Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se va a liar (editado).

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Pero donde eztaba uhté ener noventaidó???
    Y ya está!!!!!!!!! Ahi se acaba la discusión y a tomar por culo los sentimientos, las comodidades y todo, porque como tú dices onde ezthaba eza gente en er año noventaidó?

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
      ¿A que hora has ido? yo las he sacado esta mañana han sido 2 horas 45 minutos las he controlado para comentarlo por aquí.
      Llegue alli sobre las 18:35 y no veas , despues de observar un poco y decidir si le hechaba c......s o no , decidi que no .

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        fui a las cinco y cuarto,,,conseguidas a las 20:00
        No me digas que has guardado cola como todos los demás que estabamos allí, porque yo he tardado 3 horas y 45 minutos para cruzar en la cola la grada de fondo desde la puerta que se entraba hasta la taquilla.

Comentario

Yo fui el viernes. Me puse en la kola a las 11.30 y las consegui a las 15.00.
          Es un poko vergonzoso Lopera, esta organizacion que tiene el club, supuestamente estamos en el Siglo XXI no???
          LOPERA VETE POR FAVOR!!

Comentario

• Re: Vaya tela la cola...

Pues mi amiga ha estado desde las 12:00h hasta las 18:30h y se ha tenido que ir sin las entradas porque tenía que entrar a trabajar a las 19:00h.

6 horas y media y encima se queda sin entradas!!!

Estamos locos o qué?

Yo ya tengo claro que voy a llevar una gran sábana quejándome por las entradas.
            Las conseguiré como sea, veo que hay reventas que van a hacer su agosto, porque yo voy a comprarlas sin duda alguna, me pidan lo que me pidan.

Ya sé que estoy colaborando con esas mafias, pero el club se merece una querella por la falta de previsión y sobre todo (peor aún) la falta de reacción despues de ver que durante 3 días la gente ha esperado de media 4-5 horas.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
              No me digas que has guardado cola como todos los demás que estabamos allí, porque yo he tardado 3 horas y 45 minutos para cruzar en la cola la grada de fondo desde la puerta que se entraba hasta la taquilla.
              Exacto, si ha llegado a las 5 y 15 es imposible que las haya cogido a las 8 haciendo cola. Se ha colao o miente en la hora vaya,xD.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                pues yo podre ir me hubiera gustado pero esque desplazarme undia a sevilla y perde todo el dia ayi po como que a mi opa no le ase gracia
                Porqué no has contado con tus compañeros del foro? yo mismo he sacado 15 entradas esta mañana no me hubiese importado sacar la tuya, es mas tenía 12 encargada y he comprado 3 mas por si acaso y ya tienen dueño.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  Pues mi amiga ha estado desde las 12:00h hasta las 18:30h y se ha tenido que ir sin las entradas porque tenía que entrar a trabajar a las 19:00h.

6 horas y media y encima se queda sin entradas!!!

Estamos locos o qué?

Yo ya tengo claro que voy a llevar una gran sábana quejándome por las entradas.
                  Las conseguiré como sea, veo que hay reventas que van a hacer su agosto, porque yo voy a comprarlas sin duda alguna, me pidan lo que me pidan.

Ya sé que estoy colaborando con esas mafias, pero el club se merece una querella por la falta de previsión y sobre todo (peor aún) la falta de reacción despues de ver que durante 3 días la gente ha esperado de media 4-5 horas.
                  Lo siento esto no me cuadra amigos mios han ido a la 1;30 y han salido a las 5:45.

Comentario

Lo siento esto no me cuadra amigos mios han ido a la 1;30 y han salido a las 5:45.
                    Porque tus amigos se han colado y no han respetado el turno, o te han mentido.

Comentario

Pues yo llegué 45 minutos después que tus amigos y he salido a las 20:15...Y metiendo toda la presión que podía en la cola vaya.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Pues yo llegué 45 minutos después que tus amigos y he salido a las 20:15...Y metiendo toda la presión que podía en la cola vaya.
                        Pero son 45 minutos importantes, no es lo mismo la 1:30 que las 2:15 en esos 45minutos ha subido mucho la cola seguro, como pasó el viernes,sobre las 2:00h. subió del tirón.

Comentario

por eso yo me e levantao a las 7 y media de la mañana y a las 8 y media de la mañana ya taba yo en la cola y a las 11 y media ma o meno ya taba yo fuera con mis entrada y mis camiseta

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                            por eso yo me e levantao a las 7 y media de la mañana y a las 8 y media de la mañana ya taba yo en la cola y a las 11 y media ma o meno ya taba yo fuera con mis entrada y mis camiseta
                            Hemos tenido que estar juntos amigo, coincidimos en la hora mas o menos igual.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/978/1/

Lamentable...

Como me alegro de no habermela sacado.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/978/1/

Lamentable...

Como me alegro de no habermela sacado.
                                Creo que no pensaras lo mismo cuandos nos veas por la sexta (si eres de los que van al campo,claro).Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X