entrada y solo es simpatizante del betis, ni socio, ni abonado, pero eso no quiera decir que es un hincha. Yo llevo viendo todos los partidos que puedo del betis desde que tengo uso de razon, y quizas entienda mas de futbol que algunos socios. Estamos olvidando la principal causa y es que vamos a animar a nuestro club, estamos orgullosos de la mejor hinchada de españa. ( me parece tercermundista como está organizado, estamos en el 2007 y se puede hacer mejor, o simplemente contratar a mas taquilleros.)
                      Y, con respecto a los que no se sacarán la entrada por no esperar colas, simplemente decirles que quizas esque no amen los colores como los que sufren en las colas. Aqui sufrimos todos con las colas por culpa del lolo por no modernizar las cosas un poco, y sin prestar mas atencion a niños y abuelos. La seguridad me pareció patetica. Solo vi dos seguratas para miles de personas... Y si a uno se le va la cabeza con el calor y pasa algo?? Dios mio.

PD: Yo soy betico 100%. LOPERA VETE YA!!
                      betica post mortem, me alegro de que al fin tengas tu entrada.
                      De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no. Por ejemplo pienso que aquel que no vaya al partido por las colas, no significa que no ame los colores, porque conozco gente que son socios/as y no van al Betis-Milan por la malisima planificacion de nuestro mayoritario. Porque tiene coj.ones que teniendo mas de 15 taquillas en el estadio, solo esten abiertas 4... es demasidado, lo que teniamos que hacer todos, como dice mi padre, es no ir al campo veras como se le acaban todas las tonterias al Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        Ni en la EXPO'92 hice una cola tan lamentable ni tan larga.
                        Llegué a la cola a las 16:30 y hasta las 22:00 no me pude ir con la entrada y la camiseta. Fatal organización. Un calor insoportable, Lopera había soltado un saco de moscas que nos estaban comiendo vivos y encima sólo había abiertas cuatro taquillas.

De buena fuente he sabido (compañero de clase del hijo de un directivo y también taquillero por un día) que Lopera no ha abierto más taquillas por no tener que pagarle un sueldecillo a más chavales que hagan de taquilleros. Con esto, los que están, se pegan hasta turnos de 10 horas sin parar y todo por "na y meno".
                        Después de llegar por fin a la taquilla ya cerca de las diez de la noche, me dan una camiseta que no me cabe ni en la... bueno, que se la va a tener que poner la Nancy de mi prima chica. Al final me dieron cuatro camisetas. ¿Por pena? ¿O es que con las cuatro me hago una de mi talla?

Y luego los típicos listillos que se quería colar... y los reventa llevándose entradas al por mayor (eso de que estuvieran restringidas a un máximo de 10 entradas por persona para la familia, es mentira). He visto gente con tacos de entradas y cajas de camisetas. Una pasada. Luego quien quiera comprar alguna, se tendrá que dejar los cuartos en reventa, porque ya no quedan en taquilla.
                        Ayer por la tarde todavía quedaban de Gol Norte y Gol Sur.

Ánimo a los que quieran ir al partido y todavía se tengan que enfrentar a la cola y to sus cosas. Agüita frejca, una sillita plegable y un bocata... Aunque seguro que con un lotecito la espera se hace más amena.

Saludos

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
                        *Green & White Feelings*
                        Si Si, LAMENTABLE, es saco de mosca viene precedido porque existe tal cantidad de ****** en los aledaños del estadio, que normal que se instalen miles de moscas, que un poco mas y se ponen en la cola para sacarse la entrada... Esta la cosa como para aguantar el calor, la espera de la cola y encima un puñado de mosquitas dandote porsaco... Por cierto lo de las camisetas, yo he ido hoy, he sacado 3 entradas y me han dado 5 camisetas...¿Por qué? Pues no lo se, me dise toma, L,L,L,XL, y XL ...

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
                          ¿Alguien tiene una fotito de la entrada?Colgarla plis

Ahi la tienes

Comentario

¿Por qué tachas el codigo de barras, y la ubicacion?

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                              ¿Por qué tachas el codigo de barras, y la ubicacion?
                              La foto no es mia. Voy a ver si la reduzco que se ha descuadrado esto,xD.

Comentario

la verdad es que la entrada esta bien jeje
                                PD: gracias gente por alegrarse por lo de mi entrada ;) , menos mal que la tengo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X