Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Alguien ha ido esta mañana?
    Yo he estado esta mañana y desde las 10 y cuarto hasta las 2 menos algo he estado alli esperando menos mal que estaba alli con mis amigos y ademas me he hecho amigo de gente de alli de la cola xD.Pero vamos una organizacion horrorosa gente que estaba desde las 8 en las taquillas de Preferencia les dijeron que se fuesen para el otro lado que hay no era y si ademas le añades la calor de las 12 la mañana pa'lante...Pero bueno al final he conseguido coger mi entrada de 15€, por cierto la he cogido en Fondo 1º Anfiteatro Dcho,¿es buen sitio ese? es que nunca he ido por alli

Saludos.

Comentario

• Re: de verguenza

yo sali de Rota a las 8 y a las 9:15 ya habia una gran cola formada en las taquillas de preferencia y a eso de las 10 o 10 y algo sale el ***** diciendo que esa cola no vale para nada que las taquillas la abrian en fondo, como es normal se armó algo de lio y nada todos pa fondo (al solecito) porque alli la sombra la da por la tarde pero no por la mañana, en fin hasta la 1 no salí del campo, en fin LOPERA el BETICISMO está por encima de las personas y te lo demostramos una vez mas, VIVA ER BETIS ( Y EL AEK).

Comentario

----- esta trayendo cola .... la cola ¿no?

QUE GRANDE ES EL BETIS

y que chicos sus dirgentes

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
          ----- esta trayendo cola .... la cola ¿no?

QUE GRANDE ES EL BETIS

y que chicos sus dirgentes
          jejeje pues si vaya telita que me queme y tengo la señal de la camiseta por esas horas al sol!

Comentario

en fondo 1er anfit derecho he visto algun que otro partido y se ve bien

Comentario

Ok,gracias ;)

Comentario

en mi opinión fondo 1er anfiteatro es el sitio donde mejor se ve el futbol de todo el estadio, porque está más cerca del terreno de juego que preferencia, y más inclinado, y si es centradito y en las primeras filas po mejó, se ve de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  en mi opinión fondo 1er anfiteatro es el sitio donde mejor se ve el futbol de todo el estadio, porque está más cerca del terreno de juego que preferencia, y más inclinado, y si es centradito y en las primeras filas po mejó, se ve de lujo.
                  Sin duda, +1

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    hola soi nueva aqui y me gustaria que me comprendierais voy esta mañana al campo del betis y despues de esperar la grandisima cola me disen k mi sitio esta vendido y ahora donde me pongo yo?? no pueden avisar antes k los socios no vamos a tener ningun privilegio no pueden?? yo se que los no socios no tienen ninguna culpa pero que me quiten mi sitio que acabo de pagar pues noqu e hubiesen dado unos dias para los socios no que yo ahora puede que no encuentre sitio
                    En realidad has comprado un abono que te dá derecho a presenciar los partidos de liga, en estos no vas a tener problemas seguro, no has comprado " tu sitio", el partido con el Milan es fuera de abono, lo organiza la comisión del centenario para todos los béticos.Un saludo, bienvenida.

Comentario

• Re: de verguenza

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      no esta MAL organizado es que NO HAY organizacion.
                      No defiendo la organización del partido porque la desconozco pero hace unos dias leía por aquí referente al partido comentarios como:
                      En Agosto como está la cosa, fracaso, no ir al partido como medida de protesta,encima hacen pagar a los socios ¿quien va a ir?(mas o menos).
                      unos días después vamos en masa a sacar las entradas todos el primer día.
                      Esto lo comento para aquellos pesimistas o crispadores que hablaban de fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                        Yo los ultimos años tenia el abono ahi,si te pones sobre las 10 primeras filas se ve bien pero mas para arriba se ve un poco alto....pero en general se ve bien en todo el anfiteatro.
                        Pues yo estoy en la fila 7 que bien! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                          Pues yo estoy en la fila 7 que bien! jejeje
                          ***** yo en la 19 xD asi que supongo que un poco alto xD mala suerte...xD

Comentario

me podriais decir a que hora seia wena para irme a sacr las entradad para que no este mucho tiempo. en la cola¿^?
                            asias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                              me podriais decir a que hora seia wena para irme a sacr las entradad para que no este mucho tiempo. en la cola¿^?
                              asias de antemano
                              pfff... no se... vete bastante temprano ....

Comentario

Pués por lo menos has tardado tres horas...yo tardé cuartro horas y media y fuí el Sabado a las 9:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X