Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

acabo de ver un post donde alguien vende una entrada para gol norte pero sin camiseta ni sobre con entrada conmemorativa

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
      acabo de ver un post donde alguien vende una entrada para gol norte pero sin camiseta ni sobre con entrada conmemorativa
      en donde?de toas formas necesitaria otra para mi padre

Comentario

Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
        en donde?de toas formas necesitaria otra para mi padre
        sal de este post y mira aqui mismo en la seccion del centenario

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
          Dudo que nadie eche mas de 5 horas que son las q yo eche por cierto se sabe ya como va el ritmo de venta puede tener que ver el numero de la entrada de recuerdo la mia es la 13560 lo que me hace pensar que no se ha vendido tanto como se piensa
          Lo de uzté ya no tiene nombre, todos sabemos que lo unico que buscas es fama en bw, pero porfavor deje uzté de perturbar a la gente...

Si la comision a la que usted pertenece ya no le satisface sus deseos, vete a otro sitio, aqui no estamos para esas cosas, no busques que no hay.

Lo dicho, en vez de preocuparte de las tallas que falta de camisetas vienes aqui ha cachondearte de nosotros, los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
            Mira, pero tu comentario está fuera de lugar ya que me llevé ayer desde las 10 y media de la mañana hasta las 4 y media de las tarde ( 6 horas) así que deja de desconfiar y por cierto me dieon el númeo 38459 asi que me supongo que faltará muy poquito para llenarse.

Musho betis
            Y la mia la 43mil y pico ...... solo quedan sitios sueltos en Fondo arriba y Preferencia, repito jeje

Comentario

perdona centenario2007 pero yo compre la entrada el primer dia a las 12 y media es decir de los primeros y en la mia CONMEMORATIVA q es en la q sale el famoso numero pone 29841 asik no tie na q ver cn las q se llevan vendias

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Y la mia la 43mil y pico ...... solo quedan sitios sueltos en Fondo arriba y Preferencia, repito jeje
                El numero de la entrada del sobre es el numero de entradas vendidas??...yo lo comente por ahi creo pero dijeron que era para un sorteo.Saludos.

Comentario

¿a qué hora sacastes las entradas? ojalá llenemos el estadio, va a ser tremendo el ambiente

Comentario

alguno de este post me puede decir mas o menos por que numero van yy cuantos caben seria para guiarme aver si para el jueves por la mañana kedaran

Comentario

Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
                      ¿a qué hora sacastes las entradas? ojalá llenemos el estadio, va a ser tremendo el ambiente
                      Hace un rato a las 3 y 15 jaja

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                        El numero de la entrada del sobre es el numero de entradas vendidas??...yo lo comente por ahi creo pero dijeron que era para un sorteo.Saludos.
                        Un sorteo??? Lopera regalando algo???

Comentario

Un sorteo??? Lopera regalando algo???
                          jajaja gracias.

Comentario

Yo la e sacao en gol sur y tengo el carnet en fondo bajo.Y si ai la talla L.

Comentario

Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
                              alguno de este post me puede decir mas o menos por que numero van yy cuantos caben seria para guiarme aver si para el jueves por la mañana kedaran
                              Pues por lo que han dicho los compañeros tiene que quedar unas 11.000 o por ahi y seguro que te gastaras 20 25 leuros

Comentario

Solo queda L y XL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X