Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo si sobreviví a las colas!!!

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
    Os anuncio que soy un superviviente de las colas de este sabado, llege a las 11 y media mas o menos cuando la cola llegaba exactamente a la parada del autobus que esta en Gol Norte, me coloque con la paciencia del Santo Jo, y enseguida hicimos un grupito de charla para amenizar la larga espera. pues despues de hora y media aproximadamente donde se conbatio el calor con agua y la sombra que daba la tribuna a la calle, pudimos entrar en la galeria interna de Fondo donde nos quedaban por delante 3 horas de intensa espera, donde aun estando a la sonbra hacia una calor asficiante, es un tunel de unos 3 metros de alto y 6 de ancho mas o menos con miles de personas dentro, y donde veias a gente que por la calor y la sensacion de asficia se iban para sus casas despues de las horas de espera, pues lo mejor de todo es cuando por fin depues de 4 horas y media para llegar a la taquilla habia solo 4 abieras... Juzgen lo que nos cuida el club a los aficionados.

Pd: Habia una persona mayor con setenta y tantos años haciendo la cola, con carnet de abonado de mas de 40 años, este señor aguanto la cola, pero no debemos tenerle un respeto a este señor, vamos a homenajear a los grandes jugadores de la historia del club y a los grandes aficionados del club los ponemos mas de 4 horas en una cola...

vamos a ver... si las taquillas abren a las 11 y llegas alli a las 11:30... lo normal es que te encuentres una cola de cohones, yo fui el viernes a las 9 de la mañana y a las 11:30 estava ya fuera y no pase mucha calor porque a esa hora no la hace, lo que pasa es que si llegas media hora despues de haber abierto las taquilñlas es normal que te pase eso.

PD: no quiero ni mucho menos excusar al club de que las taquillas son arcaicas y que es de verguenza el trato

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
      aora?
      llevate un bocata pa almorzar alli amigo
      Lo había pensado ya...xDDD

Me voy a llevar la mochila como si fuera de excursión porque sino...

Comentario

ya lo comentado en otro post, es una verguenza primero que a los socios no se les reserve una entrada ya que somos nosotros los que vamos cada domingo apoyar al equipo año tras año, sin importarnos que rival viene, si llueve, hace calor o frio.

y en segundo lugar que en el siglo XXI no se puede sacar la entrada por internet, por tlf, por banco.

y en tercer lugar jo derrrrrrrrrrrrrrrrrr 4 taquillas para 50.000 entradas, tercer mundista.

todo tiene una explicación, y es lo que le gusta al SER SUPREMO ver las colas como dan la vuelta al estadio que lleva su nombre y vanagloriarse en su entorno, de lo bien que cree el que se hacen las cosas y como llena el estadio.

LAMENTABLE

Comentario

• Re: Vaya tela la cola...

Creo que si el estadio no se llena va a ser por falta de tiempo,ya que vender 52000 entradas en cuatro taquillas me parece mucho(a lo mejor me equivoco) por no decir que mucha gente se hecha para atras con solo ver las colas.

Comentario

Alguien ha dio ho y a sacar su entrada ??
            lo digo por si habia mucha cola o no

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
              vamos a ver... si las taquillas abren a las 11 y llegas alli a las 11:30... lo normal es que te encuentres una cola de cohones, yo fui el viernes a las 9 de la mañana y a las 11:30 estava ya fuera y no pase mucha calor porque a esa hora no la hace, lo que pasa es que si llegas media hora despues de haber abierto las taquilñlas es normal que te pase eso.

PD: no quiero ni mucho menos excusar al club de que las taquillas son arcaicas y que es de verguenza el trato
              Es normal?¿ macho tu sentido de la normalidad es muy amplio, ademas tu por lo que se ve te lo pasaste bien esperando dos horitas y media, no querras excusar al club pero con tus palabras lo haces.

ademas lo que me parece vergonsozo es que un señor de esa edad y con muchisimos mas años de carnet que mas de uno de los consejeros tenga que hacer esas colas interminables.

Comentario

josema no vayas, solo quedan fondos arriba me han dicho, hay cola de 5000personas, intentalo si quieres

Comentario

Es normal?¿ macho tu sentido de la normalidad es muy amplio, ademas tu por lo que se ve te lo pasaste bien esperando dos horitas y media, no querras excusar al club pero con tus palabras lo haces.

ademas lo que me parece vergonsozo es que un señor de esa edad y con muchisimos mas años de carnet que mas de uno de los consejeros tenga que hacer esas colas interminables.
                  te vuelvo a decir que muy bien, lo del señor no tiene excusa, pero creo que si fuera por internet, ese hombre tambien hubiera hecho colas ok?, y si es normal que estando la cosa como esta de mal organizado a las 11:30 te encuentres esa cola, cuando yo llegue a las 9 de la mañana habia unas cien pèrsonas delante mia y una ora despues ya llegaba la cola a gol sur. que todo es arc aico deacuerdo pero que podrias aver sido un pco mas listo llegando antes tambien...

Comentario

Señores os informo me acaba de llamar una amiga que esta en la cola dice que la cola llega a preferencia y que ahora mismo se encuentra en la esquina de fondo con gol norte pero por fuera es decir por la acera de la calle me parece muy fuerte que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                      te vuelvo a decir que muy bien, lo del señor no tiene excusa, pero creo que si fuera por internet, ese hombre tambien hubiera hecho colas ok?, y si es normal que estando la cosa como esta de mal organizado a las 11:30 te encuentres esa cola, cuando yo llegue a las 9 de la mañana habia unas cien pèrsonas delante mia y una ora despues ya llegaba la cola a gol sur. que todo es arc aico deacuerdo pero que podrias aver sido un pco mas listo llegando antes tambien...
                      Seguramente ese señor hubiera hecho cola pero no de 4 horas, y no es cuestion de ser listo es cuestion de tiempo, yo sali de trabajar a las 5 de la mañana y como tu comprenderas algo he de dormir por eso llege a las 11 y media, de todas formas yo soy un caso personal y lo que a mi me dolio realmente es el trato que hemos recibido.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                        Señores os informo me acaba de llamar una amiga que esta en la cola dice que la cola llega a preferencia y que ahora mismo se encuentra en la esquina de fondo con gol norte pero por fuera es decir por la acera de la calle me parece muy fuerte que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas
                        Pues llevale una gorra y una botella de agua fresquita que cuando entre en el estadio sobre las 2 o 3 de la tarde se va a querer morir de la calor y humedad asfisciante que hace en ese tunel.

Suerte!!

Comentario

Señores, acabo de venir de Portugal de viaje, esta tarde no podre ir a sacar la entrada, ¿Mañana por la tarde quedaran? Espero que me contesteis necesito saberlo para ir mañana o no, Gracias!

Comentario

Pues llevale una gorra y una botella de agua fresquita que cuando entre en el estadio sobre las 2 o 3 de la tarde se va a querer morir de la calor y humedad asfisciante que hace en ese tunel.

Suerte!!
                            Porque me tengo que ira a trabajar que sino iba a llevarle algo a la pobre la compadezco yo estuve el viernes mas de 5 horas en la cola

Comentario

Yo estuve 4 horas y media el 1er dia y lo más bochornoso de todo fue ver como gente bética que comparte el mismo sentimiento llego a las manos, amen de la mala estructuración a la que nos tienen ya acostumbrados

Comentario

Quedan entradas? Si me paso mañana x la mañana quedaran? o mejor me paso hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X