Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Pasate hoy si acaso...

Comentario

Me parece fatal como se nos a tratado a los socios...

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
        Quedan entradas? Si me paso mañana x la mañana quedaran? o mejor me paso hoy...
        Me ha dicho mi amiga que esta ahora mismo en la cola que quedar quedan pero que por lo que le dicen es en preferencia y que los de la reventa estan alli vendiendo las de gol norte a 15 euros pero que casi nadie las estan comprando me parece muy bien que no se compren en la reventa. Si vas mañana me imagino que a este paso quedaran ya pokitas o ninguna

Comentario

hoy he ido a por dos entradas y he llegado al estadio a las 8 y media de la mañana...legaban las colas a as puertas de gol norte y unas colas inmesas...a las 11:30 me tenia que ir al medico y si queria verlo...solo me ha quedado una cosa....la reventa era mi unica solucion espero que no me hayan estafao xq sino 40 euros pa la ****** y lo peor...me quedo sin ver a nuestro betis.
          Al volver de fremap pase por nuestro estadio de nuevo y las colas llegaban a preferencia asi que mucha tela

Comentario

Que patetico...Que algunos socios nos quedemos sin entradas porque curran o porque no han podido ir...Me parece fatal...

Comentario

Que patetico...Que algunos socios nos quedemos sin entradas porque curran o porque no han podido ir...Me parece fatal...
              Y que quieres que se haga?que nos las manden a los socios por correo y ya nosotros le decimos al cartero si vamos a ir o no? Quien no haya podido ir que se lo dijera a alguien que no hay limite de entradas por persona,yo fui y saque entrada para mi y 4 personas mas que no podian ir por el trabajo o porque estaban de viaje,asi que esa no me parece excusa para no ir.

Comentario

Solo quedan entradas de Primer Anfiteatro de Preferencia, de 25 euros vamos, eso segun me ha dicho un amigo que acaba de sacarlas hace nada. La reventa esta funcionando muchisimo, y de vender a 15 euros nada de nada, estan por 30 euros.

Comentario

No te jodes, que en pleno siglo 21 haya que ponerse en una cola en PLENO AGOSTO, no lo digo por mi, pero habra muchas personas mayores que lo habran pasado fatal...Y no es por nada, pero nos podrian haber dado unos 3 dias para los socios, y luego para el resto

Comentario

Error, quedan de Fondo tambien

Comentario

Yo a la hora de la siesta voi a pasarme, quedaran de fondo?

Comentario

No te jodes, que en pleno siglo 21 haya que ponerse en una cola en PLENO AGOSTO, no lo digo por mi, pero habra muchas personas mayores que lo habran pasado fatal...Y no es por nada, pero nos podrian haber dado unos 3 dias para los socios, y luego para el resto
                        Ya pero es que este partido es para celebrar 100 años y no 1 o 2,por lo que no puede tener ventaja uno que lleve un año de socio contra otro que alomejor no es socio ahora pero ha sido socio durante 20 años, asi que para todos los béticos que quieran ir igual.
                        En lo de las colas si estoy de acuerdo contigo, deberían haber abierto todas las taquillas,o haber dado numeros,o dar un vale para recoger las camisetas en la tienda durante un tiempo y se ahorraría lo tipico de: niño la L viene grande?uy no se si llevarme la L o la M,q me aconsejas? con la perdida de tiempo que eso conlleva pero claro hacer estas cosas seria pensar en la afición y eso el ditero poco

Comentario

A eso queria llegar Ruben_zx, solo digo que como siempre, TODO SE ORGANIZA PATETICO EN ESTE CLUB

Comentario

SÁBADO....42 GRADOS.....5 horas en la cola para sacar una maldita entrada ¡¡Y PAGANDO¡¡
                            GRACIAS TRAIDOR ASÍ SE TRATA A UNA AFICIÓN QUE ESTÁ ROTA, DIVIDIDA, DESILUCIONADA Y HASTA LOS MISMISIMOS DE AGUANTARTE.

Comentario

Sindone, quedan de fondo?

Comentario

Sindone, quedan de fondo?
                                Yo las saque con mucho sufrimiento el sabado en fondo pq es donde tengo carne. Yo saque 3 y aun quedaban. Hoy no se si quedarán aun. Suerte y llevate aguita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X