Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
    Las entradas cuando las compras tienes que ir luego a los bajos de Fondo para que te piquen la entrada y te dan una camiseta por entrada, el que se ha llevado 16 camisetas es porque ha comprado 16 entradas, yo me he llevado 10 camisetas por 10 entradas compradas. En cuanto la numeración de las entradas siendo socio no lo sé, porque a mi las entradas me las dan el lunes porque se las he encargado a uno...pero me da a mi que no es en el mismo asiento que el número de socio...
    Eso de las camisetas sera ahora porque esta mañana no te picaban nada y te daban las camisetas en la misma taquilla,esa idea que tu dices es la buena que pensamos estando en la cola,se ve que lo han tenido en cuenta.
    Te confirmo que no tiene nada que ver con el numero de socio

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Lo que pasa que con ese planteamiento es que yo por ejemplo no quiero ir al sitio donde tengo el carnet porque no me gusta y como me quiero cambiar,el sitio que me darian seria el del año pasado,y yo quiero cambiarme al primer anfiteatro,es que es todo muy dificil,lo que si es cierto que si el club pusiera de su parte seria todo mas facil y habria menos problemas
      Me refiero a que un socio pueda comprar la entrada DONDE QUIERA, dos días antes que nadie.

Ya que es fuera de abono, que compre las entradas donde quiera, pero antes los socios, un par de días, y después el que quiera.

Eso es lo lógico, vamos que no hay que ser ingeniero ni ejecutivo para que a uno se le ocurra eso, jeje, pero vamos, qué vas a esperar de esta "Directiva"...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Eso de las camisetas sera ahora porque esta mañana no te picaban nada y te daban las camisetas en la misma taquilla,esa idea que tu dices es la buena que pensamos estando en la cola,se ve que lo han tenido en cuenta.
        Te confirmo que no tiene nada que ver con el numero de socio
        Yo las he sacado por un ex-jugador del betis cuyo noombre no puedo decir y es lo que me ha dicho cuando le he llamado

Comentario

una preguntita a ver si me la podeis responder, gol norte 1er anfiteatro izquierda que es más cerca del corner con fondo con con preferencia?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Me refiero a que un socio pueda comprar la entrada DONDE QUIERA, dos días antes que nadie.

Ya que es fuera de abono, que compre las entradas donde quiera, pero antes los socios, un par de días, y después el que quiera.

Eso es lo lógico, vamos que no hay que ser ingeniero ni ejecutivo para que a uno se le ocurra eso, jeje, pero vamos, qué vas a esperar de esta "Directiva"...
            Ya,eso si pero los mismos socios que estan ahora quejandose de que no les guardan su sitio se seguirian quejando,esa solucion que tu has dicho a mi me parece perfecta,en el termino medio

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              una preguntita a ver si me la podeis responder, gol norte 1er anfiteatro izquierda que es más cerca del corner con fondo con con preferencia?
              Si mi sentido de la orientación funciona es el que está pegado a Fondo

Comentario

entonces los socios del gol sur q no hemos ido aun asacar la entrada??? nos despedimos ya no?? xq gol sur se abra vendio ya...:eek:

Comentario

probablemente sí, tendrás que intentarlo en otra zona del campo

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    probablemente sí, tendrás que intentarlo en otra zona del campo
                    esto es increible.........uno q se despide del aprtido del centenario

GRACIAS LOPERA

Comentario

He ido este mediodía a eso de las 13.00 a sacar la entrada cuando veo que hay una cola que llega a Gol Sur. Gracias a Dios estoy de vacaciones y he cogido mi moto y de vuelta para casa con el propósito de volver esta tarde para ver si la cosa está mas calmada. Iré a última hora, sobre las 21.00 pues pienso que la gente juega siempre con el factor "miedo a quedarme sin entrada", en caso de que ocurra lo contrario (cola del quince), me volveré tranquilamente de nuevo a mi casa y mañana cogeré carretera y pa la playa, sin entrada y por consiguiente sin poder ver el partido, así que lo tendré que ver por la tele en ese caso sin que ello suponga un gran trauma para mí, pues ya gasto bastante con el carnet. Si voy al partido voy con esa intención, la de ver el partido, nada más, ni fueguecitos de Farusa, ni mensajito subliminal de Don Manué, ni camisetita de Encadesa... Eso sí, espero que con esto de "precios populares" no sean muchos los catetitos-*******s que den imagen de que todo va bien como para que Lopera se crea que lo está haciendo bien y todo.

P.D: lo siento mucho por los béticos que han tenido que sufrir la incivilidad de los 4 kinkis cafres de turno que escuchan entrada+camiseta=10€ y van a cuchillo a por ellas. Ésos mismos que si le preguntas por el Sentimiento Verdiblanco, el Manquepierda o el Currobetis te contestan con un: "¿Qué dise io?". Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        esto es increible.........uno q se despide del aprtido del centenario

GRACIAS LOPERA
                        El partido no sólo se ve en gol sur eh!:S sé que te será distinto pero joer...yo iría a verlo aunque no fuese en gol sur, si es por el dinero, por 5 euros más...

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                          El partido no sólo se ve en gol sur eh!:S sé que te será distinto pero joer...yo iría a verlo aunque no fuese en gol sur, si es por el dinero, por 5 euros más...
                          SERAN 15 euros mas... xq los reventas haran su agosto.. y yo no podre comprar mi entrada hasta el dia del partido...

ESTO ES FALTA DE ORGANIZACION... y falta de respeto al socio... asi no va.

Comentario

pues ahora que puedo ir a recoger la entrada mañana ...... no tengo a nadie con quien ir .... es que a nadie le gusta el futbol o que ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              entonces los socios del gol sur q no hemos ido aun asacar la entrada??? nos despedimos ya no?? xq gol sur se abra vendio ya...:eek:

Te lo confirmo, Gol Sur (y supongo que ha esta hora ya también Gol Norte) totalmente vendido...

Ya solo quedan las entradas de 20-25 euracos...

HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ.

Comentario

como sea el mismo rumor que esta mañana todavia quedaran para gol norte....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X