Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Ya sabemos donde estás!!! jajaja... Si tu asiento es tuyo, llévatelo a tu casa a ver que te dicen y si te dejan....
    jajaja pues no vengais a buscarme ahi porque no tengo ese asiento el dia 9 ...asi que ahora puedo deciros de to lo que quiera que no vendreis a buscarme pa pegarmeee
    jaja y pa la temporada q viene me cambio de sitioooo!!
    jaja nunca he intentado llevarme Mi asiento a casa, porque no lo quiero romper...Soy una socia ejemplar!! jaja solo grito...pero no tiro ni arranco nada!!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
      NoA no me digas que estuviste alli? jooooooder. estariamos hasta cerca... yo estuve echando ojeas ave si veia a alguien.... Bueno aver si el jueves nos vemos
      Yo iva con un xaleco naranja asi largo...... y tuve una cara de mala leche durante mucho tiempo xDDDDD
      si vistes a un grupo tonteanto con una muleta....ahi estabamos unos cuantos del foro, entre ellos Noa.

Comentario

Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
        yo soy socio asin que mi sitio espero que este reservado...porque si no la armo alli! qu eel dinero de socio para el asiento lo e pagado yo i no kiero que otro espavilao que no tiene webo de sacarse el carne me lo quite i ensima yo que soi socio pago lo mismo que todo los demas...yo espero que no me digan que no ah entradas...

po stu sitio por ser socio no te lo guardan, porque yo soy socia y le pedí mi sitio y me dijo el tio que ese ya estaba ocupado asi que estoy en fondo pero en otra fila y en otro asiento..........

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          si vistes a un grupo tonteanto con una muleta....ahi estabamos unos cuantos del foro, entre ellos Noa.
          que va xD mira yo estaba malisima alli, muerta de sed, pero muerta. ninguno de mis amigos queria venir conmigo a comprar agua.....y yo con la cara de 3 metros sudando y de muy mala leche....en esas horas de mala leche (despues la utlima hora la lleve mejor por que me arte de beber awa) no mire pa ningun lao...
          Vaya tela nos podriamos a ver visto ! ave si nos vemos en el partido :D

Comentario

...
            Yo iva con un xaleco naranja asi largo...... y tuve una cara de mala leche durante mucho tiempo xDDDDD
            Esa cara la tenía muucha gente ayer

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Ahí, ahí estábamos, dando querra

que va xD mira yo estaba malisima alli, muerta de sed, pero muerta. ninguno de mis amigos queria venir conmigo a comprar agua.....y yo con la cara de 3 metros sudando y de muy mala leche....en esas horas de mala leche (despues la utlima hora la lleve mejor por que me arte de beber awa) no mire pa ningun lao...
            Vaya tela nos podriamos a ver visto ! ave si nos vemos en el partido :D
            Weeno, por lo menos el jueves ya sabemos que vamos a estar. Te la sacaste en Gol Nrote 1º anfiteatro??

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              Esa cara la tenía muucha gente ayer

Ahí, ahí estábamos, dando querra

Weeno, por lo menos el jueves ya sabemos que vamos a estar. Te la sacaste en Gol Nrote 1º anfiteatro??
              ojuusss estuve a punto de sacarmela en gol norte, pero al final en fondo 2º anfiteatro izquierdo. Como nos podemos ver NoA? jajaja
              Noa conectate al msn (((no voy a editar veces xD)))
              Venga otra edicion xD llevo 4... se me olvidan las cosas. Veras que como no tengo el carnet no tengo mucha idea del campo xD, fondo 2º anfitetro izquierdo que esta pegando pa gol norte o gol sur?

Comentario

algien ba a preferencia??

Comentario

alguien se va a poner la camiseta q dieron??? es que en la mia que es una talla M de un modelo de hombre,osea la mas pequeña, caben 4 nurias (yo) y es que no me sirve ni pa dormir, es que no se han dado cuenta toavia que una parte de la aficion betica somos mujeres?, por lo menos podian haber echo ese favor y hacer una talla estandar aunque sea para las mujeres

enfin segimos siendo discriminadas....¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS AUNQUE NO HAYA CAMISETA PARA NOSOTRAS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                    alguien se va a poner la camiseta q dieron??? es que en la mia que es una talla M de un modelo de hombre,osea la mas pequeña, caben 4 nurias (yo) y es que no me sirve ni pa dormir, es que no se han dado cuenta toavia que una parte de la aficion betica somos mujeres?, por lo menos podian haber echo ese favor y hacer una talla estandar aunque sea para las mujeres

enfin segimos siendo discriminadas....¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS AUNQUE NO HAYA CAMISETA PARA NOSOTRAS!!!!!
                    jajajaja si si las camisetas son grandes porque en la ma caben 2 pedros.saludos.

Comentario

habia de algunas mas tallas lo que pasa que entre la S y la M habia una diferencia enorme...entre eso y que cuando fui nada mas me dijeron que quedaban S y M...

Comentario

jajajaja, yo la pedi XL ea digo bueno venga XL, y me puede servir de camison pa dormi xDD jajaja, yo me llevare la de rayas verdes

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          habia de algunas mas tallas lo que pasa que entre la S y la M habia una diferencia enorme...entre eso y que cuando fui nada mas me dijeron que quedaban S y M...
                          pues no se si cuando yo llege ya no quedaban S, aunque tarde 3 horas estaba de las primeras ya que estaba alli antes de las 10 de la mañana,solo me dijeron que la M es la talla mas pequeña y no veas como es la talla M

Comentario

Alguien va a gol norte en la zona baja????? esk ai estoi yo, a ver si estamos cerca.
                            gracias

Comentario

yaya yo fui ayer y vi las dos pero vamos que la S es para los niños chicos directamente...

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje

Pues si hay para vosotras, yo pedi una S, para mi novia y me la dieron....seria que en tu momento no habian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X