Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

una pasada lo de las colas de ayer, yo me pegue desde las 6 hasta las 10 de la noche.
    Los dos problemas eran que hacian falta mas taquillas y que la peña se colaba al llegar donde estaban las vallas.
    Por cierto, la carta que te dan preciosa, y un detallazo lo de la entrada de recuerdo. Mis felicitaciones a la comision

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      puede ser, es una teoria, que sea que las colas se deban a que todo el que queria ir la haya sacado la entrada por miedo a quedarse sin ella el primer dia, de hay als colas, lo mismo el lunes , martes y miercoles no haya nadie.

Puede ser

Por cierto, yo era uno de los primeros en la coa, y cuando han abierto a las 6 de la tade , habia 4 taquillas abiertas, pero de repente se convirtieron en dos, ya que dos ordenandores se escaharraron., y nos tardaron un huevo en dar las entradas.

el club tiene poca iniciativas, a las 4 cerraron todas las taquillas, (aunque tenian que cerrar a las 2) pero ya pilla y cierras dos y que se vayan relevando en la taquilla para comer, y asi hubiesen evitado la cola que se formo desde las 4 de la tarde a las 6 , pero iniciativas por parte del club cero
      Lo que pasa tambien antonio, es que tenian que cambiarse de preferencia a fondo.

Comentario

• Re: 5h y 30 min para conseguir una entrada pal Milán

Originalmente publicado por macaco86 Ver Mensaje
        Claro, lo que digo es que por ser el primer día pueden haberse visto sorprendidos, otra cosa es que los problemas de ayer se repitan hoy también que ya se deberían haber puesto medios para que no se repita
        no creo que vaya al partido, pero ir el primer dia es de locos...

Comentario

Alguien ha ido esta mañana?

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...471#post274471

Comentario

sigo pensando que estar 3, 4 ,5 horas para una entrada me parece una locura , y mas con la calor que hace a estos dias que a mas de uno le ha tenido que dar una insolacion, en fin, el que crea que merece la pena pues que se ponga en cola

PD: Lo suyo es hacer como el otro equipo , que por 10 ,15 o 20 euros , te lo cobran con el carnet y los socios ya pueden ir al partido o cuando vas a renovar el carnet te preguten si kieres que sea valido para el partido del milan

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                sigo pensando que estar 3, 4 ,5 horas para una entrada me parece una locura , y mas con la calor que hace a estos dias que a mas de uno le ha tenido que dar una insolacion, en fin, el que crea que merece la pena pues que se ponga en cola

PD: Lo suyo es hacer como el otro equipo , que por 10 ,15 o 20 euros , te lo cobran con el carnet y los socios ya pueden ir al partido o cuando vas a renovar el carnet te preguten si kieres que sea valido para el partido del milan
                estabamos a la sombra, asique insolacion poquita. estabamos en las taquillas de fondo. de todas formas, esta muy mal organizado, 4 taquillas para la masa que habia alli... enfin

Comentario

5 horitas EXACTAS

4 taquillas para 1000 personas qe habiamos alli AL MENOS??? venga, hombre...

Comentario

Quedan Entradas Todavia???

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Alguien ha ido esta mañana?
                      Yo he ido esta mañana y se ha liao.La cola que no valia llegaba hasta el gol sur,y la que valia era de unos 50 metros o menos.No hubo mucha informacion.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        Quedan Entradas Todavia???
                        Si,aun quedan entradas,incluso de 10 euros.Te hablo de esta mañana.

Comentario

Por Favor Me Podeis Decir Si Quedan Entradas Suficvientes Como Para Llegarme Esta Tarde ???
                          ENTOMCES PUEDO TENER POSIBILIDADES SI ME LLEGO ESTA TARDE ? TENDRE ENTRADAS PARA LA ZONA DE 10 EUROS? POR QUE SI ME LLEGO Y YA NO HAY PUES ..

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            Por Favor Me Podeis Decir Si Quedan Entradas Suficvientes Como Para Llegarme Esta Tarde ???
                            ENTOMCES PUEDO TENER POSIBILIDADES SI ME LLEGO ESTA TARDE ? TENDRE ENTRADAS PARA LA ZONA DE 10 EUROS? POR QUE SI ME LLEGO Y YA NO HAY PUES ..
                            Esta tarde creo que no abren betica, y de 10 € no se si quedaran cuando vayas porque ayer ya había sitios donde no quedaban entradas como gol sur

Comentario

Acabo de llegar del campo. Al principio habia una cola en las taquillas antiguas que es donde estaba todo el personal.
                              Despues vimos al ***** que llamaba al club y le decian que era en Fondo donde estaban las camisetas.
                              Asi que todo el mundo yendose de Preferencia a esperar en Fondo, con toda la calor y el sol de pleno, a que abrieran las taquillas (4 taquillas para ser exactos).
                              Es increible que ayer abrieran Fondo para las taquillas por la tarde para que diera la sombrita y hoy hagan justo lo contrario, cerrar las de Preferencia por la mañana, que es donde daba la sombrita...
                              En resumen, una organizacion patetica.

Comentario

entonces no abren esta tarde cuando me llego?? para que zona me la compro??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X