Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merece la pena esperar de 4 a 5 horas para una entrada??

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
    eso de la abuela puede ser normal, eso tenian que hacer con todos los ancianos, que un hombre/mujer mayor de 70/80 años, no deberia de estar ahi tantas horas con la calor

Pero que lo hagan con todos no solo con esa persona para que siga acompañando al ****** y riendole las gracias por donde vaya este personaje.
    Tambien deberian de mirar más por el socio, ya que no se regala la entrada que se le permita su obtención por otro metodo por el que se pierda menos tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
      Si contratasen a más taquilleros, Encadesa ganaría menos dinero.
      ¡LOPERA USURERO!
      Ahi está amigo, si a él le importa nada más su asqueroso y jodido dinero, pues yo espero que cuando abandone este mundo no se arrepienta de nada y que su dinero le vaya todos los años a poner flores o que después de "duermo solo 4 hora ar dia, tomen güena nota!!" pues se levante por las mañanas y se siente querido y apreciado por la gente, que no sea Hugo y babosos. Que triste, yo jamás elegiría esa vida.

Comentario

os cuentyo lo mio yo fui el primer dia x la tarde sobre las 6:30 al ver el panorama entre en la cola pero sobre las 7:25 aviamos avansao unos 10 metros y podiamos tener unas 2000 personas delante y serraban a las 9 asi k desidimos irnos i volver el dia sigiente[4:8:07] a las 8:30 y abrian a las 11 alli llega,os de los pri,eros con unas 40 personas delante y cuando son las 11 abria sobre unas 2500 personas y no se les ocurre nada mejor k desir k ka,biaban las taquillas entonces los k avian llagao a las 10 10:30 10:45 se pondrian los pri,eros y tendria,os k esperar unas 4 horas de cola habizndo estao desde las 8:30 alli pero eso no isi,os los 40 primeros liamos la de dios alli y nos tubieron k dar las entradas por la taquilla de renovacion de abono gracias a eso tenemos entradas es indignante lo del betis k no ponga abierta unas 7 8 taquillas y por supuesto de esas 7 o 8 unas 4 pa socios asi es mas facil sr lopera

Comentario

Hora de llegada al Estadio 12:50 hora de salida 20:00 ya puede merecer la pena...xDDDD xq akabo de comerme los macarrones del medio dia xDD

Comentario

• Re: Vaya tela la cola...

Yo soy socio, y me parece una locura las cosas que se han pedio en este post.

Preferencia al socio: La unica preferencia que debería haber habido en este partido es la reserva de su entrada hasta un día determinado.

Camisetas: Buenísima idea, que justifica perfectamente el pago para ver este partido. Es imposible predecir la talla de todos los socios, por lo que veo normal que se agoten de una talla antes que de otra, es lo logico.

Asientos: Ningún asiento es de nadie, y es de todos..El abono solo paga el derecho para los partidos del campeonato nacional de liga (y los de copa o Uefa que se especifiquen), punto pelota. No se adquiere ningún otro derecho y así debe ser, me parece excesivo lo que alguno pedíis...

Organización: Ha mejorado, pero aun así es tercermundista. Se justifica que el prrimer día hubiera habido un deficit de taquilleros y organización para la obtención de la entrada el primer día, sinceramente, NADIE podía haber predecido este alubión de peticiones... pero que el tercer día haya que pasarse 4 horas en una cola, solo indica que hay un fallo estructural, intencionado o no...

Partido en sí: Esperemos que juegue el milan titular y que hagamos un digno partido, aun así...el espectaculo estará en las gradas!!

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
              Pues eso,veo lamentable que se tenga que esperar hasta las 4 de la tarde para conseguir una entrada debido a que solo funcionan dos taquillas y las otras estan cerradas por culpa de que unos señoritos tiene que ir a comer,lo comprendo pero no hay nadie que los remplaze???
              El problema no es que dos señoritos se tengan que ir a comer me imagino que todos los que aqui escribimos en nuestros trabajos tenemos tambien un rato para comer.
              El problema es que si abres 10 taquillas a las dos de la tarde todo el mundo tiene sus entradas y no hay colas.

Comentario

a mi me las a comprao una amiga.
                gracias Monte.

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
                  Hora de llegada al Estadio 12:50 hora de salida 20:00 ya puede merecer la pena...xDDDD xq akabo de comerme los macarrones del medio dia xDD
                  Eso esperamos todos los que alli hemos aguantado más de 6 horas para sacar la entrada. No veas que hambre tenía yo cuando he llegado a mi casa.jaja.
                  Y encima hay alguno que se permite llamarnos criaturitas y decir cuando protestamos con todo el derecho y la razón del mundo que hemos ido al partido con entradas regaladas.

AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    a mi me las a comprao una amiga.
                    gracias Monte.
                    Pues no veas como debes de agradecerselo. Porque yo tambien he sacado un par de entradas para un colega y me he estado acordando de él todo el dia mientras que veia que la enorme cola no avanzaba ni a la de tres.jeje

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                      Eso esperamos todos los que alli hemos aguantado más de 6 horas para sacar la entrada. No veas que hambre tenía yo cuando he llegado a mi casa.jaja.
                      Y encima hay alguno que se permite llamarnos criaturitas y decir cuando protestamos con todo el derecho y la razón del mundo que hemos ido al partido con entradas regaladas.

AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!!!
                      x lo menos me reido cuando se intentaba colar alguien y todo el mundo gritaba fuera fuera!y el segurata tenia que decidir si echarlo o no parecia aquello el coliseo romano xDDD (x cierto que poca vergüenza hay q tener para colarse ahi) y nada mas llegar me ofrecieron las de gol norte por 15 euros y las rechaze cosa que lamente a las 2 horas ya que todavia no habia ni entrado al campo y cuando las iba a comprar las habia subio a 20 xDDD por lo que al final me trague la cola entera xD

Comentario

Yo no espero más colas pa hacerles negocio a Encadesa y sus filiales rusas. Mi asiento y camiseta de propaganda, pa quien las quiera...

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                          El problema no es que dos señoritos se tengan que ir a comer me imagino que todos los que aqui escribimos en nuestros trabajos tenemos tambien un rato para comer.
                          El problema es que si abres 10 taquillas a las dos de la tarde todo el mundo tiene sus entradas y no hay colas.
                          Xactamente.

Comentario

Ese es un buen ejemplo, de que faltan las famosas "estructuras".
                            Es normal que la gente se quejen durante los partidos, después del mal servicio que dan a los aficionados, que somos quien mantenemos el club, con nuestro dinero de: abonos, entradas, ppv, camisetas,...

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
                              x lo menos me reido cuando se intentaba colar alguien y todo el mundo gritaba fuera fuera!y el segurata tenia que decidir si echarlo o no parecia aquello el coliseo romano xDDD (x cierto que poca vergüenza hay q tener para colarse ahi) y nada mas llegar me ofrecieron las de gol norte por 15 euros y las rechaze cosa que lamente a las 2 horas ya que todavia no habia ni entrado al campo y cuando las iba a comprar las habia subio a 20 xDDD por lo que al final me trague la cola entera xD
                              La verdad que algo de diversión si que había con los canticos que le dedicaban a Lopera y al segurata, y cuando se asomaba alguno para ver cuanta cola quedaba y todo el mundo gritándole.
                              Y lo de los reventas lamentable como siempre, como pueden permitir que una persona saque 100 o 200 entradas sin justificarlas con DNI o algo. Yo creo que si quisieran radicar este problema que esta presente en cualquier evento lo haría ya que se puede buscar algun método para que una persona no haga el negocio del siglo a costa del sentimiento de muchos.

Comentario

• Re: Vaya tela la cola...

Esto Es Una Verguenza!! Socios Y No Socios, Sea Como Sea Se Rien De Todos Nosotros. Hacen Las Cosas De Manera Que Si Quieres Bien Y Si No Tambien. Mas De 7 Horas Para Conseguir Una Entrada, ¡¡¡barbaro!!! Y Con La Caló.
                                No Soy Yo Nadie Para Decir Como Lo Deben De Hacer Pero Hay Maneras Mejores Eso Esta Claro.
                                Bueno, Esperemos Que Merezca La Pena Y Que Gane Nuestro Equipo Centenario ¡¡¡muscho Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X