Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Claro, eso es otra cosa. En ese caso se deberían repartir las entradas por antigüedad, a todo socio que quiera UNA entrada.

A partir de ahí, que se vendan el resto a los que no son socios.

Este me parece un sistema bueno, y bastante lógico.

Pero no ha sido así porque desde el club no han querido, no le echemos las culpas a los no-socios que llevan en el estadio desde las 10 de la mañana.

Si aqui no se les ha hechado la culpa, a ellos ni muchos menos, ole sus wevos, por estar ahi con to el calor. Yo se la hecho a los de arriba, que no saben hacer las cosas. Es como aqui en el atleti.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Mira....lee el reverso del carnet o lo que te dicen la carta de renovacion..."este abono incluye todos los partidos del campeonato nacional de liga, excepto los declarados fuera de abono"
      -La Copa del Rey esta declarada fuera de abono...es decir,...hay que pagar...pero tu tienes tu asiento guardado con la unica variación de que tienes que pagarlo...pero es tu sitio y nadie te lo quita, ni 5 minutos antes de entrar en el partido
      -Los de uefa igual

¿este esta dentro de abono? no...se que esta fuera de abono...eso esta mas que claro...LO QUE EXIJO ES LO MISMO QUE EN TODOS LOS Q ESTAN FUERA DE ABONO....Mi asiento es mio
      pone tu nombre en el asiento?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Entonces me estas diciendo, que los 400 euros, que paga un socio al año, no valen para nada? No machote asi no es la vida sabes? El socio que quiera ir, tiene su asiento, y el que no quiera ir, pues su entrada se pone a la venta, ya esta.
        claro que sirve, pero para los partidos de temporada, o esque nunca te as leido las condiciones de compra..........

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Estabas por el frente? Seguro que nos vimos, porque yo estoy ahi siempre, y yo a un betico, siempre le tratare bien.
          a mi alli me conocen como el zeven me junto mucho con el arguelles con el chino y con el roberto de leganes, no se si los conoseras...
          ke personaje teneis alli que le disen el lute jajjajaja es muy buena gente pero esta er colega... xDDD
          enga un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
            claro que sirve, pero para los partidos de temporada, o esque nunca te as leido las condiciones de compra..........

Las del betis no, pero me imagino que seran las mismas que las de mi club, y por ese simple, hecho un socio tiene que tener preferencia lo siento, pero es asi.

Comentario

ala ala, asi me gusta.......... solidaridad, y luego os quejais de que el betis es de lopera, y nosotros no permitimos que un betico, que no tiene la oportunidad de ir a todos los partidos, se siente en UN ASIENTO DEL ESTADIO, pero que infantilismo es este, como que el asiento es mio, aver tio, el asiento es tuyo para la temporada, y la verdad con ese comportamiento lo que mas ganas me da de decir es: pues te jodes porque para este partido se va a sentar otro. aver **** que todos somos beticos, deberias alegrarte porque van a poder ir facilmente muchos beticos a los que le cuesta ir al campo...........
              SOLIDARIA SOY.....en primer lugar, me parece estupendo que se vendan entradas al publico, y que ojala el villamarin se caiga abajo de las voces rd todos juntos y demostrar que somos los mejores una vezx mas...
              Lo que estoy diciendo que no s JUSTO es que me quiten mi sitio...el que no sea socio alla el si se queda sin etradas...peros i se queda un socio despues de haber estado un año entero en ese sitio no...no es justo y no te voy a dar la razon porque no la llevas...
              Si quieres el mismo trato que los socios, hay que empezar por hacer lo que ellos, con esto quiero decir, abono...abono y sacas el dinero de donde puedas, porque a mi nadie me da el dinero, es mas, tengo peleas año tras año porque a mis padres no les gusta el futbol y no me dan un solo duro para Betis...Yo no trabajo, no se tu...y el dinero me lo gano como sea si quiero abono, sino, me tocaria jo.derme y resignarme, y tendria que admitir quye son socios, y que tienen preferencia donde sea...en los parttidos fuera de abonos, en las finales y en todo...entonces que apsa con los descuentos en la tienda??? por eso no se queja nadie, pero bien que los socios tiene las cosas mas baratas...por algo será,no?

Comentario

es cierto hubiese sido un buen detalle por parte del club hacia los socios, pero de la obligacion(como algunos me estaban queriendo convencer) al detalle hay un gran trecho, me estabais diciendo que el carnet lo incluia, y ahora digo que no es oficial y se dice que seria mas justo aquello o lo otro, tienes derecho a lo que tienes derecho y punto y si a ti te parece que sería mejor dar preferencia a los socios(a mi tambien me lo parece) es estupendo,pero si ese derecho no esta contemplado por escrito en algun sitio, no estamos discutiendo nada, al final el club hace lo que le parece mejor y no se puede hacer nada.

PD:os quejais de esto de forma rotunda, pero os recuerdo que todos los partidos que se juegan en casa los ven de gratis los que se saltan el gol sur por TODA LA CARA y a eso si que no hay derecho.

Comentario

aver que tiene preferencia, lo se, y es logico, pero para este partido no, es FUERA DE ABONO, para este partido todos somos iguales

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                    pone tu nombre en el asiento?
                    Si que lo pone en el abono....mi nombre, mi numero de socia y...Puerta 24, fila 13, asiento 165

Comentario

aver que tiene preferencia, lo se, y es logico, pero para este partido no, es FUERA DE ABONO, para este partido todos somos iguales
                      Los partidos fuera de abono...TIENEN TU SITIO RESERVADO...la diferencia es que hay que pagarlo...¿que me dices de los de copa?

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                        Si que lo pone en el abono....mi nombre, mi numero de socia y...Puerta 24, fila 13, asiento 165
                        vale y no te digo que no, pero que pasa que no tienen derecho de ir al partido, por una vez que es barato, muchos beticos?tu pagas el abono para los partidos oficiales y yasta.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                          vale y no te digo que no, pero que pasa que no tienen derecho de ir al partido, por una vez que es barato, muchos beticos?tu pagas el abono para los partidos oficiales y yasta.
                          ahi está, eso es lo que yo pienso

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            es cierto hubiese sido un buen detalle por parte del club hacia los socios, pero de la obligacion(como algunos me estaban queriendo convencer) al detalle hay un gran trecho, me estabais diciendo que el carnet lo incluia, y ahora digo que no es oficial y se dice que seria mas justo aquello o lo otro, tienes derecho a lo que tienes derecho y punto y si a ti te parece que sería mejor dar preferencia a los socios(a mi tambien me lo parece) es estupendo,pero si ese derecho no esta contemplado por escrito en algun sitio, no estamos discutiendo nada, al final el club hace lo que le parece mejor y no se puede hacer nada.

PD:os quejais de esto de forma rotunda, pero os recuerdo que todos los partidos que se juegan en casa los ven de gratis los que se saltan el gol sur por TODA LA CARA y a eso si que no hay derecho.
                            Yo no he dicho que sea una obligacion...simplemente que es nuestro derecho como abonado, que es diferente...yo no echo la culpa para nada a los no socios porque ellos no tiene culpa....aqui las condiciones las ponen kienes als ponen,no ninguno de nosotros...es eso lo que decia...
                            Yo simplemente el comentario que puse es que por desgracia nops tenemos que j.oder, y que cuando tenga la entrada lo siguiente que voy a hacer es pedir una reclamacion...simplemente...en ningun momento he dicho que vaya a liarla ni que tengan la culpa los no socios...PORQUE ELLOS NO LA TIENEN...
                            Los que se saltan a gol sur de gratis? yo a esos nop los conozco, ni soy de esas que se cuelan...si que esta mal, pero no viene al cuento...yo como abonada, es eso lo que digo...esos derechos, lo que pasa es que empiezan a toldarte de egoista y de falta de solidaridad, en un momento en que yo he dicho que estupendo que entre todo el mundo porque me encanta el villamarin lleno...lo que si, es que el socio debe tener su entrada asegurada...simplemente...que no se me malinterprete

Comentario

mira yo si quieres discutir adelante, escribe todo lo que te de la gana, pero le hablas a otro, veras aqui el caso es quejarse, en el betis nunca se hacen las cosas bien, y luego nos quejamos de la prensa............. olleeeee puestos asi, porque no localizamos al hombre que pasa por el cielo durante los partidos que el betis juega en casa? al fin y al cabo esta viendo el partido y por la patilla no?, vamoso todos a su casa a cobrarle, o cuando lo veamos le tiramos piedras, porque como esta chabala paga para verlo, no va a ser el mas y no va a pagar..... con esto zanjo el tema, no tienes derecho a que se te guarde el sitio en partidos fuera de abonos (es una ****** y lo se) pero no tienes derecho, no puedes reclamar nada porque no lo pone en ningun lado, no lo pone y no lo puedes exigir (otra cosa ya es lo que se deba hacer). fin de la cuestion

Comentario

El betis se arta como siempre no tienen ni pu ta idea de vender las entradas, ahora que un socio se puede qedar sin entrada en el partido del centenario esto es de poca verguenza, lo q tenian q aber exo es poner las entradas para los socios asta una fexa limite y las q no hayan sacado se pone a la venta al publico, mira q facil, pero tenemos a la manolitaria asi se muere ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X