Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
po mi madre ha sido la que ha estado en la cola estuvo alli desde lass 12 y ha llegao a las 17:50... no veas...y despues otra cosa.. yo ire pronto alli.. he comprado las entradas donde tengo yo mi abono... y aunque no es mi sitio... si no me toca buen sitio con estas entradas...voy y me siento donde tengo el abono...
MALA ORGANIZACION.. espero que una vez empieze todo vaya bien
Pues solo digo una cosa espero que en los sitos que he comprado entrada no se siente nadie , porque no es el primer comentario como el de Betico manque pierda que veo en este estenso post y yo que soy socio no tengo el mas minimo derecho de usurpar el asiento que ocupo en partido de abono pero si tengo la obligacion de levantar al que se siente en "mi" asiento el dia del partido del centenario, he dicho.
ola me podeis informar a cuanto cuestan en la reventa mas o menos es que yo soy de fuera y no puedo perder un dia solo para las entradas, pero el jueves abren las taquillas para todas las localidades o solo para la que quedan ??
Hola que tal, me he registrado solo para contaros que ayer despues de esperar hora y media a las 3 de la tarde decidi salirme de la cola e irme a mi casa porque me parecia un tanto surrealista tener que esperar 5 horas como acababa de esperar un amigo mio para unas entradas. A lo que voy, cuando sali y me dirigia hacia la puerta de cristales me encontre con un personajillo con una bolsa como yo de grande llena de camisetas y sorpresa!! vendia entradas!! sin cola!! pero a 10 euros mas caras. Tenia el fajo a la mitad ya el tio y no las tenia sueltas las tenia que quitar de donde se queda el resguardito de haberla vendido. Lo que me crea mas indignacion es pensar que ese tio esta ahi porque el club lo pone no me creo que ese haya estado a las 9 de la mañana el primero pa pillar toas las entradas y camisetas. Es de verguenza.
Yo soy socio, y me parece una locura las cosas que se han pedio en este post.
Preferencia al socio: La unica preferencia que debería haber habido en este partido es la reserva de su entrada hasta un día determinado.
Camisetas: Buenísima idea, que justifica perfectamente el pago para ver este partido. Es imposible predecir la talla de todos los socios, por lo que veo normal que se agoten de una talla antes que de otra, es lo logico.
Asientos: Ningún asiento es de nadie, y es de todos..El abono solo paga el derecho para los partidos del campeonato nacional de liga (y los de copa o Uefa que se especifiquen), punto pelota. No se adquiere ningún otro derecho y así debe ser, me parece excesivo lo que alguno pedíis...
Organización: Ha mejorado, pero aun así es tercermundista. Se justifica que el prrimer día hubiera habido un deficit de taquilleros y organización para la obtención de la entrada el primer día, sinceramente, NADIE podía haber predecido este alubión de peticiones... pero que el tercer día haya que pasarse 4 horas en una cola, solo indica que hay un fallo estructural, intencionado o no...
Partido en sí: Esperemos que juegue el milan titular y que hagamos un digno partido, aun así...el espectaculo estará en las gradas!!
Preferencia, que no es la "única", es bastante importante. El asiento no es que sea, pero tendría que tener preferencia el que se saca el abono todos los años y va muchas veces como un pardillo a ver perder al Betis contra la Real Sociedad y no que es muy fácil ir a ver al Betis jugar contra el Milán (ahora que me salte alguien con lo del Beticómetro y su p madre).
Disculpa en qué ha mejorado la organización?? Si lo comparamos con los años 80 posiblemente levemente hayan mejorado pero aquí hablando de las infraestructuras no se ha mejorado absolutamente NADA. Infraestructuras tercermundistas y de risa.
Hola que tal, me he registrado solo para contaros que ayer despues de esperar hora y media a las 3 de la tarde decidi salirme de la cola e irme a mi casa porque me parecia un tanto surrealista tener que esperar 5 horas como acababa de esperar un amigo mio para unas entradas. A lo que voy, cuando sali y me dirigia hacia la puerta de cristales me encontre con un personajillo con una bolsa como yo de grande llena de camisetas y sorpresa!! vendia entradas!! sin cola!! pero a 10 euros mas caras. Tenia el fajo a la mitad ya el tio y no las tenia sueltas las tenia que quitar de donde se queda el resguardito de haberla vendido. Lo que me crea mas indignacion es pensar que ese tio esta ahi porque el club lo pone no me creo que ese haya estado a las 9 de la mañana el primero pa pillar toas las entradas y camisetas. Es de verguenza.
Saludos, sois una peña increible.
Musho betis
PD: le compre 6 entradas, me senti obligado xD
esos eran los reventas... habia muchos, lamentable
cuando se saca la entrada te dan la camiseta?
es q el presidente de la peña betica de mi pueblo a ido oi a sacranosla i si dan la camiseta pa pedirsela despues, ave si me lo podeis decir si dan la camiseta o no
gracias
Acabo de volver de sacarme las entradas para el partido del centenario, he estado alli desde las 10 de la mañana y hasta casi la 1 de la tarde la he sacao.muchisima gente,
solo era para deciros que si os la quereis sacar y todavia no lo habeis heho, os aconsejo que vayais esta tarde, porque creo que se agotaran en breve.
un saludo
pderdon por si es repe y fusionenlo si es conveniente.
ke suerte casi 3 horas yo me lleve ayer 6 horas menos mal ke hacia menos calor ke dias atras sino akello hubiera sido un autentico infierno
Originalmente publicado por nene_doblas13Ver Mensaje
cuando se saca la entrada te dan la camiseta?
es q el presidente de la peña betica de mi pueblo a ido oi a sacranosla i si dan la camiseta pa pedirsela despues, ave si me lo podeis decir si dan la camiseta o no
gracias
si si seguro dan por cada entrada dan una camiseta y un sobre con una carta de recuerdo pidela ke te pertenece
las cambio por otras para otro sitio pero no doy un duro si son mas caras, entrada por entrada.
y tienen que ser al menos juntas de dos en dos, no entradas sueltas.
Espero que por lo menos venga er Milan con toas las estrellitas (con que venga Gattuso me conformo) pq lo de ayer no tiene nombre!! llegue a la cola a las 11.20 y compre mis dos entradas (papa me debes una de las gordas) a las 18.30.
Espero que la Manolitaria este orgullosa de las colas que se estan organizando pa así poder decir que teníamos "acolarsá la palmera" que es lo q le gusta él y esas cosas.
Me parece de autentica pocavergüenza que este indocumentao ponga ayer de 14.00 a 15.00; dos taquilleros despachando cuando la cola, que por fuera llegaba desde la tienda de preferencia, cuando yo la cogía hasta la puerta 19 en fondo y por dentro del campo hasta la puerta 24, que es donde se sacan las entradas.
Pa seguir haciendo bien las cosas me pone a dos seguratas dentro, pa 6 o 7.000 que habría dentro del campo, la puerta 24 abierta y la gente colandose, los niñatos que teniamos detras haciendo avalanchas y queriendo colarse, y pa colmo!!! me toca un frente loperista que no sabia ni donde estaba de pié!!! recordando la época del vino sabin, que no tiene nada q ver con esto.
Y cuando le decíamos tres chavales y yo q la organización estaba mal hecha nos decían que nos fueramos al cerdilla que allí si se hacen bien las cosas; que en el betis hacemos las cosas así. Hay que ser cenutrio pa encima de que te estan puteando que llevas 6 horas en una cola, encima loado sea donmanué!.
Por lo menos ya tengo mi entradita en fila 7 asiento 199 anfiteatro izdo, que creo q desde allí no se ve pero bueno lo importante es estar allí. Ah por cierto, alguien sabe pa que es el sobre con la copia de la entrada pero en wapo?
Saludos, sois una peña increible.
Musho betis
PD: le compre 6 entradas, me senti obligado xD
ayer habia un tio ke se llevo toda la tarde vendiendo entradas a 10 eur mas cara cuando se le acababan entraba dentro de las takillas y sacaba otro monton de entradas y yo estuve 6 horas en la cola fue vergonzoso
Comentario