Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    SERAN 15 euros mas... xq los reventas haran su agosto.. y yo no podre comprar mi entrada hasta el dia del partido...

ESTO ES FALTA DE ORGANIZACION... y falta de respeto al socio... asi no va.
    Ahora te entiendo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Te lo confirmo, Gol Sur (y supongo que ha esta hora ya también Gol Norte) totalmente vendido...

Ya solo quedan las entradas de 20-25 euracos...

HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ.

bota de oro.......

Comentario

creeis que para mañana seguirá habiendo entradas¿???
        yo stube con 4 amigos esta mañana sobre las 12 y vimos una cola impresionante asi que vimos de montarse a los jugadores en el autobus y decidimos ir mañana.
        nos encontraremos con la sosrpresa de que nos quedemos sin entradas o sin camisetas???

Comentario

trumpet , me pregunto lo mismo que tu , ya que puedo ir a sacar las entradas mañana pero no se si mi amiga quiere venir .... y ahora pa que no hayan.. hay que ver...

Comentario

no creo que se hayan acabado las entradas...lo que si me imagino que igual para las de los goles ya no habra pero por 5 euros mas esta fondo o preferencia....

Comentario

en fondo 2º anfiteatro también valen 10 euros y seguro que quedan muchas ahi

Comentario

Comprendo el enfado de muchos y las quejas de otros pero creo que no sabemos de lo que hablamos.

Soy socio desde los 4 años con carnet, pero estoy a favor de que el partido sea FUERA DE ABONO y que el primero en sacar una entrada tenga todo el derecho del mundo a decidir donde se quiere sentar conforme page el precio de dicho asiento. Y para mi esto es tan FACIL y CLARO, como que no es un simple partido, es EL PARTIDO QUE CONMEMORA 100 AÑOS DE HISTORIA, no es el partido que conmemora la temporada pasada ni las 15 ultimas, ni las 30 ultimas.

Si un betico con 80 años que hace 10 que no se saca el carnet y que ha tenido carnet durante 50 años, porqué ese ex-socio que en total ha pagado MUCHO MAS que 1 socio que solo yeve un año... PORQUE ESE HOMBRE NO VA TENER EL MISMO DERECHO QUE EL OTRO?

Recuerdo que es el partido de 100 años de historia y si tenemos 100 años de historia no es gracias a los socios del año pasado ni a los que yevan 15 ni a los que llevan 50, es gracias A TODOS!!! por lo tanto TODOS somos los que tenemos derecho en igualdad de condiciones a adquirir una entrada.

P.D un placer unirme a este foro y esta web.

un saludo...

Comentario

No os engañeis con bobadas, infraestructuras tercermundistas y ya está, a mí me da vergüenza estar allí cuando tengo que renovar o comprar alguna entrada o algo. Es de vergüenza.

La palabra que lo define es eso infraestructuras tercermundistas.

Comentario

**** no me seais...40000 entradas no se venden en un dia solamente, eso si mañana abren las taquillas a las 11 de la mña...pero yo estare alli a las 9 de la mañana, porque mejor esperar 2 horas fresquitas por la mañana, que en una cola a las 12 de la mañana cuando en sevilla ya hace calor.

PD: la gente diciendo por el foro que no va a ir..y creo que el dia 9 el campo va a estar a rebosar!!! y porque no es mas grande que si no tambien lo llenamos..xD

Comentario

javikas yo quiero ir y es mi ilusion , puedo ir mañana perfectamente a recoger mi entrada , pero me parece que no voy a poder ir .... porque soy yo la unica que le gusta el futbol .....

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                        Comprendo el enfado de muchos y las quejas de otros pero creo que no sabemos de lo que hablamos.

Soy socio desde los 4 años con carnet, pero estoy a favor de que el partido sea FUERA DE ABONO y que el primero en sacar una entrada tenga todo el derecho del mundo a decidir donde se quiere sentar conforme page el precio de dicho asiento. Y para mi esto es tan FACIL y CLARO, como que no es un simple partido, es EL PARTIDO QUE CONMEMORA 100 AÑOS DE HISTORIA, no es el partido que conmemora la temporada pasada ni las 15 ultimas, ni las 30 ultimas.

Si un betico con 80 años que hace 10 que no se saca el carnet y que ha tenido carnet durante 50 años, porqué ese ex-socio que en total ha pagado MUCHO MAS que 1 socio que solo yeve un año... PORQUE ESE HOMBRE NO VA TENER EL MISMO DERECHO QUE EL OTRO?

Recuerdo que es el partido de 100 años de historia y si tenemos 100 años de historia no es gracias a los socios del año pasado ni a los que yevan 15 ni a los que llevan 50, es gracias A TODOS!!! por lo tanto TODOS somos los que tenemos derecho en igualdad de condiciones a adquirir una entrada.

P.D un placer unirme a este foro y esta web.

un saludo...
                        Chapeau!!!

Comentario

cundo me dieron las entradas se habian vendido 25.000 y quedaba mucha cola todavia

Comentario

He llegado hace mas de media hora a mi casa y estoy sin mi entrada... llegando 2 horas antes(me he dado cuenta de que no es suficiente)no he podido coger mi entradapor la larguisima cola que habia, no habia visto tanata gente nunca y la gente ya nerviosa empezo a colarse y hubo uno que casi se mete con otro porque le echaron agua(nose si lo habeis visto los que habeis estado esta tarde alli)y bueno siendo las 20:50 quedando todavia muchisima gente por delante mia, decidi retirarme (ya que no me daba tiempo viendo que cerraban a las 9) e ire con esperanza mañana que me despertare to temparno pa estar por lo menos 1 hora ants u hora y media, y aunque donde yo quiero que es en gol norte no halla mas entradas me la intentare sacar en fondo 2º anfiteatro que tambien son 10€, orque no pienso darle mas dinero a lopera...

Saludos Beticos

Comentario

A las 5 de la tarde yo ya estaba en la cola... he salido a las 9 de la noche, no he visto más gente en mi vida... que calor hemos pasao el compañero coipu y yo jajajaja!!

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                                A las 5 de la tarde yo ya estaba en la cola... he salido a las 9 de la noche, no he visto más gente en mi vida... que calor hemos pasao el compañero coipu y yo jajajaja!!

LOPERA VETE YA

calor? no diga eso ome si avia un chicharra alao pidiendome agua :S porrcierto camisetas abra pork va una por cada entrada.. eso os lo garantiso ya k yo comprao 7 entradas y man sellao la entradas por cada camiseta y entradas supongo k abra casi seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X