Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    Por Favor Me Podeis Decir Si Quedan Entradas Suficvientes Como Para Llegarme Esta Tarde ???
    ENTOMCES PUEDO TENER POSIBILIDADES SI ME LLEGO ESTA TARDE ? TENDRE ENTRADAS PARA LA ZONA DE 10 EUROS? POR QUE SI ME LLEGO Y YA NO HAY PUES ..
    Confirmado, esta tarde no abren. Tendras que esperar al Lunes por la mañana.

Comentario

ok gracias ¡¡ si no me equivoco ..... el lunes abren a las 11.00 nO?

Comentario

Abren de 11 a 14, pero te recomiendo que te vayas 1 horita antes minimo.
        Yo llegue al campo a las 9 15 y sali de alli a las12 50, asi que imaginate...

Comentario

ok gracias ¡¡ si no me equivoco ..... el lunes abren a las 11.00 nO?

Según informó ayer Pelusa, el horario es este:

HORARIO DE TAQUILLAS

Día 3 de agosto
          de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Día 4 (sábado)
          de 11:00 a 14:00 horas.

Días 6,7 y 8
          de 11 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El 9 de agosto (día del partido)
          de 11:00 a 14:00 horas y de 16 a 21:30 horas.

Comentario

jaja ya , pues gracias haber si hay suerte y cogo mi entrada por fin

Comentario

Seguro que sí, verás como no te quedas sin ver a nuestro Betis

Comentario

miarma yo m iria una ora antes de abrir o dos ;)

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                  miarma yo m iria una ora antes de abrir o dos ;)
                  Pues sí porque se quitaría unas cuantas horas de espera, lo dice la experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    ironpedro, kris, habis visto al niño de la camiseta de la Peña Betica Juan Andante??
                    Killo yo no me acuerdo,ahora solo recuerdo la calor jajaja.Yo llevaba una camiseta que ponia Ole,Ole,Betis,Ole!,por si alguien me vio ya sabe quien soy.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                      Si que lo pone en el abono....mi nombre, mi numero de socia y...Puerta 24, fila 13, asiento 165
                      Ya sabemos donde estás!!! jajaja... Si tu asiento es tuyo, llévatelo a tu casa a ver que te dicen y si te dejan....

Comentario

Esta mañana me puse en la cola a las 9:15 y he sacado la entrada a las 12:45.

Desorganización absoluta y un cero en la atención al aficionado, vamos como siempre...

Que calor he pasado madre mía, que calor... he sudado más la camiseta que muchos futbolistas.

Lo que se comprueba una vez más, es que la fidelidad del bético no tiene parangón, si el nivel de exigencia de esta afición fuera tan sólo la mitad que el de fidelidad otro gallo cantaría...

[CENTER]¡VIVA EL BETIS¡ [/CENTER]

Comentario

6 dias para vender 52.000 entradas . jumm si ponemos una media de unas 10 horas diarias ( 60 los 6 dias )para venta son 52.000/60 = 866 entradas a la hora, si suponemos que cada persona compra 10 entradas ( es un suponer ) para que mis calculos fueran medianamente correctos cada persona tendria que retirar su entrada cada 41 segundos, para que a la hora pasaran 86 personas para que se pudiera llenar el campo.
                          es un calculo hecho asi al aire , ya que el unico medio de adquisicion de entradas es en las taquillas

Por lo que mi persona piensa que es IMPOSIBLE que se llene el campo

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            6 dias para vender 52.000 entradas . jumm si ponemos una media de unas 10 horas diarias ( 60 los 6 dias )para venta son 52.000/60 = 866 entradas a la hora, si suponemos que cada persona compra 10 entradas ( es un suponer ) para que mis calculos fueran medianamente correctos cada persona tendria que retirar su entrada cada 41 segundos, para que a la hora pasaran 86 personas para que se pudiera llenar el campo.
                            es un calculo hecho asi al aire , ya que el unico medio de adquisicion de entradas es en las taquillas

Por lo que mi persona piensa que es IMPOSIBLE que se llene el campo

delante mia aller se llevo serca de 100 entradas asin.. que .. yo me lleve 7 el da atras mia 20 asin.. si se llena

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                              Esta mañana me puse en la cola a las 9:15 y he sacado la entrada a las 12:45.

Desorganización absoluta y un cero en la atención al aficionado, vamos como siempre...

Que calor he pasado madre mía, que calor... he sudado más la camiseta que muchos futbolistas.

Lo que se comprueba una vez más, es que la fidelidad del bético no tiene parangón, si el nivel de exigencia de esta afición fuera tan sólo la mitad que el de fidelidad otro gallo cantaría...

[CENTER]¡VIVA EL BETIS¡ [/CENTER]
                              jaja po yo tmb capa de ser unos de los que estaban ami lao xD ff baya la que se a liado..

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                                Anda Kristi, entonces tú estabas allí?? qué coraje, podiamos habernos conocido "en carne y hueso"... por lo menos a ver si el jueves lo conseguimos
                                NoA no me digas que estuviste alli? jooooooder. estariamos hasta cerca... yo estuve echando ojeas ave si veia a alguien.... Bueno aver si el jueves nos vemos
                                Yo iva con un xaleco naranja asi largo...... y tuve una cara de mala leche durante mucho tiempo xDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X