Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Por cierto mañana por la mañana va aguien de aqui del foro a por las entradas? por si nos vemos o lo que sea

Comentario

Yo me he pegado casi 5 horas en la cola....mucha tela....esta aficion es mucha tela.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
        Que poca verguenza
        Dios mio, yo estoy igual que parmesano, hasta lo de parmesano es peor..
        4h esperando en la cola, 4h! llegue a las 17:30 y habia una pedazo de cola....bueno desde las 17:30 hasta las 21:30! la cola avanzava poquisimo cada 15m o mas..... eso con una pedaso de calor... y solo 4 o 3 taquillas abiertas, increible. que mal organizado que mal todo por dios..... no se como han tenido ******* de hacerlo asi que sefrimiento que calor es que fue todo... espero que pa la proxima vez no lo hagan asi...
        p.d ansa que si yo estuve 4 horas y tuve subiendome por las paredes no se parmesano...
        p.d.2 por cierto si alguien me vio iva con una camiseta naranja larga, yo creo que vi a alguien del foro y ademas mu cera xD. coincidimos en la cola normal y en la cola de las taquillas mi amigo te ayudo pa que te dieran las entradas diciendo no no nadie tiene tiket y le diste mucho en monedas
        pues deberia de estar a los alrededores mios y del parmesano....quizas nos hayamso visto...yo soy facil de idenfiticar

Comentario

Desde las 18:00 h y he salido a las 23:30, con mis entradas y camisetas...y aun quedaban detras mia varios cientos de personas...impresionante aficion...

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
            la xl es mu grande, son mas grande de lo normal
            si por que a mi me an dao esa xk al tio no le daba la gana d ir a por una M y sk m va de vestio vya.... yo e stao dsd las 10 y media hasta las 3 y kuarto en la cola:S kemadita k vengo y encima fiebre y to=S

Comentario

Mensaje de 25añosocio:

Se ruega a toda aquellas que hayan adquirido gratuitamente la camiseta, se fotografien con ella y procedan a su colgacion aqui, Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_MoReNa Ver Mensaje
                si por que a mi me an dao esa xk al tio no le daba la gana d ir a por una M y sk m va de vestio vya.... yo e stao dsd las 10 y media hasta las 3 y kuarto en la cola:S kemadita k vengo y encima fiebre y to=S
                Por favor escribe bien, normas del foro.

Y respecto a las camisetas, a mi a las 22:30 me han dado una M.
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 04/08/07, 00:12:05.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Mensaje de 25añosocio:

Se ruega a toda aquellas que hayan adquirido gratuitamente la camiseta, se fotografien con ella y procedan a su colgacion aqui, Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

lo siento por las faltas...
                    Si yo no digo que quedaran o no M pero que el hombre que habia en las taquillas no quiso darme una de las chicas, pero vaya que para mi lo mas imporante es estar en ese partido... que para eso me hago todos los domingos 150 km para ver al glorioso y hoy los he hecho para comprar la entrada y al final he terminado mala y en taquillas me han tratado fatal vya..

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

Primero le riñes y despues le pides una foto? joep...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_MoReNa Ver Mensaje
                        lo siento por las faltas...
                        Si yo no digo que quedaran o no M pero que el hombre que habia en las taquillas no quiso darme una de las chicas, pero vaya que para mi lo mas imporante es estar en ese partido... que para eso me hago todos los domingos 150 km para ver al glorioso y hoy los he hecho para comprar la entrada y al final he terminado mala y en taquillas me han tratado fatal vya..
                        Por eso lo digo, pero ese taquillero bien que cobra de lo que pagamos los beticos, asi que mejor trato, y si te pertenece una M, pues te la debe dar.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                          Que poca verguenza
                          Dios mio, yo estoy igual que parmesano, hasta lo de parmesano es peor..
                          4h esperando en la cola, 4h! llegue a las 17:30 y habia una pedazo de cola....bueno desde las 17:30 hasta las 21:30! la cola avanzava poquisimo cada 15m o mas..... eso con una pedaso de calor... y solo 4 o 3 taquillas abiertas, increible. que mal organizado que mal todo por dios..... no se como han tenido ******* de hacerlo asi que sefrimiento que calor es que fue todo... espero que pa la proxima vez no lo hagan asi...
                          p.d ansa que si yo estuve 4 horas y tuve subiendome por las paredes no se parmesano...
                          p.d.2 por cierto si alguien me vio iva con una camiseta naranja larga, yo creo que vi a alguien del foro y ademas mu cera xD. coincidimos en la cola normal y en la cola de las taquillas mi amigo te ayudo pa que te dieran las entradas diciendo no no nadie tiene tiket y le diste mucho en monedas
                          Igual que tu yo tb llegue a las 17.30 seguro que te vi pero no me acuerdo...estoy con un cabreo impresionante,a esto no hay derecho.Y la persona mayor que quiera sacar una entrada?,cualquier persona minusvalida?,y en general cualquiera no se le puede hacer esperar una cola de casi 5 horas en pleno agosto en sevilla.Por favor que hay taquillas en todo el estadio no solo 4,que existe internet,que tb existe el telefono.En definitiva que por algunos parece que tenemos bastantes menos años de 100.TODO SEA POR EL BETIS!!! Saludos.

Comentario

sois muy torpes,yo no he estado en la cola jijijijiji

pd:GRACIAS,anlly,betman,y no me acuerdo la otra compañera,perdona,
                            pero muchas gracias,RAULSEN como siempre llega tarde,asi no tiene novia jijijiji

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              sois muy torpes,yo no he estado en la cola jijijijiji

pd:GRACIAS,anlly,betman,y no me acuerdo la otra compañera,perdona,
                              pero muchas gracias,RAULSEN como siempre llega tarde,asi no tiene novia jijijiji
                              si si, a raulsen no les des las gracias, que tambien se piro antes de tiempo, jeje, pero a las 21 o asi....yo a ti ni te vi gachon !! jeje llegue a las 6. no veas paco, casi 5 horas de cola....

Comentario

***** me parece que soy el unico primo que me ido xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X