Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

parmesano pues por gente como tu hermana que no han ido en la vida al campo me voy a quedar sin ver el partido del centenario yo que llevo muchos años viendo al betis sufrir, y porque vivo a 140 km y no tengo quien me lleve a sacar mi entrada.

p.d:creeis que si voy mañana podre pillar entrada para el partido?y el miercoles??

Comentario

[QUOTE=minipiber;281079]parmesano pues por gente como tu hermana que no han ido en la vida al campo me voy a quedar sin ver el partido del centenario yo que llevo muchos años viendo al betis sufrir, y porque vivo a 140 km y no tengo quien me lleve a sacar mi entrada.

p.d:creeis que si voy mañana podre pillar entrada para el partido?y el miercoles??[/QUOTE

y la hermana de parmesano tiene la culpa de que no hayas podido ir a por la entrada?yo lo flipo

pd:mañana seguro que hay entradas

Comentario

soy socio desde hace 4 años, lo que pasa que mi sitio de abonado es el 121 y no el 171 como yo creia y donde e sacao la entrada del milan por eso lo pregunto. si ese sitio o una de dos o esta mu centrao y se ve perfe o esta pegao a gol su

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          parmesano pues por gente como tu hermana que no han ido en la vida al campo me voy a quedar sin ver el partido del centenario yo que llevo muchos años viendo al betis sufrir, y porque vivo a 140 km y no tengo quien me lleve a sacar mi entrada.

p.d:creeis que si voy mañana podre pillar entrada para el partido?y el miercoles??
          Y entonces, tambien te quedaste sin ver la champions o la copa del rey??
          Di que deberian de haber dado preferencia a los socios, pero me parece una payasada que dijas que por culpa de mi hermana te vas aquedar sin ver el partido...

Comentario

[QUOTE=--J--C--;281088]

p.d:creeis que si voy mañana podre pillar entrada para el partido?y el miercoles??[/QUOTE

y la hermana de parmesano tiene la culpa de que no hayas podido ir a por la entrada?yo lo flipo

pd:mañana seguro que hay entradas
            no digo que tenga la culpa, si no que me jode muchisimo esta situacion que me voy a quedar sin ver el partido del centenario por la mierd.a de organizacion que hay y por el trato que se nos da al socio
            p.d: no tergiverses las palabras, y si pude ver esos partidos, no se a que viene eso

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              INFORMACIÓN ACTUALIZADA. A las 14:50 horas del Lunes.

He salido antes del trabajo para ir a pillar varias entradas. Iluso de mí pensé que a esa hora habría muy poca gente. Yo to ilusionao por gol norte y cuando giro a la esquina de fondo... PUFFFFFFFFFFF.

Dos colas que llegan hasta el triangulo de Don Benito Villamarín, es decir, casi a gol sur.

Lo digo para el que tenga pensado ir. Y supongo que cuanto más tarde más gente habrá. Esta tarde me volverá a pasar a ver qué tal.
              Te lo dije el jueves ******....el viernes compro las entradas etc etc....si es que....te podias haber venido o haberme dado el dinero!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Te lo dije el jueves ******....el viernes compro las entradas etc etc....si es que....te podias haber venido o haberme dado el dinero!!
                como hice yo se lo dia a anlly,pero comprenderas que no se fie de ti

Comentario

[QUOTE=minipiber;281101]
                  Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje

no digo que tenga la culpa, si no que me jode muchisimo esta situacion que me voy a quedar sin ver el partido del centenario por la mierd.a de organizacion que hay y por el trato que se nos da al socio
                  p.d: no tergiverses las palabras, y si pude ver esos partidos, no se a que viene eso
                  me vas a perdonar pero es eso lo que has dicho,no he tergiversado nada, y lo de"y si pude ver esos partidos, no se a que viene eso" no lo entiendo,explícamelo

Comentario

no pasa nada me abre explicado mal, solo que comprendas que este enfadado por tener que ver por la tele ese partido

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      como hice yo se lo dia a anlly,pero comprenderas que no se fie de ti
                      ..si paco si...pero la anlly llego, y dijo en ventana, 33 entradas, sacamos todos el dinero, y que paso? que habia dinero para 31...y ahora todos deciamos, pero si yo he puesto el dinero, si yo lo otro....y asi unos instantes....hasta que salta la anlly y dice, lo del paco !!! jejeje....pidio tus entradas pero no saco tu dinero, y la tia alli que nos tenia a todos cagaitos, jeje......
                      nos veremos el jueves no? o no t dejara el curro?

Comentario

no pasa nada me abre explicado mal, solo que comprendas que este enfadado por tener que ver por la tele ese partido
                        pero aunque le hubieran dado preferenca a los socios, no hubieras podido ir a por ella?

Comentario

[

No me dijas que no dices que no tien al cupa porfavor... "POr culpa de tu hermana...", esta situacion respecto al socio nos jode a todos, no solo a ti...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Y entonces, tambien te quedaste sin ver la champions o la copa del rey??
                            Di que deberian de haber dado preferencia a los socios, pero me parece una payasada que dijas que por culpa de mi hermana te vas aquedar sin ver el partido...
                            Exacto. A ver si ahora la gente que va al partido va a tener la culpa de que no vayan los socios... tiene guasa la cosa. Encima de que se pasa uno no se cuantas horas en la cola, va a tener que ceder las entradas.

Que lo hubiesen organizado mejor por parte del club.

Comentario

claro hombre,como no voy a comprender tu enfado por ver el partido por la tele,pero si lo intentas mañana habrá entradas y el miércoles seguro que también,ánimo y suerte,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                pero aunque le hubieran dado preferenca a los socios, no hubieras podido ir a por ella?
                                hasta el miercoles no podre ir a sevilla, si no quedan pos me aguantare

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X