Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

yo fuí el sabado por la mañana y saque las entradas a las 12 de la mañana de las de 10€ yo ya escuxaba en la cola de 10€ no kedan ni una.. todos estaban asin y cuando me tocó para sacar mi entrada, el hombre de la taquilla me preguntó que donde la quería y le pregunte que donde quedaban entradas de 10€ y me dijo k quedaban en todos lados: en gol sur, en gol norte y en fondo 2º anfiteatro en los 3 tres sitios quedaban entradas y por el gesto que me iso quedaban muxas entradas en los 3 lados ehnn asin k yo no fiaria muxo en lo que dicen en la cola.

Comentario

kreo ke mi amigo me dijo ke no kedaban en gol norte ni sur

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
        kreo ke mi amigo me dijo ke no kedaban en gol norte ni sur

En gol norte, a las diez y pico de la noche del sábado, seguían quedando, eh! ya no sé yo si esta mañana se habrá completado pero por lo menos el sábado noche quedaban

Comentario

señores fondo 1º anfiteatro fila 14 asiento 171 ¿como se ve desde hay el futbol?¿

Comentario

Por lo que dice Noa parece ser que los de la reventa estan haciendo circular el rumor de que no hay entradas.

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
              señores fondo 1º anfiteatro fila 14 asiento 171 ¿como se ve desde hay el futbol?¿
              Creo que si estas centraito de arte.

Comentario

esta mu pegao a gol su?

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                  Por lo que dice Noa parece ser que los de la reventa estan haciendo circular el rumor de que no hay entradas.
                  Esta mañana habia entradas de todas las localidades.

Comentario

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
                    Este partido es para todos los béticos, socios y no socios.
                    Que avatar mas bueno jajjajaja

Comentario

Alguien Sabe Si Para El Jueves Abra Entrade Esque Soy De Alcala Del Valle (cadiz) Y Me Pilla Lejos Para Ir Y Solo Voy El Dia Del Partido Y Si No Ay A Cuanto En La Revente Mas O Menos

Comentario

esta mu pegao a gol su?

Comentario

Me hubican como queda esto en el campo?? Gol norte 1 anfiteatro derecha fila 0004 asiento 0016
                          Contestenme porfavor
                          Saludos

Comentario

alguien sabra si ay para el jueves entrada eske vivo lejos y no puedo ir solo para el partido. y si no ay la reventa a cuanto estara ??

Comentario

Yo he estado alli a las ocho y he sacado mis entradas. ¡Olé! despues estuve tomando algo por las cercanías y a la 13.30 habia cola como a las nueve de la mañana y un chaval me dijo que en Gol norte ya solo quedaba la grada de arriba.

¿ Alguien sabe como va la venta?

Comentario

• Re: [Lunes] ¿quédan entradas para el betis-milan?

Esta mañana (LUNES) quedaban entradas de todos los precios y localidades. Mucho ojo a los reventas que se dedican a decir que ya no quedan.

Eso si, no se yo a partir de esta tarde si quedarán de 10 euros o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X