Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Tu crees que me voy a enfadar yo cuando hoy he conseguido mi entrada y mi camiseta? anda yaaaa

Comentario

• Re: Vaya tela la cola...

Aunque no servira de nada acabo de mandarle esto al club:
      "Solamente queria mostrar mi indignacion ante la direccion de este nuestro club.Porque lo de las colas para las entradas del partido del centenario no tiene nombre, es una vergüenza.Estamos hablando de 7 horas de colas que si el club quisiera reduciria abriendo todas las taquillas y no teniendos a la aficion del betis tantisimas horas al calor de este verano.¿Por que no se abren todas las taquillas viendo la expectacion y las interminables colas?¿Por que solo se abriran todas el utimo dia?
      De verdad son las cosas por la que un aficionado o un socio se cabrea y se desilusiona ante tanta deshonra hacia el aficionado.Y luego dice "yo muero por mi aficion..."Pues pegate tu 7 horas en la cola con esta calor"

Comentario

• Merece la pena esperar de 4 a 5 horas para una entrada??

Pues eso,veo lamentable que se tenga que esperar hasta las 4 de la tarde para conseguir una entrada debido a que solo funcionan dos taquillas y las otras estan cerradas por culpa de que unos señoritos tiene que ir a comer,lo comprendo pero no hay nadie que los remplaze???

Comentario

• Re: Merece la pena esperar de 4 a 5 horas para una entrada??

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
          Pues eso,veo lamentable que se tenga que esperar hasta las 4 de la tarde para conseguir una entrada debido a que solo funcionan dos taquillas y las otras estan cerradas por culpa de que unos señoritos tiene que ir a comer,lo comprendo pero no hay nadie que los remplaze???
          Lee esto:
          mañana las entradas para el partido del centenario frente al Milán AC.

Los precios son los siguientes:

GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2ºANFITEATRO: 10 €.

VOLADIZO,FONDO 1º ANFITEATRO Y FONDO BAJO:15 €.
          PREFERENCIA: 20 €

1º ANFITEATRO PREFERENCIA:25€.

A los socios se les regalará una camiseta conmemorativa al adquirir la entrada

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
            Lee esto:

Página web del 4 de agosto. Te han pedido el carnet de socio?.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
              Lee esto:

Ya lo se tio pero crees que uno puede esperar tanto tiempo??
              Acaso no se puede mover los que llevan el cotarro de las ventas para no agobiar tanto a los cientos de beticos que hemos estado en la cola esperando para una entrada?

Comentario

y mas al sol en verano es peligroso

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                  Ya lo se tio pero crees que uno puede esperar tanto tiempo??
                  Acaso no se puede mover los que llevan el cotarro de las ventas para no agobiar tanto a los cientos de beticos que hemos estado en la cola esperando para una entrada?
                  Mira, yo estuve el viernes desde la siete de la tarde, y no las pille hasta las doce. Sólo había cuatro taquilleros, ¡que falta de previsión!.
                  Pero lo peor, que hoy a ocurrido lo mismo ó peor.

Comentario

si, merece la pena, y erchapu tio para ya que has puesto lo mismo en tos los post que escribes

Comentario

Justo ahora iba a escribir un post sobre ese tema pero te has adelantado. Una muestra más de la estupenda planificación y organización que tiene nuestro club. A las 11:15 me coloque en la cola junto a la parada de autobús de gol norte, asta las 14:10 no he conseguido entrar por la grada de fondo y ponerme en la sombra, pero lo peor ha sido para recorrer toda la grada de fondo hasta las 4 taquillas que están cercanas a gol sur que he tardado casi 4 horas. Vamos que la entrada la he adquirido a las 6 de la tarde y he tenido que almorzar una hamburguesa a pleno sol, y como yo la mayoría de los que esperaban. Y todo porque el Real Betis Balompie o la empresa a la que tiene cedido los derechos de taquillaje no se les ocurra abrir las 10 o 12 taquillas que hay en fondo en lugar de solo abrir 4. Y para colmo desde las 14:00 hasta las 16:00 solo había un par de taquillas abierta porque los otros estaban comiendo, como si no hubiera gente sin trabajo para poner dos turnos. Y el tio de la ventanilla ha tardado más de 5 minutos en darme las 4 entradas que he comprado con los 4 sobres conmemorativos y la vuelta del dinero.

PD: La abuela del Betis llegó a la cola a la misma hora que yo pero realizó una llamada y entró sin esperar cola y tardó solo 20 minutos en salir del estadio con su entrada y su camiseta (y a saber lo que le habrá costado).

AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!!!

Comentario

eso de la abuela puede ser normal, eso tenian que hacer con todos los ancianos, que un hombre/mujer mayor de 70/80 años, no deberia de estar ahi tantas horas con la calor

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                          Justo ahora iba a escribir un post sobre ese tema pero te has adelantado. Una muestra más de la estupenda planificación y organización que tiene nuestro club. A las 11:15 me coloque en la cola junto a la parada de autobús de gol norte, asta las 14:10 no he conseguido entrar por la grada de fondo y ponerme en la sombra, pero lo peor ha sido para recorrer toda la grada de fondo hasta las 4 taquillas que están cercanas a gol sur que he tardado casi 4 horas. Vamos que la entrada la he adquirido a las 6 de la tarde y he tenido que almorzar una hamburguesa a pleno sol, y como yo la mayoría de los que esperaban. Y todo porque el Real Betis Balompie o la empresa a la que tiene cedido los derechos de taquillaje no se les ocurra abrir las 10 o 12 taquillas que hay en fondo en lugar de solo abrir 4. Y para colmo desde las 14:00 hasta las 16:00 solo había un par de taquillas abierta porque los otros estaban comiendo, como si no hubiera gente sin trabajo para poner dos turnos. Y el tio de la ventanilla ha tardado más de 5 minutos en darme las 4 entradas que he comprado con los 4 sobres conmemorativos y la vuelta del dinero.

PD: La abuela del Betis llegó a la cola a la misma hora que yo pero realizó una llamada y entró sin esperar cola y tardó solo 20 minutos en salir del estadio con su entrada y su camiseta (y a saber lo que le habrá costado).

AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!!!
                          Si contratasen a más taquilleros, Encadesa ganaría menos dinero.
                          ¡LOPERA USURERO!

Comentario

Pues yo pongo un rotundo NO.

Yo no voy a estar 6 horas en una cola porque al enfermo mental le salga de las narices. Me perderé el partido pues bueno no pasa nada, lo veré por la sexta y tan contentos, tengo tantos buenos recuerdos del Betis que no creo que vaya a pasar nada porque no vaya.

Yo hubiera ido si se pudiera sacar por internet, llamar o incluso si no hubiera esas colas.

Además, no quiero ser cruel, por qué los abonados no tenemos preferencia en las entradas?? Me parece patético con letras mayúsculas.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!

Comentario

lleva razon nano betico con que las personas mayores no deben esperar tanto, el problema es que la gente joven tampoco deberia esperar esas colas.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                                eso de la abuela puede ser normal, eso tenian que hacer con todos los ancianos, que un hombre/mujer mayor de 70/80 años, no deberia de estar ahi tantas horas con la calor
                                un niño tiene el mismo derecho que una persona mayor, y si un niño se tiene que tragar 4 horas de sol para sacarse una entrada, una persona mayor tambien, le recuerdo que las lipotimias, desidratacion y demas efectos de la calor afecta con el mismo porcentaje a ancionos y niños

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X