Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Miren yo me he levantado hoy a las 6 de la mañana he cogido el primer autobus de las 7 de la mañana para sevilla ya que no vivo en la ciudad y alas ocho menos veinte, estaba en el estadio, habia muy poca gente, he faltado al trabajo que el jefe me iba a matar, pero lo bueno de todo esto es que a las 11 y 30 ya estaba yo con las entradas y las camisetas, yo solo digo una cosa el que algo quiere algo le cuesta. Yo estare reventado pero tengo mis entradas y no e pasado calor. Un saludo

PD: se comprende a la gente que no puede ir porque no pueden escaparse del trabajo que eso es muy jodiooo.

Comentario

si no es por eso ahora ..... da igual para que comerme la cabesa ....

Comentario

pero que los de arriba no tenen na k ver!!!!!!!!!! que son lo d ela comision del centenario..

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
          Yo lamentablemente no puedo ir porque vivo lejos de sevilla, me gustaria ir al partido de presentación pero no puedo,Y yo soy menos betico que tu por no poder ser socio??? No tio no, aquí todos aportamos lo que podemos, todos los años me compro mi camiseta y voy a ver los partidos que puedo.

El carne de socio te permite ver los partidos de liga, ser betico es mucho más, por lo que no puedes privar a los no betico de su camisa.
          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          PERDONA QUE TE DIGA, pero esas camisetas se pagan con, entre otras cosas, el dinero de los SOCIOS.

Y en cualquier caso, si se van a repartir a todo el mundo, QUE LO DIGAN DESDE EL PRINCIPIO, no que anuncian una cosa y después hacen otra.

LAMENTABLE GESTIÓN DE ESTE CORTIJO.
          No se yo pero las camisetas las paga la caixa que para eso tienen el logo de la caixa a un lado y el del centenario al otro,por cierto el que esta en el lado del corazon es el de la caixa,manda webos.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
            Yo lamentablemente no puedo ir porque vivo lejos de sevilla, me gustaria ir al partido de presentación pero no puedo,Y yo soy menos betico que tu por no poder ser socio??? No tio no, aquí todos aportamos lo que podemos, todos los años me compro mi camiseta y voy a ver los partidos que puedo.

El carne de socio te permite ver los partidos de liga, ser betico es mucho más, por lo que no puedes privar a los no betico de su camisa.
            Hola "tio". No se si no sabes leer bien o es que no te interesa. YO NO HE DICHO NUNCA (¡¡por favor!!) que una persona que no sea socia no pueda ir.

Lo único que exigo son unos días de preferencia para los socios, y que se cumpla lo que se dijo: camisetas sólo para los socios.

Si hay camisetas INFINITAS, perfecto, camisetas para todos, ahora bien, lo que me jodería mucho es que se vaya a repartir camisetas para todos SIN HABER SUFICIENTES PARA TODOS, entonces obviamente, tal como dijeron, deberían haber tenido preferencia los socios.

Comentario

una preguntita sabes cuantas entradas se pueden sacar por persona

responderme rapido porfavor

Comentario

Hola "tio". No se si no sabes leer bien o es que no te interesa. YO NO HE DICHO NUNCA (¡¡por favor!!) que una persona que no sea socia no pueda ir.

Lo único que exigo son unos días de preferencia para los socios, y que se cumpla lo que se dijo: camisetas sólo para los socios.

Si hay camisetas INFINITAS, perfecto, camisetas para todos, ahora bien, lo que me jodería mucho es que se vaya a repartir camisetas para todos SIN HABER SUFICIENTES PARA TODOS, entonces obviamente, tal como dijeron, deberían haber tenido preferencia los socios.
                Buenas salva,en lo de las camisetas estoy en parte de acuerdo contigo pero en lo de la preferencia de los asientos no,puesto que yo no he renovado aun porque quiero cambiar de sitio y tengo que esperar al dia 10 y como aun no se donde vo a tener mi sitio la temporada que viene me busco el que me gusta,si se diera preferencia a los socios yo que aun no lo soy me podria quedar sin entrada cuando hoy me he tirado 4 horas alli,este partido es fuera de abono y es para el beticismo,no para los socios,no intento convencerte de nada y comprendo a todos los socios(entre los que estoy aunque aun no haya renovado) pero los no socios tienen EL MISMO derecho a ir a este partido,sin distinciones

Comentario

Originalmente publicado por rocio_betica Ver Mensaje

Hay gente en este foro que con el mismo carné han sacado hasta 20 entradas...

Suerte.

Comentario

pero si el carnet no ace falta¿?

Comentario

Originalmente publicado por rocio_betica Ver Mensaje

Las que quieras,como unas 15 personas delante mia habia un tio que por lo visto ha sacado 70 entradas aunque yo no lo he visto,es lo que me han dicho los de delante mia,jejejeje,he visto gente con cajas de camisetas y sobres,y ristras de entradas

Comentario

no hace falta cernet, puedes sacar las que quieras

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Buenas salva,en lo de las camisetas estoy en parte de acuerdo contigo pero en lo de la preferencia de los asientos no,puesto que yo no he renovado aun porque quiero cambiar de sitio y tengo que esperar al dia 10 y como aun no se donde vo a tener mi sitio la temporada que viene me busco el que me gusta,si se diera preferencia a los socios yo que aun no lo soy me podria quedar sin entrada cuando hoy me he tirado 4 horas alli,este partido es fuera de abono y es para el beticismo,no para los socios,no intento convencerte de nada y comprendo a todos los socios(entre los que estoy aunque aun no haya renovado) pero los no socios tienen EL MISMO derecho a ir a este partido,sin distinciones
                          Me parece bien tu postura pero no la comparto. Es decir, una persona que ha hecho un esfuerzo económico de 300 o 400 euros, lo mínimo es que cuando lleguen estas ocasiones, nada más que por el hecho de privarse en su vida de las cosas que se va a privar y del esfuerzo de pagar ese dinero, debería el club tener un detalle, una deferencia con esa persona.

Y ese detalle es que en las ocasiones especiales digan "señores, los dos primeros días solo se venden a socios, y apartir del segundo día a todo el que se acerque".

Eso es tener una ATENCIÓN al Socio.

Está claro que alli va a haber gente que por sus razones económicas no se han podido sacar el carné, pero TAMBIÉN irán gente que aun pudiendoselo sacar no lo hagan, o que vayan a ver al Betis simplemente en plan curiosos a "echar el día" porque total, "por 10 euros veo al milán"

En ese plan va a ir LA TIRA DE GENTE. No os engañeis. No tengais solamente la imagen del pobrecito que no tiene ni para comer y no puede comprarse un carné.

Además, también me gustaría ver a mí la gente que dice que no se puede sacar el carné, y después tienen un Opel Astra tuneao... o se gasta el dinero en cubatas... venga por favor...

En cuanto a la gente que aun está esperando para renovar, pues bueno, yo los considero socios igualmente. Que se tenga ese detalle tanto con los socios de este año, como los del año pasado, y listo, ni un solo problema.

Saludos.

Comentario

Me parece bien tu postura pero no la comparto. Es decir, una persona que ha hecho un esfuerzo económico de 300 o 400 euros, lo mínimo es que cuando lleguen estas ocasiones, nada más que por el hecho de privarse en su vida de las cosas que se va a privar y del esfuerzo de pagar ese dinero, debería el club tener un detalle, una deferencia con esa persona.

Y ese detalle es que en las ocasiones especiales digan "señores, los dos primeros días solo se venden a socios, y apartir del segundo día a todo el que se acerque".

Eso es tener una ATENCIÓN al Socio.

Está claro que alli va a haber gente que por sus razones económicas no se han podido sacar el carné, pero TAMBIÉN irán gente que aun pudiendoselo sacar no lo hagan, o que vayan a ver al Betis simplemente en plan curiosos a "echar el día" porque total, "por 10 euros veo al milán"

En ese plan va a ir LA TIRA DE GENTE. No os engañeis. No tengais solamente la imagen del pobrecito que no tiene ni para comer y no puede comprarse un carné.

Además, también me gustaría ver a mí la gente que dice que no se puede sacar el carné, y después tienen un Opel Astra tuneao... o se gasta el dinero en cubatas... venga por favor...

En cuanto a la gente que aun está esperando para renovar, pues bueno, yo los considero socios igualmente. Que se tenga ese detalle tanto con los socios de este año, como los del año pasado, y listo, ni un solo problema.

Saludos.
                            Pues tambien es cierto,es que es complicado, lo primero que el partido debería ser un tiempo despues de cerrarse el plazo de abonados, principalmente el dia del centenario aunque el milan quizas no pueda,pero por lo menos despues de cerrarse el plazo para abonarse,nose.
                            Ya sabemos que la organización del club es inexistente.

Comentario

Las entradas cuando las compras tienes que ir luego a los bajos de Fondo para que te piquen la entrada y te dan una camiseta por entrada, el que se ha llevado 16 camisetas es porque ha comprado 16 entradas, yo me he llevado 10 camisetas por 10 entradas compradas. En cuanto la numeración de las entradas siendo socio no lo sé, porque a mi las entradas me las dan el lunes porque se las he encargado a uno...pero me da a mi que no es en el mismo asiento que el número de socio...

Comentario

Saludos.
                                Lo que pasa que con ese planteamiento es que yo por ejemplo no quiero ir al sitio donde tengo el carnet porque no me gusta y como me quiero cambiar,el sitio que me darian seria el del año pasado,y yo quiero cambiarme al primer anfiteatro,es que es todo muy dificil,lo que si es cierto que si el club pusiera de su parte seria todo mas facil y habria menos problemas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X