Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Acabo de llegar del estadio. He quedado con Pelusa para recoger los carnés. Yo iba to contento porque en las taquillas no había nadie, y cuando llego me dice el Pelu "ya te queda menos mi arma, las colas son en las taquillas de fondo".

Total me voy andando, y me encuentro con CUATRO impresionantes columnas de gente haciendo cola para comprar. Las cuatro colas gigantes iban desde una punta a la otra de fondo. Allí habría mínimo unas 4000 personas.

Pero es que estamos hablando de las cinco y media, es decir MEDIA HORA ANTES de abrir las taquillas. Cuando he visto la que había montada, y los 42 graditos a la sombra, me he pirado. Cuando iba a por el coche, estaba entrando una marabunta enorme de más gente.

Yo creo que hoy si quereis sacar la entrada, podeis estar perfectamente hasta las once de la noche...
    hasta las 10.30 si no te importa pero vaya abuso. aunque habia nada mas que 2 filas y media habia bastante gente y habian pocas taquillas abiertas...

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
      Bueno la verdad que acabo de entrar y me he quedado "sorprendido" de la cantidad de gente en las colas y sobre todo la polemica de los socios y no socios. (Ante todo decir que seguimos demostrando con esto que somos la afición más grande).

En lo que se refiere a la polemica, bueno alguno ya sabeis que yo no iré por los motivos que ahora no vienen a cuento explicar aqui, pero bajo mi humilde opinion creo que se deberia haber dejado un margen de dias de preferencia a aquellas personas que somos socios. Sé que no es facil, todos somos Béticos y se quiere estar ese día por que es algo historico. Logicamente todos no podremos estar por que un estadio es eso, un estadio, y el nuestro pues con un límite de 65000 personas.

Lo del tema de los asientos lo veo un poco secundario, tampoco pasa nada por estar un dia en otra grada que no es la nuestra, pero se deberia de haber puesto un limite primero, carnets presentados por entrada vendida y a partir de una fecha pues el resto de ventas sin límites.

Después el tema de las colas me parece un poco indignate. En pleno 2007, con la técnologia y medios existentes es un poco de equipo de Nigeria para abajo el tener a la gente mas de 5 horas con 42 grados de temperaturas abusando de su ilusión y Beticismo. (Esta es otra de las razones por la que no voy.....no el pasar calor, sino mi protesta por la falta de organización y la nula consideración con el Bético, ya sea socio o no). No se puede tener abiertas solo 4 taquillas para tantos miles de Béticos y no poner a disposición de las personas.....PERSONAS.....otro tipo de medios como internet, telefonos, compras en cajeros ect.

Y nada más, desearos que paseis una noche inolvidable el dia 9 con nuestro Betis, y a aquellos que todavia tengais que pasar unas horas pasando calor para las entradas pues animo y que sea leve la cosa.

Un saludo.

Pd: Lopera has tenido suerte de haberte encontrado a la mejor afición del mundo......cualquier otra no te hubiera permitido desde hace mucho tiempo este tipo de cosas.
      Toda la razon compañero... eso que nos han hecho hoy a todos los que hemos esperado ha sido cruel y se que solo podriamos aguantarlo nosotros los beticos, luego si no hubieramos comprado la entrada Lopera diria que no queremos al Betis cuando el esta con su aire acondicionado en su casa mietras yo espero ahi 5 horas y media en el dia previo al mas caluroso del año... todo esto se podria arreglar nada mas que contratando algun que otro tio y poniendolo de taquillero, pero claro, el dinero es el dinero y merece mas la pena que se jo.da la aficion. Cada dia Lopera se parece mas a un dictador, no le importan sus soldados para el solo son peones y no se marchara hasta la muerte...

PD: No se ni como he tenido ganas de entrar al foro... despues de lo de hoy no me apetece ni el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Toda la razon compañero... eso que nos han hecho hoy a todos los que hemos esperado ha sido cruel y se que solo podriamos aguantarlo nosotros los beticos, luego si no hubieramos comprado la entrada Lopera diria que no queremos al Betis cuando el esta con su aire acondicionado en su casa mietras yo espero ahi 5 horas y media en el dia previo al mas caluroso del año... todo esto se podria arreglar nada mas que contratando algun que otro tio y poniendolo de taquillero, pero claro, el dinero es el dinero y merece mas la pena que se jo.da la aficion. Cada dia Lopera se parece mas a un dictador, no le importan sus soldados para el solo son peones y no se marchara hasta la muerte...

PD: No se ni como he tenido ganas de entrar al foro... despues de lo de hoy no me apetece ni el Betis...
        Gracias compañero, es que en estos tiempos no pega ya este tipos de cosas.

Que disfrutes mucho ese dia con los tuyos.

Un abrazo.

Comentario

YO TAMBIEN YO E IDO A LAS 4 Y 35 O POR HAY Y E SALIDO A LAS 7!!!!!!!!!!!!!!!!
          Calor impresionante colas impreisonante pero enfin por el glorioso vale la pena!

Comentario

lo de hoy ha sido de vergüenza, yo llegue a las 5, una hora antes de abrir las taquillas y he estado 4 horas en la cola, hasta las 9 no he podido conseguir las entradas, de vergüenza hacernos pasar esto....

Comentario

Sin comentarios... me puse en la cola sobre las 18:10 y he recojido mi entrada a las 23:40 judguen ustedes mismos... me rio yo de los que sequejan de haber estado 2 horas y media, yo he estado 5 horas y media. Y todo es debido a que hay unicamente 4 taquillas abiertas individualmente que van lentisimas y la gente para colmo hasta probandose las camisetas... asi normal que se tarde, la cola constaba cuando llegue de tres tramos, desde el principio del campo hasta el final, luego hasta el principio y luego pegada al campo hasta la taquilla (casi el final otra vez...) el problema es tambien que la gente se pone al lado de la valla y se va arrimando hasta que se mete si uno se fija bien en quien va delante y detras y no deja pasar a nadie seria todo mas rapido. Por ultimo aclarar que parece que ha ido mucha gente pero no es asi, lo que pasa es que las taquillas iban muy lentas y claro asi normal que se acumule la gente... fijaos bien que cuando yo compre mi entrada habia sitio aun en cualquier parte del campo y no se habia gastado ninguna de ningun precio (aun habia de 10 euros, 15, 20 y 25) al igual que de las camisetas tambien habia todas las tallas, para hacer un calculo y ver que tampoco han ido tantos...

Mi opinion es que hacer esperar tanto no es humano, no os miento espere 5 horas y media de pie y con el calor (incluso estando a la sombra) y podria haber puesto el club un bar con bebidas frias al menos (que el agua del kiosko era "del tiempo" es decir ardiendo) y lo esencial, abrir mas taquillas, con cuatro mas se hubiera ido el doble de rapido y en lugar de esperar 5 horas y media hubiera esperado menos de tres... lo dicho, como siempre INDIGNANTE
              lo de las camisetas no influye en nada, ya que las daban en un sitio distinto al de las entradad.
              despues decirte que si, que la cola era algo lenta, pero eso poca gente...cada persona que iba a taquilla salida con un monton de camisetas....osea nosotros eramos unos 5, pues salimos con 33 entradas, y asi muchisima gente.
              Y lo de las camisetas y todas las tallas, es rao pensar esto, pero yo lo primero que he pensado es que por fin el club organiza algo bien, habiendo de todas la tallas, no en que haya poca gente.
              al igual que los precios, si uno es de fondo, lo mas normal es que se la saque de fondo, que son 5 euros mas, tampoco es gran cosa.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 04/08/07, 02:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                hasta las 10.30 si no te importa pero vaya abuso. aunque habia nada mas que 2 filas y media habia bastante gente y habian pocas taquillas abiertas...
                a las 22:30 nosotros tiko, pero al alir nosotros aun quedaba un buen trocho de cola, esa gente hasta la 1 no han salido de alli. casi seguro.
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 04/08/07, 02:29:47.

Comentario

Lo que nos pasa a nosotros, es que nosotros pensamos antes en el escudo, y otra aficion, ve a su equipo como un club, y si esta mal manejado, pues le hacen boicot, como es normal, pero nosotros vemos mas alla de, y es lo que nos pasa y de lo que se aprovechan.

Comentario

• Otro engaño

Aunque mucha gente le dará igual , pero ayer volvimos a ser engañados.

Nos dijeron que no cerrarian las taquillas al mediodia para sacar las entradas del partido del centenario, resultado cientos de personas a las 4 de la tarde pasando calor esperando que habrieran las taquillas a las 6 de la tarde y resultado final a las 6 de la tarde cuando abrieron las taquillas miles de personas esperando para sacar una o 100 entradas(cosa que no entiendo deberian de poner un minimo por persona) esperando en colas desorganizada con solo 4 taquillas abierta.

Yo personalmente llegue a las 4:30 haciendome eco de la noticia que no cerrarian las taquillas, estaba de los primeros, solo tenia unas 300 personas por delante y salí a las 7:30 con mis entradas, mi pregunta es las ciento de persona que habia en cola detras mia a que hora saldrian.

Bueno esto es lo de siempre el club no esta a la altura de la aficcion.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      lo de las camisetas no influye en nada, ya que las daban en un sitio distinto al de las entradad.
                      despues decirte que si, que la cola era algo lenta, pero eso poca gente...cada persona que iba a taquilla salida con un monton de camisetas....osea nosotros eramos unos 5, pues salimos con 33 entradas, y asi muchisima gente.
                      Y lo de las camisetas y todas las tallas, es rao pensar esto, pero yo lo primero que he pensado es que por fin el club organiza algo bien, habiendo de todas la tallas, no en que haya poca gente.
                      al igual que los precios, si uno es de fondo, lo mas normal es que se la saque de fondo, que son 5 euros mas, tampoco es gran cosa.
                      pues yo cuando fui a ultima hora de la mañana de ayer, no habia de todas las tallas...me dijeron solo quedan S y M cuales quieres....

Comentario

¿Alguien sabe si quedan entradas todavia? soy de fuera y posiblemente no pueda ir hasta el dia del partido ¿que me decis?

Comentario

• Re: Otro engaño

Originalmente publicado por beticotre Ver Mensaje
                          Aunque mucha gente le dará igual , pero ayer volvimos a ser engañados.

Nos dijeron que no cerrarian las taquillas al mediodia para sacar las entradas del partido del centenario, resultado cientos de personas a las 4 de la tarde pasando calor esperando que habrieran las taquillas a las 6 de la tarde y resultado final a las 6 de la tarde cuando abrieron las taquillas miles de personas esperando para sacar una o 100 entradas(cosa que no entiendo deberian de poner un minimo por persona) esperando en colas desorganizada con solo 4 taquillas abierta.

Yo personalmente llegue a las 4:30 haciendome eco de la noticia que no cerrarian las taquillas, estaba de los primeros, solo tenia unas 300 personas por delante y salí a las 7:30 con mis entradas, mi pregunta es las ciento de persona que habia en cola detras mia a que hora saldrian.

Bueno esto es lo de siempre el club no esta a la altura de la aficcion.
                          yo sali a las 12 y media y llegué a las 10, el que algo quiere,algo le cuesta, ademas si es por el betis, me pongo en la cola to el dia si hace falta

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe si quedan entradas todavia? soy de fuera y posiblemente no pueda ir hasta el dia del partido ¿que me decis?
                            que te quedas sin entradas...(creo...)

Comentario

• Re: Otro engaño

Yo llegué poco antes de las siete de la tarde, y salí a las doce de la noche.
                              Es una verguenza, que haya nada mas cuatro taquilleros. Lopera como siempre tan miserable, prefiere darnos a los béticos un mal servicio, que pagar mas taquilleros.

Comentario

¿todas las entradas se van a vender? puffffffffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X