Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Vamos a relajarnos un poco, señores...

Aquí todo el mundo tiene un poco de razón (el socio, más si cabe).

Pero vamos a ver, yo aún no soy socio, ya que estoy esperando a ver si consigo sacarme el carnet en Gol Norte, así pues... según la teoría que estais dando los socios, yo tengo menos preferencia que el que se sacó el carnet ayer por primera vez, ¿No? Pues no lo veo bien.

Está claro que los socios deben tener preferencia, pero no penseis solo en uno mismo. Pensad que hay muchos casos diferentes, y que el que tiene la entrada del partido se ha pegado 4 horas al sol para sacarla.

Por lo que leo en este post, el socio tiene razón (cierto es), pero las formas... dejan mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      te equivocas compañero el dia del osasuna estaba yo y no era soxio
      este año que tengo que trabajar otra ves en madrid si soy soxio.
      un saludo
      VIVA ER BETIS
      Pongo Osasuna como ejemp'lo porque nos cayeron 5...yo no se quien de los que hubo ese dia es no socio...eso no lo se...te pongo el caso Osasuna como si te pongo de ejmplo el del mallorca!! es por decir un ejemplo...o cuando nos gano la Real...
      No se cuantos no socios fueron coone!! A ver si ahora vamos a saltar con to lo que vaya a decir...AQUI TODO TODO...partido por partido, seguramente nos los tragamos enteritos los de carnet...dudo mucho que un No socio fuera a todos los partidos...lo dudo...a que si? pues por ahi voy

Comentario

Pero esque se dice claramente es un partido FUERA DE ABONO. Todo aquel que acuda al partido tendrá su camiseta y los sitios no están reservados para nadie. Yo puedo estar en fondo y si quiero en este partido me compro la entrada en gol sur

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          pero es que este partido no es partido oficial creo yo, no es un partido de liga ni de copa del rey ni de ninguna competición, y a lo mejor por eso el club lo ha hecho así.Que conste que no lo se, yo nunca he tenio la suerte de tener carnet y no se exactamente a que se tiene derecho y a que no, sólo hablo por sentido común.

Ya no es oficial, pero da igual se tiene que tener preferencia, sobre todo en el tema de tu asiento. Yo ahi si que no me podria quejar, porque yo no tengo asiento en el calderon, aunque sea abonado desde hace 12 años. Pero el que lo tiene, porque lo tiene que ocupar otro? Nadie esta diciendo que los no socios no vayan, ni mucho menos, pero preferencia tienen que tener los socios. Por ejemplo a mi me dan 6 entradas por carne, para el memorial gil, en cambio a un no socio, le dan una y gracias, siempre gratis porque no va ni dios, eso es un privilegio.

Comentario

la verda yo pensaba k para los socios la entrada iba a ser gratis:s la verda esk es lo minimo k podian aber exo pa los k pagais el carne x lo menos eso pienso xro wno ya sabeis como es aki el jefe... tss.. xD

Comentario

Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
              yo soy socio asin que mi sitio espero que este reservado...porque si no la armo alli! qu eel dinero de socio para el asiento lo e pagado yo i no kiero que otro espavilao que no tiene webo de sacarse el carne me lo quite i ensima yo que soi socio pago lo mismo que todo los demas...yo espero que no me digan que no ah entradas...
              Pos desgraciadamente es asi, en este partido los abonados no tenemos ninguna preferencia..

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Bueno ella ha nombrado ese partido, por el hecho que ocurrio. Yo te podria nombrar mil partidos del calderon con hechos similares. Lo que quiere decir, es que, el que es socio, a no ser que le sea sumamente imposible ir, suele ir al campo, y solo por ese hecho, y el dinero que cuesta serlo, se merece algun privilegio no?
                se ATLETICOOO MADRID... el año pasao estuve mucho en tu campo hay con el frente,sois muy buena gente, y cuando vienen beticos pa madrid los tratais de lujo... yo creo que ara mismo la aficcion rival que trata mejor al betis es la del atletico sin ninguna duda.Enga un saludo
                VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Vamos a relajarnos un poco, señores...

Aquí todo el mundo tiene un poco de razón (el socio, más si cabe).

Pero vamos a ver, yo aún no soy socio, ya que estoy esperando a ver si consigo sacarme el carnet en Gol Norte, así pues... según la teoría que estais dando los socios, yo tengo menos preferencia que el que se sacó el carnet ayer por primera vez, ¿No? Pues no lo veo bien.

Está claro que los socios deben tener preferencia, pero no penseis solo en uno mismo. Pensad que hay muchos casos diferentes, y que el que tiene la entrada del partido se ha pegado 4 horas al sol para sacarla.

Por lo que leo en este post, el socio tiene razón (cierto es), pero las formas... dejan mucho que desear.

No zlatan, al menos a mi no me has entendido. Yo me refiero a los socios del año pasado, no a los que se hicieron ayer, que es distinto.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                    Mira....lee el reverso del carnet o lo que te dicen la carta de renovacion..."este abono incluye todos los partidos del campeonato nacional de liga, excepto los declarados fuera de abono"
                    -La Copa del Rey esta declarada fuera de abono...es decir,...hay que pagar...pero tu tienes tu asiento guardado con la unica variación de que tienes que pagarlo...pero es tu sitio y nadie te lo quita, ni 5 minutos antes de entrar en el partido
                    -Los de uefa igual

¿este esta dentro de abono? no...se que esta fuera de abono...eso esta mas que claro...LO QUE EXIJO ES LO MISMO QUE EN TODOS LOS Q ESTAN FUERA DE ABONO....Mi asiento es mio

ala ala, asi me gusta.......... solidaridad, y luego os quejais de que el betis es de lopera, y nosotros no permitimos que un betico, que no tiene la oportunidad de ir a todos los partidos, se siente en UN ASIENTO DEL ESTADIO, pero que infantilismo es este, como que el asiento es mio, aver tio, el asiento es tuyo para la temporada, y la verdad con ese comportamiento lo que mas ganas me da de decir es: pues te jodes porque para este partido se va a sentar otro. aver **** que todos somos beticos, deberias alegrarte porque van a poder ir facilmente muchos beticos a los que le cuesta ir al campo...........

Comentario

se ATLETICOOO MADRID... el año pasao estuve mucho en tu campo hay con el frente,sois muy buena gente, y cuando vienen beticos pa madrid los tratais de lujo... yo creo que ara mismo la aficcion rival que trata mejor al betis es la del atletico sin ninguna duda.Enga un saludo
                      VIVA ER BETIS

Estabas por el frente? Seguro que nos vimos, porque yo estoy ahi siempre, y yo a un betico, siempre le tratare bien.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No zlatan, al menos a mi no me has entendido. Yo me refiero a los socios del año pasado, no a los que se hicieron ayer, que es distinto.
                        Claro, eso es otra cosa. En ese caso se deberían repartir las entradas por antigüedad, a todo socio que quiera UNA entrada.

A partir de ahí, que se vendan el resto a los que no son socios.

Este me parece un sistema bueno, y bastante lógico.

Pero no ha sido así porque desde el club no han querido, no le echemos las culpas a los no-socios que llevan en el estadio desde las 10 de la mañana.

Comentario

pero que entradas va a ver de sobra... ¿no has visto aki a to los foreros SOXIOS segun ellos que decian que no hiban al campo el jueves?
                          alomejor ahora se han arrepentio... pero eran muchos beticos los que decian que no pensaban ir a ese bodrio de partido... xDDD
                          Soy socia, desde el dia que se dijo que se iba a disputar ese partido he dicho que iba a ir, pasara lo que pasara...A mi me da igual los socios que no vayan...hablo de mi caso y si voy...
                          Entradas de sobra no hay...sino no me quejaria...Sevilla tiene muchos Beticos...y los pueblos tambien, seguramente harian falta 50 gradas mas...ppor eso mismo...porque hay muchos Beticos y muy pocos asientos para todos...
                          Lo que digan los otros socios, me da igual...si lees el post de protestas de nio ir...hay un comentario mio que digo que si voy, porque he contado los dias para que llegara este partido...Y sabiendo que se trata del Campeón de Europa y de un equipo como el Milan, tenian que haber pensado que tiene su morbo el partido...y que ciertas personas estan antes por derechos que le otorgan el hecho de ser abonado

Comentario

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                            ala ala, asi me gusta.......... solidaridad, y luego os quejais de que el betis es de lopera, y nosotros no permitimos que un betico, que no tiene la oportunidad de ir a todos los partidos, se siente en UN ASIENTO DEL ESTADIO, pero que infantilismo es este, como que el asiento es mio, aver tio, el asiento es tuyo para la temporada, y la verdad con ese comportamiento lo que mas ganas me da de decir es: pues te jodes porque para este partido se va a sentar otro. aver **** que todos somos beticos, deberias alegrarte porque van a poder ir facilmente muchos beticos a los que le cuesta ir al campo...........

Entonces me estas diciendo, que los 400 euros, que paga un socio al año, no valen para nada? No machote asi no es la vida sabes? El socio que quiera ir, tiene su asiento, y el que no quiera ir, pues su entrada se pone a la venta, ya esta.

Comentario

pues yo soy socio y a las 10 de la mañana taba el tio alli en la cola, yo pienso que a mi me parece muy bien que en este partido no haya diferencias entre socios y no, xq si fuera al reves seguro que se criticaria, yo creo que se le da la oportunidad de disfrutar del partido que commemora la existencia del equipo mas importante del mundo a todos los betis, a todos en igual condicion, es cierto que hay muxos que prefieren tomarse una copa a gastarselo en el carnet, pero tambien muchas personas a las que les e imposible gastarse un dineral en un abono, que son padres de familia y a muchos ni le llega y no se lo puede permitir y xq se le va a privar de un partido con tanto sentimiento?? xq este partido sera fundamentalmente de sentimiento, tb hay socios que prefieren estar en la playita hasta ultima hora y sacarsela cuando le da la gana de todas formas me parece una medida acertada (es raro que piense eso) del betis al tratar a los beticos x igual, un abono simplemente da derecho a entrar al recinto durante los partidos que incluya dixo abono y a un precio mas reducido que en taquilla no da derecho a nada mas, xq hay gente que se cree que tiene la escritura de propiedad de la parcela que ocupa su asiento vamos... despues se critica que lopera se a exo dueño del club (que soy el 1º que lo critica) pero hay gente que se cree que el trozo de sitio donde se sienta es suyo vamos...en fin viva el betis libre! y de todos!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Claro, eso es otra cosa. En ese caso se deberían repartir las entradas por antigüedad, a todo socio que quiera UNA entrada.

A partir de ahí, que se vendan el resto a los que no son socios.

Este me parece un sistema bueno, y bastante lógico.

Pero no ha sido así porque desde el club no han querido, no le echemos las culpas a los no-socios que llevan en el estadio desde las 10 de la mañana.
                                No no...yo no le hecho las culpas a los no socios porque ellos no tienen culpa...simplemente discuto el hecho de que no me dan las razon, porque he dicho que los socios deberian de tener su asiento reservado, y que por eso pienso poner una reclamacion...
                                Me parece de lujo que se llene el estadio...OJALA...porque me encanta el villamarin lleno a reventar...no hay nada mas impresionante...pero antes que nada, cada socio con su entrada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X