Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

una pregunta ¿las entradas que vienen dentro de los sobres que te entergan

al comprarlas en las taquillas, son validas para el dia del partido o son

falsas?

si son falsas cuidado con las erventas que parecen las originales y nos

pueden engañar

bueno ahi dejo mi duda

Comentario

no son válidas,son de recuerdo,algunos piensan que para algún tipo de sorteo..pero no se sabe,pero vamos que no son válidas para entrar en la pradera verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
        una pregunta ¿las entradas que vienen dentro de los sobres que te entergan

al comprarlas en las taquillas, son validas para el dia del partido o son

falsas?

si son falsas cuidado con las erventas que parecen las originales y nos

pueden engañar

bueno ahi dejo mi duda

La verdad es que tienes razón.

Yo que tú me la llevaba, por si hacen algo de sorteo con el número que hay

Comentario

espero que mañana haya suficientes entradas. Por cuanto puede ir la cosa de entradas vendidas??

Comentario

no hay calculos oficiales... calculo asin rapido mental unas 25mil? o por ahí.

Mañana claro que habra...

Comentario

• entradas

alguien sabe que entradas quedan es que voi a ir mañana i quiero saber cuanto dinero llevarma.
              gracias a todos los foreros .
              espero respuesta rapida.

Comentario

Solo diré una cosa: Hay SOCIOS de muuuuuuuchos años que se van ha quedar sin entrada. Y simpatizantes que solo vienen al Estadio cuando les interesa.

¿Es justo?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Solo diré una cosa: Hay SOCIOS de muuuuuuuchos años que se van ha quedar sin entrada. Y simpatizantes que solo vienen al Estadio cuando les interesa.

¿Es justo?
                  Está claro que no. Pero en fin habrá que darse prisa, yo soy uno de los socios que va mañana así que a ver que tal...

Comentario

¿Es justo?
                    Te apoyo en que me dijas que debieron de daro un par de dias de preferencia para los socios, pero la excusa de que se quedan sin entradas no vale...

Comentario

Yo tb voy mañana, a ver que pasa

Comentario

¿Es justo?
                        Pues será porque querrán comprarla 10 min antes del partido porque aun pueden ir a por ella,tsss

Comentario

• [Lunes] ¿quédan entradas para el betis-milan?

Finalmente he conseguido la tarde del jueves libre y podré ir al partido. Ahora lo que temo es que no hayan entradas. Iré a comprarla mañana sobre las 12.45 y no me importa esperar el tiempo que haga falta, pero lo que quiero saber es si quedan o no quedan entradas y para qué zonas. Para mi (mejor dicho, para mi bolsillo) las más baratas tienen prioridad.

Espero las respuesta de los que estéis al tanto. Gracias

PD: Las camisetas esas de regalo, ¿las dan a todos o sólo a los socios?

Comentario

• Re: [Lunes] ¿quédan entradas para el betis-milan?

supongo que quedaran entradas,pero las de 10 euros pienso que se habran acabado,porque he leido por otro post que ya se han vendido bastante entradas.de las de 15 euros supongo que quedaran.
                            la camiseta se las dan a todos los que compren la entrada ;),pero me he enterado que algunas tallas se han acabado ya xD

Comentario

• Re: entradas

pues que yo sepa...quedan de 15, 20, y 25€ pero vamos no creo que pase nada si te llevas los 25€ por si acaso faltan de las otras..jejeje

Comentario

• Re: [Lunes] ¿quédan entradas para el betis-milan?

Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                                Finalmente he conseguido la tarde del jueves libre y podré ir al partido. Ahora lo que temo es que no hayan entradas. Iré a comprarla mañana sobre las 12.45 y no me importa esperar el tiempo que haga falta, pero lo que quiero saber es si quedan o no quedan entradas y para qué zonas. Para mi (mejor dicho, para mi bolsillo) las más baratas tienen prioridad.

Espero las respuesta de los que estéis al tanto. Gracias

PD: Las camisetas esas de regalo, ¿las dan a todos o sólo a los socios?
                                Las Camisetas se la dan a to cristo tio... yo ma pillao 3 xDDDDDDD

El tema de las entradas no se como andará pero te recomiendo que te vayas mañana lo antes posible, porque el ritmo de ventas es bestial y comentan que se va a colgar el "No Hay Billetes"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X