Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

ofu ..... con todo lo que decis ..... me parece que mas de uno nos vamos a quedar sin entradas .... incluida yo ....POR QUÉ ¡¡¡¡ QUE HAGO YO PARA MERECER ESTO ¡¡¡ CON LO BETICA QUE SOY YO ¡¡

Comentario

si me lo hubieras dicho te hubiera comprado una XD, no dejes pasar la tarde, ve a por la entrada ya!!

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        si me lo hubieras dicho te hubiera comprado una XD, no dejes pasar la tarde, ve a por la entrada ya!!
        eso mismo le he dicho por msn, pero dice que no tiene a nadie quie la lleve

Comentario

que se busque a alguien que se la compre, yo he comprado 6 entradas y vaya colita que habia aparte que a las 3 ya no habia sombra en ninguna parte

Comentario

Las cosas siguen sin hacerse bien, que tengamos que aguantar 4 horas de cola a pleno sol en agosto tiene tela! Con lo fácil que sería que se pudieran comprar, por ejemplo en una oficina de La Caixa (como hacen en el Barça) pero no, aqui si quieres ver al betis te pegas 4 horas en la cola, pasando calor, para que luego llegues con tus carnés renovados (07-08) y te digan: no, lo siento, esas localidades están vendidas. Y te quedas con cara de tonto. Si, yo que he pagado ya mi carné, y que se supone que tengo derecho a que me reserven el sitio, me dicen que no, que es que este partido es para todos los béticos, que no reservan sitio ni nada. A mi me parece estupendo que sea para todos los béticos, que pongan precios accesibles, etc. No he protestado por que a los socios no nos hagan descuento. Pero llegar y que me digan que MI SITIO se lo han vendido a otro me jode. Me jode y mucho. Porque podrían haberlo reservado por lo menos hasta el lunes, como ya han dicho por ahi antes.
            Para colmo si me preguntan -¿Qué talla quiere las camisetas? y les pido la más pequeña que tengan me contestan: Le voy a dar un XL, que de las otras ya no nos quedan... Qué cara le pongo yo a ese señor?
            Y después de 4 horas, tengo camiseta XL (me sirve de vestido) y mis entradas a saber dónde.

Que no venga ahora alguien que no haya ido nunca a un partido a decir "El que quiera entradas que se ***** la cola, que este partido es para todos"
            Claro, esta persona no es socia, y tal vez se haya llevado mi sitio, pasando 4 horas de calor, igual que todos, pero claro, te quedas tan agusto...
            Y el socio que estuviese esta mañana trabajando? a él también le decis "haberte puesto en la cola igual que yo" ???
            Porque para todos son también los demás partidos, y yo, que repito, HE PAGADO MI SITIO, no me da la real gana de que otra persona se lo lleve. Me parece una falta al socio, sinceramente. Insisto que deberían reservar los asientos hasta el lunes por lo menos, pero no...

Ojo, que con esto no pretendo ofender a nadie que no sea socio, pero que el que no lo sea, que no se ponga gallito a decir "haberte puesto en la cola", porque en la cola nos vamos a tener que poner todos, y mis asientos están pagados y se los ha llevado otro. Comprendo también al no socio, que quiere ver al betis, que no tiene culpa de nada, ni de haberse llevado mi sitio, ni de quedarse con mi camiseta pequeña. Porque la culpa es, ÚNICAMENTE de los de arriba, que no saben cómo deberían tratar a esta afición... y estarán tan contentos...

Comentario

mi sitio de socio(se ve del ******) estaba ya vendido y me he tenido que aguantar con otro y no me quejo me alegro por aquel que lo haya conseguio y si ademas en un chaval que no se puede pagar el carnet pos me alegro doblemente por el, yo como tengo la suerte de que mi padre me lo regala, pero por eso no soy mas betico que otro, y este partido es para los beticos.Por ello es fuera de abono, y lo de la camiseta me he tenido que traer la xl(no habia otra talla), y he tenido que esperar como otros en concreto yo soy de lebrija y 4 horas esperando, y encima dos horas de camino y no me quejo de na.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                eso mismo le he dicho por msn, pero dice que no tiene a nadie quie la lleve
                ¿pero tan lejos vives betica_post_mortem? yo como no te lleve en la bici...

Comentario

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME COMPRE UNA ENTRADA EN VOLADIZO ¡¡ SE LO AGRADECERIA QUIEN FUESE A COMPRARLA , por fa

Comentario

pues a mi, sinceramente, me parece un trato bastante desconsiderado al socio. Yo me alegro también por al persona que normalmente no pueda ir a un partido y que ahora tenga la oportunidad. Pero a mi me podrían haber guardado mi sitio al menos unos días.

Comentario

Originalmente publicado por tuya_siempre Ver Mensaje
                      Las cosas siguen sin hacerse bien, que tengamos que aguantar 4 horas de cola a pleno sol en agosto tiene tela! Con lo fácil que sería que se pudieran comprar, por ejemplo en una oficina de La Caixa (como hacen en el Barça) pero no, aqui si quieres ver al betis te pegas 4 horas en la cola, pasando calor, para que luego llegues con tus carnés renovados (07-08) y te digan: no, lo siento, esas localidades están vendidas. Y te quedas con cara de tonto. Si, yo que he pagado ya mi carné, y que se supone que tengo derecho a que me reserven el sitio, me dicen que no, que es que este partido es para todos los béticos, que no reservan sitio ni nada. A mi me parece estupendo que sea para todos los béticos, que pongan precios accesibles, etc. No he protestado por que a los socios no nos hagan descuento. Pero llegar y que me digan que MI SITIO se lo han vendido a otro me jode. Me jode y mucho. Porque podrían haberlo reservado por lo menos hasta el lunes, como ya han dicho por ahi antes.
                      Para colmo si me preguntan -¿Qué talla quiere las camisetas? y les pido la más pequeña que tengan me contestan: Le voy a dar un XL, que de las otras ya no nos quedan... Qué cara le pongo yo a ese señor?
                      Y después de 4 horas, tengo camiseta XL (me sirve de vestido) y mis entradas a saber dónde.

Que no venga ahora alguien que no haya ido nunca a un partido a decir "El que quiera entradas que se ***** la cola, que este partido es para todos"
                      Claro, esta persona no es socia, y tal vez se haya llevado mi sitio, pasando 4 horas de calor, igual que todos, pero claro, te quedas tan agusto...
                      Y el socio que estuviese esta mañana trabajando? a él también le decis "haberte puesto en la cola igual que yo" ???
                      Porque para todos son también los demás partidos, y yo, que repito, HE PAGADO MI SITIO, no me da la real gana de que otra persona se lo lleve. Me parece una falta al socio, sinceramente. Insisto que deberían reservar los asientos hasta el lunes por lo menos, pero no...

Ojo, que con esto no pretendo ofender a nadie que no sea socio, pero que el que no lo sea, que no se ponga gallito a decir "haberte puesto en la cola", porque en la cola nos vamos a tener que poner todos, y mis asientos están pagados y se los ha llevado otro. Comprendo también al no socio, que quiere ver al betis, que no tiene culpa de nada, ni de haberse llevado mi sitio, ni de quedarse con mi camiseta pequeña. Porque la culpa es, ÚNICAMENTE de los de arriba, que no saben cómo deberían tratar a esta afición... y estarán tan contentos...
                      Pues yo creo que te equivocas porque este partido no tiene nada que ver con socios o no socios,es del beticismo, fuera de la temporada,porque yo el año que viene me quiero cambiar de sitio y aun no he renovado por lo que a mi que sitio deberían guardarme?el del año pasado?o el que coja la temporada que entra que aun no lo se? Tambien puede ser la culpa de poner una fecha en la que aun no se sabe que sitio va a tener absolutamente todo el mundo,porque yo aunque la temporada pasada fui socio y esta lo voy a ser oficialmente aun no lo soy asi que no quiero tener ninguna desventaja con respecto a los que ya han renovado.
                      Aun estamos en periodo de renovacion así que como no está cerrado el periodo no esta totalmente cerrado el sitio de todo el mundo.
                      Voy a dejar de escribir que me emparanoio con lo del sitio.
                      En fin que espero que se le pase el mosqueo a la gente y que me he pegado una cola de 4 horas y he cogido un pedazo de sitio y lo siento por el que haya sido o sea dueño del sitio el año que viene.

Comentario

Acabo de llegar del estadio. He quedado con Pelusa para recoger los carnés. Yo iba to contento porque en las taquillas no había nadie, y cuando llego me dice el Pelu "ya te queda menos mi arma, las colas son en las taquillas de fondo".

Total me voy andando, y me encuentro con CUATRO impresionantes columnas de gente haciendo cola para comprar. Las cuatro colas gigantes iban desde una punta a la otra de fondo. Allí habría mínimo unas 4000 personas.

Pero es que estamos hablando de las cinco y media, es decir MEDIA HORA ANTES de abrir las taquillas. Cuando he visto la que había montada, y los 42 graditos a la sombra, me he pirado. Cuando iba a por el coche, estaba entrando una marabunta enorme de más gente.

Yo creo que hoy si quereis sacar la entrada, podeis estar perfectamente hasta las once de la noche...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          ofu ..... con todo lo que decis ..... me parece que mas de uno nos vamos a quedar sin entradas .... incluida yo ....POR QUÉ ¡¡¡¡ QUE HAGO YO PARA MERECER ESTO ¡¡¡ CON LO BETICA QUE SOY YO ¡¡
                          ve acomprarlaa!!!!

Comentario

ya no voy .... me rindo .... lo tengo muy comlicado

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              PERDONA QUE TE DIGA, pero esas camisetas se pagan con, entre otras cosas, el dinero de los SOCIOS.

Y en cualquier caso, si se van a repartir a todo el mundo, QUE LO DIGAN DESDE EL PRINCIPIO, no que anuncian una cosa y después hacen otra.

LAMENTABLE GESTIÓN DE ESTE CORTIJO.

Yo lamentablemente no puedo ir porque vivo lejos de sevilla, me gustaria ir al partido de presentación pero no puedo,Y yo soy menos betico que tu por no poder ser socio??? No tio no, aquí todos aportamos lo que podemos, todos los años me compro mi camiseta y voy a ver los partidos que puedo.

El carne de socio te permite ver los partidos de liga, ser betico es mucho más, por lo que no puedes privar a los no betico de su camisa.

Comentario

todavia estas a tiempo eh!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X