Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Es caotico 100%el asunto segun leo.

No soy socio (aunque lo fui), pero pienso que los socios (especialmente los primeros números) deberían haber tenido más prioridad. Y se puede dar prioridad sin necesidad de que se queden las taquillas con entradas colgadas, por ejemplo, vendiéndolas como otras veces, por tramos de números: el día 3, del 1 al 15.000; el 4 del 15.001 al 30.000; hoy lunes por la mañana del 30.000 en adelante y por la tarde "día escoba". Y a partir de mañana (7, 8, y 9 hasta la hora del partido) para los que no tenemos abono. Lo que no es de recibo es que un señor con más de 60 años y antigüedad como socio tenga que aguantar las colas A RIESGO DE NO CONSEGUIR ENTRADA...

En cualquier caso, métodos hay de que no haya que aguantar 3 horas de cola mínimo con el calor que se aguantó el pasado viernes y sábado.

Enhorabuena a los pacientes que tienen su entrada, odio eterno a los reventas que las consiguen bajo mesa y se aprovechan de los béticos, y un saludo para todos los demás.

VIVA EL BETIS!

Comentario

Yo he estado hoy a las 8 y a las 11.30 tenia la entrada. Por cierto ¿ sabéis como van las ventas? ¿ Hay mucha gente ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
        Yo he estado hoy a las 8 y a las 11.30 tenia la entrada. Por cierto ¿ sabéis como van las ventas? ¿ Hay mucha gente ahora?

Creo haber leído por aquí en el foro sobre 35.000 vendidas... y yo he estado esta tarde sobre las 18,30 horas y había mucha gente..

Comentario

Acabo de llegar de la lamentable situación que he tenido que padecer y miles de béticos. Me he llevado un total de 6 horas y sin exagerar ni un minuto tal como lo recoge muchodeporte. En fin señores espero que la espera merezca la pena y que no cuesta nada usar algunas tecnologías que algunos parece que desconocen o no quieren conocer. Musho betis y espero que llenemos el campo que no lo dudo

Comentario

Superbetisman como iban las ventas? se ha agotado alguna zona?

Comentario

Superbetisman como iban las ventas? se ha agotado alguna zona?
              Yo he consegido entradas en voladizo, había de casi todas partes menos los goles aunque ya tiene que faltar poco... Ha habido hasta reventas que las ponian 5 euros mas caras las entradas y te librabas de las colas

Comentario

Jajaja que fuerteeeeee. Pues creia que los goles estarían ya completos.
                Se llenará entonces?

Comentario

seguro que se llena, pero los goles si está completo,...

Va haber un gran ambiente.

Comentario

Que bien, a ver si se llena todo lo posible. Esta mañana estuve yo alli y por lo visto a la 13.00 el gol norte estaba casi completo. Es la ostia, estoy deseando que llegue el jueves.

Comentario

mi asiento es mio, mi asiento es mio, el betis es mio, el betis es mio.

profesora raulito me ha quitado mi asiento. le pego?

pareceis niños chicos.

el carnet no es pa los amistosos, en este partido los socios y los no socios son todos iguales y los asientos los pillara el que llegue primero.

ole la respuesta que esta teniendo la aficion del betis para el partido del centenario, parece que los que animaban a no ir "a la fiesta de lopera segun ellos" no han tenido mucho exito no?
                      Beticos del universo el jueves seguiremos escribiendo la historia de nuestro querido club.

Comentario

Lo del asiento es mio no se a que viene aqui pero bueno.

Los periódicos ya se hacen eco de las colas.

Comentario

Lo del asiento es mio no se a que viene aqui pero bueno.

Los periódicos ya se hacen eco de las colas.
                          para entender lo de mi asiento es mio tendrías que leerte las 40 páginas anteriores

Comentario

Usted perdone

Comentario

--J--C-- tiene razón no como mas arriba que e leido lo de que si el primer dia deberia de ser para los socios del 1 al 15000 el segundo en adelante y tal porque es un amistoso y eso no tiene nada que ver con entradas aseguradas para socios, entonces que pasa que los demas se quedan sin verlo porque no sean socios.. entonces no verian ningun partido del betis no??? que pasa que para un partido amistoso como eres socio tienes que tener tu entrada asegurada y todas las que quieras?? pues no porque aun no a empezado la temporada... y como e escuxado muxisimas veces estando en la cola 6 horas de que si los socios nos emos rascao los bolsillos para que aora pase esto, que poca verguensa ... pues no señoress porque los socios pagan para todos los partidos de la temporada y no para los amistosos que hayn antes de la temporada..

Comentario

Usted perdone
                                no te enfades,es que mucha gente se ha quejado de que no se iba a poder sentar en su sitio,de que querían su sitio para el partido...y se lo habían vendido a otro..etc..

no te enfades conmigoooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X