Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    tengo una noticia muy importante que deciros .........................

TENGO YA MI ENTRADAA ¡¡¡¡

Hombreeee por fin me alegro!!!jejejejeje

Comentario

Señores y Señoras: Me he leido las 40 paginas de este post, y me veo con la obligacion de dar mi opinion.
      En primer lugar, el que quiera entradas las conseguirá, el que quiera ir al partido irá, eso sí, hay que ponerse a la cola. Comprendo a aquellos que trabajan, pero las taquillas están abiertas desde las 11 hasta el atardecer, y si no puede acercarse al estadio, puede llamar a un amigo, a algun familiar o algun conocido para que le guarde un ratito la cola y se vayan turnando. Hay que ser previsivos e ir lo antes posible, hay que ir unas cuantas horas antes de que habran las taquillas, porque la cola va a ser mas pequeña, y no es lo mismo estar esperando por la mañana que por el mediodia pasando mas calor. Yo tuve un poco de suerte y esque espere 4 horas, oyendo que por aqui se a esperado 6 horas. Fui a las 9 de la mañana.

Con respecto a los abonados, entiendo a aquellos que llevan mucho tiempo temporada tras temporada animando al betis..., comprendo que deberian haberse reservado unas 10.000 o asi para los mas antiguos, pero veo a alguna gente quejandose de que "mi asiento es mio y no me lo quita nadie.." señores esto es un partido fuera de temporada, es un amistoso y todo el mundo tiene el mismo derecho a ir. Particularmente yo no soy de sevilla, soy de un pueblo de cadiz, y me veo imposibilitado de ir cada domingo a sevilla, economicamente no puedo sacarme ningun abono, si no lo haria sin dudarlo. Hay mucha gente que conseguirá entrada y solo es simpatizante del betis, ni socio, ni abonado, pero eso no quiera decir que es un hincha. Yo llevo viendo todos los partidos que puedo del betis desde que tengo uso de razon, y quizas entienda mas de futbol que algunos socios. Estamos olvidando la principal causa y es que vamos a animar a nuestro club, estamos orgullosos de la mejor hinchada de españa. ( me parece tercermundista como está organizado, estamos en el 2007 y se puede hacer mejor, o simplemente contratar a mas taquilleros.)
      Y, con respecto a los que no se sacarán la entrada por no esperar colas, simplemente decirles que quizas esque no amen los colores como los que sufren en las colas. Aqui sufrimos todos con las colas por culpa del lolo por no modernizar las cosas un poco, y sin prestar mas atencion a niños y abuelos. La seguridad me pareció patetica. Solo vi dos seguratas para miles de personas... Y si a uno se le va la cabeza con el calor y pasa algo?? Dios mio.

PD: Yo soy betico 100%. LOPERA VETE YA!!
      betica post mortem, me alegro de que al fin tengas tu entrada.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        tengo una noticia muy importante que deciros .........................

TENGO YA MI ENTRADAA ¡¡¡¡
        Me alegro por ti tambien, al igual que todos aquellos que estamos demostrando en estos días quienes somos los verdaderos dueños del auténtico Betis.
        PD:Acabo de actualizar mi avatar, para enseñaros mi entrada y mi nuevo carnet renovado,jeje

Comentario

oye decirme una cosa vosotros creeis k si yo voi el mismo dia 9 por la mañana a por entradas va a aver? esk soi dde un pueblo de caceres y ya me cuesta demasio k mis padres me kieran llevar al partida pa k encima valla y me kede sin entrada.espero k me digais algo por favor

Comentario

Pues hoy nos han dado Reb-Bull, dos muchachitas rubias muy simpaticas

Bastante... WENORRAS¡¡

Gracias al RebBull me pegao las 4 horas largas de cola...

Ya solo queda en Fondo 2 anfiteatro, en Gol Norte pegado al marcador y en Preferencia

Comentario

Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
              oye decirme una cosa vosotros creeis k si yo voi el mismo dia 9 por la mañana a por entradas va a aver? esk soi dde un pueblo de caceres y ya me cuesta demasio k mis padres me kieran llevar al partida pa k encima valla y me kede sin entrada.espero k me digais algo por favor
              Si el ritmo de taquillaje continua como hasta ahora, yo creo que esta misma tarde noche se colgará el cartel de no hay billetes. Según acaba de comentar nuestro compañero Trianero solo quedan localidades en gol norte, preferencia y 2º anfiteatro de fondo. Ojala tuvieras suerte y la pudieras conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                Dudo que nadie eche mas de 5 horas que son las q yo eche por cierto se sabe ya como va el ritmo de venta puede tener que ver el numero de la entrada de recuerdo la mia es la 13560 lo que me hace pensar que no se ha vendido tanto como se piensa
                Mira, pero tu comentario está fuera de lugar ya que me llevé ayer desde las 10 y media de la mañana hasta las 4 y media de las tarde ( 6 horas) así que deja de desconfiar y por cierto me dieon el númeo 38459 asi que me supongo que faltará muy poquito para llenarse.

Musho betis

Comentario

vamos k loo mas probable sera k me kede sin entradas aver si por lo menos se acaban antes del jueves y no ago ir a mis padres pa na

Comentario

Queda con alguien que vaya a ir hoy o mañana y que te la compre. No creo que cueste tanto ¿no? anda estiraos

Comentario

vamos k loo mas probable sera k me kede sin entradas aver si por lo menos se acaban antes del jueves y no ago ir a mis padres pa na
                      Por que no cojes un autobus desde tu pueblo a sevilla?? eso es lo que hice yo ayer

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                        Queda con alguien que vaya a ir hoy o mañana y que te la compre. No creo que cueste tanto ¿no? anda estiraos
                        si la cosa esk no conozco a nadie en sevilla sino ya lo habria exo

Comentario

Ya, digo alguien del foro que vaya a ir. A ver si tienes suerte y alguien se compadece

Comentario

si la cosa esk no conozco a nadie en sevilla sino ya lo habria exo
                            Para estas cosas aconsejo yo ser de una peña, como betisweb!

Comentario

estoy viendo yo k me va a costar mas de la cuenta conseguir alguna entrada

Comentario

si yo soi de una peña en mi pueblo lo k pasa esk ahora mismo estoi de vacaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X