Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

PUES VOY A IR AL ESTADIOO ¡¡¡¡ POR EL BETIS LO QUE SEA ¡¡¡¡ HOMBRE YA ¡¡¡ si alguien de bw me ve que me salude

Comentario

vaya la cola madre mia,, desde las 12 ke apareci ayi asta las 4 de la tarde..IMPRESSIONANTE NUESTRA AFICION!!! KE TOMEN NOTA DE NOSOTROS KOÑO!!!!

vaya calo k e pasao ,, os recomiendo una costa si no vais esta tarde yo creo ke ya mañana no hay entradas ennn? lo digo xke e esatoa yi,, y abia miles y miles de gente

IMPRESIONANTE!!!!!!

Comentario

4 horas de cola he sufrido yo, sufrimiento verdiblanco, eso sí.

Comentario

yo de las 10:40 a las 2:10 y la cola era tremenda .... daba la vuelta al campo .... increible.

Esto si es una aficion.

Comentario

por lo que veo el que mas y el que menos ha esto una media de 4 horas de espera en la cola .....

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              yo de las 10:40 a las 2:10 y la cola era tremenda .... daba la vuelta al campo .... increible.

Esto si es una aficion.
              Exactamente como yo. Vamos que estaríamos al lado en la cola jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Exactamente como yo. Vamos que estaríamos al lado en la cola jajaja.
                yo desde las 10 a la una

Comentario

por lo que veo el que mas y el que menos ha esto una media de 4 horas de espera en la cola .....
                  Sip,yo casi 4 horas tambien, y todo por la mala organizacion que hay en el club,jo.der podrían haber dado numeros repartidos como en la final de la copa o haber dado un vale para canjear la camiseta en la tienda en un plazo determinado y asi se tardaba menos tiempo porque a la gente solo le faltaba probarsela para cambiarla. Abrir todas las taquillas...
                  Claro que eso supone un gasto en taquilleros,guardas de seguridad competentes etc etc.
                  Todo el mundo tiene soluciones en mente para estas cosas y el que las tiene que dar se la suda.
                  Dice que el se arrastra por su aficion,yo si que lo arrastraría, atado a un tren.
                  Vaya mañana que me ha hecho pasar el ditero este

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                    digo que es mi derecho como abonada...obligacion del club la es pero no la cumplen...¿vale? para empezar tengo el derecho...que el club lo cumpla o no ( es decir, su obligacion...) no es mi culpa...pero eso...estan los derechos establecidos...lo que pasa que aqui normas no hay.
                    A ver.-..me quejo de esto porque es lo que veo y lo que a mi me perjudica como tal...a mi la gente que se cuela no me perjudican en cierto modo...vale, que me jode porque se estan colando y hay gente pagando su entrada, pero que le hago? los mato? me tengo aguantar porque se, que yo veo todos los partidos legalmente, que puedo ver una final, pero ellos no podran...pero a mi que ellos se cuelen, independientemente de que me de coraje, porque si que me da, no me perjudica ni me hace daño...
                    Esto si me perjudica...porque me puedo quedar sin entrada para un partido que seria bonito, que deberiamos estar como preferencia el que ha estado todo el año ahi...y ya luego, reparto al publico de las entradas sobrantes...
                    Pero no lo entendeis porque no estais en la situacion...poneros en mi lugar y a ver que hacíais...pero claro, por mucho que os pongais nunca sera lo mismo porque no se os da el caso...en fin...paso...solo he dicho que voy a poner la reclamacion para que esto no vuelva a suceder y si es para nada da igual...lo tengo que hacer

mira ..... yo puedo o no sacar el caner un año puedo ser mas o menos betico puedo haber visto mas partidos que tu en tu vida puedo puedo puedo ....

y no debo de compararme a nadie, yo no me colare nunca a nada pero eso es cosa de mi personalidad, el caso es que esto no es culpa del club sino del civismo local sevillano ¿vale? la gente aqui tiene mucha cara para todo, es mi oponion y la etica brilla por su ausencia.

¿y el que ha tenio el carnet como mi padre 15 años y ya no lo saca hace mas de 12? ¿eso no tiene derecho a ver el partido? pues le saque una entrada para el hoy, .... vamos que por que yo tenga uno años de antiguedad no me da derecho a nada ... me da derecho a ver xx partidos al año pero no soy mas betico que nadie.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      PUES VOY A IR AL ESTADIOO ¡¡¡¡ POR EL BETIS LO QUE SEA ¡¡¡¡ HOMBRE YA ¡¡¡ si alguien de bw me ve que me salude
                      Si tu color de piel es verde como el de tu avatar seguro que te veo xD

Comentario

mira ..... yo puedo o no sacar el caner un año puedo ser mas o menos betico puedo haber visto mas partidos que tu en tu vida puedo puedo puedo ....

y no debo de compararme a nadie, yo no me colare nunca a nada pero eso es cosa de mi personalidad, el caso es que esto no es culpa del club sino del civismo local sevillano ¿vale? la gente aqui tiene mucha cara para todo, es mi oponion y la etica brilla por su ausencia.

¿y el que ha tenio el carnet como mi padre 15 años y ya no lo saca hace mas de 12? ¿eso no tiene derecho a ver el partido? pues le saque una entrada para el hoy, .... vamos que por que yo tenga uno años de antiguedad no me da derecho a nada ... me da derecho a ver xx partidos al año pero no soy mas betico que nadie.
                        ole tus webos, estoy contigo

Comentario

Exacto,el que quiera tener su sitio haberse ido esta mañana como yo a tragarse 4 horas de cola y no esperar a ir el miercoles por ejemplo y que le tengan alli su entrada lista

Comentario

yo tambien he estado esta mañana en la cola, y me he tenido que venir sin las entradas, yo soy socia y estamos pa lo bueno y pa lo malo con nuestro equi`po y ahora llega lopera y en el centenario de mi betis le vende mi asiento al primero que llega eso no pasa en ningun equipo del mundo .tenemos lo que nos merecemos , aguantamo to lo que nos hagan
                            y eso lo sabe el lopera ,por eso nos trata asi a los socio ,juega con los sentimiento . VALLA M........ DE CENTENARIO QUE PENA

Comentario

Originalmente publicado por Serbetica Ver Mensaje
                              yo tambien he estado esta mañana en la cola, y me he tenido que venir sin las entradas, yo soy socia y estamos pa lo bueno y pa lo malo con nuestro equi`po y ahora llega lopera y en el centenario de mi betis le vende mi asiento al primero que llega eso no pasa en ningun equipo del mundo .tenemos lo que nos merecemos , aguantamo to lo que nos hagan
                              y eso lo sabe el lopera ,por eso nos trata asi a los socio ,juega con los sentimiento . VALLA M........ DE CENTENARIO QUE PENA
                              los usureros no respetan ni a su madre, le venden las cosas al primer postor, mejor para ti haz igual q yo a verlo por la tele gratis con cervezas y aceitunas, futbol con fatatas y q le den a lopera x el mojino

Comentario

yo me he tirado cuatro horas a pleno sol quien algo quiere algo le cuesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X