Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: de verguenza

jajajjaja tia lo tuyo es que es unico vamos
    pero anda que el tio con lo del aire acondicionado...ojala nos lo pudiesemos llevar a la calle no necesitariamos abanico xD

Comentario

• Re: Vaya tela la cola...

Buenas Gente, quiero acercarme el lunes a por un par de entradas para preferencia(2ºanfiteatro), quedarán en esa u otra zona? o no me molesto y lo veo en la sexta? contestadme si sabeis algo, gracias de antemano, Mucho Betis!!

Comentario

Estas son las cosas a las que nos tiene acostumbrado el miserable de siempre,
        yo he ido a sacar 9 entradas y pensaba pagar con tarjeta, xq no acostumbro a tener 100€ en el bolsillo siempre, ademas de haber sacado en otra ocasion (partidos del olimpico) entradas con la tarjeta de credito, pues m llevo la sorpresa que no me aceptan la tarjeta y ahora a patearme heliopolis en babucha de playa pa buskar un cajero.

lopera eres un miseria!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          habia de algunas mas tallas lo que pasa que entre la S y la M habia una diferencia enorme...entre eso y que cuando fui nada mas me dijeron que quedaban S y M...
          no mary es que la mia no era la s era la de niños chicos....tu sabes, lo que yo necesito....

Comentario

ainsss mi chiquitinaaaaaaaaa

Comentario

cosas como esta son las que te hacen ver lo mal organizado que esta el Betis en todos los sentidos

Comentario

yo voy al segundo anfiteatro donde vale diez euros
                desde ay se ve bien??? esk nunka e ido y noje si ta mu lejo

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                  yo voy al segundo anfiteatro donde vale diez euros
                  desde ay se ve bien??? esk nunka e ido y noje si ta mu lejo
                  Yo los ultimos años tenia el abono ahi,si te pones sobre las 10 primeras filas se ve bien pero mas para arriba se ve un poco alto....pero en general se ve bien en todo el anfiteatro.

Comentario

yo sali de sanlucar de bda a las 4, llegamos a las 5 a sevilla, una hora esperando k habrieran las taquillas de los cohones y estube hasta las 9 .30 y llegue a sanlucar a las 10 .30

DE VERGUENZA ¡¡¡

LOPERA VETE YA ¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                      Yo los ultimos años tenia el abono ahi,si te pones sobre las 10 primeras filas se ve bien pero mas para arriba se ve un poco alto....pero en general se ve bien en todo el anfiteatro.
                      ok asias

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        nose si antes se habra abierto otro post diciendo lo mismo pero he de decir que esta mañana me acerque al estadio para comprar la entrada para el partido del centenario y me han tenio 5 horas, desde las 11:45 hasta cerca de las 5, solo estaban abiertas 4 taquillas en fondo y las demas cerradas y la cola iba desde gol sur hasta cerca de las taquillas de la parte vieja...de verguenza

esque no tenemos medios para organizar las cosas mejor?

lopera vete ya!!!!
                        claro es que es asi .... ¿y tu te crees que este va a poner mas personal para darles un sueldo? ..... si el personal de taquilla fuera por contrarta y para dias especificos como partidos o algo como sto seria mejor .... en fin ideas que este no tiene .... y seguro que presume de ahorar dienro siendo un tirano ... cuando lo mismo muchos de nosostros se nos ocurre algo mas efica d emjor trato y mas barata solucion ..CREO YO!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          cosas como esta son las que te hacen ver lo mal organizado que esta el Betis en todos los sentidos
                          no esta MAL organizado es que NO HAY organizacion.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                            no esta MAL organizado es que NO HAY organizacion.
                            exacto....................

Comentario

yo hoy me he llevado 3 horas y media desde las desde las 9 y 30 hasta las 13 horas mas o menos y habia abierta solo cuatro taquillas y ademas ya la gente diciendo que se habian agotado las entradas de 10 euros en gol sur pero en verdad habia menos mal yo si no es gol sur no voi

Comentario

hola soi nueva aqui y me gustaria que me comprendierais voy esta mañana al campo del betis y despues de esperar la grandisima cola me disen k mi sitio esta vendido y ahora donde me pongo yo?? no pueden avisar antes k los socios no vamos a tener ningun privilegio no pueden?? yo se que los no socios no tienen ninguna culpa pero que me quiten mi sitio que acabo de pagar pues noqu e hubiesen dado unos dias para los socios no que yo ahora puede que no encuentre sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X