Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    hombre, el que paga un carnet tiene derecho a asistir a los partidos que se incluyen y punto, los de la liga o los que sean, pero no tiene derecho a pedir privilegios que no se incluyen en el carnet, tanto quejaros de esto pero despues domingo tras domingo se saltan los tipicos canis por gol sur y todo el mundo se hace el loco, que rápido se reclama por un foro pero luego se rien de la gente en la cara y nadie hace nada
    Mira....lee el reverso del carnet o lo que te dicen la carta de renovacion..."este abono incluye todos los partidos del campeonato nacional de liga, excepto los declarados fuera de abono"
    -La Copa del Rey esta declarada fuera de abono...es decir,...hay que pagar...pero tu tienes tu asiento guardado con la unica variación de que tienes que pagarlo...pero es tu sitio y nadie te lo quita, ni 5 minutos antes de entrar en el partido
    -Los de uefa igual

¿este esta dentro de abono? no...se que esta fuera de abono...eso esta mas que claro...LO QUE EXIJO ES LO MISMO QUE EN TODOS LOS Q ESTAN FUERA DE ABONO....Mi asiento es mio

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Ademas del tener los partidos que indica el carne, tienes preferencia, en entradas para partidos fuera de abono, y descuento en cualquier cosa relacionada con el club. Entradas, viajes, tienda etc.
      No soy socia por desgracias, mis padres no se lo pueden permitir, yo tambien esoty a favor de que los socios tengas preferencia...es que es normal.
      Ey buba!

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
        cuadno se acaben las entradas, no habran mas camiseta, mientras haya entradas, hay camisetas
        Entonces no veo el problema, quien antes llegue pues tiene la suya, porque para eso lleva alli mucha gente desde las 10 de la mañana no?

Comentario

alguien que vaya a por una entrada miaaa por favorrrrr ¡¡¡¡¡¡ unaaa solooo ¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ le estariaa mu agradeciaaaa

Comentario

Originalmente publicado por sa_morena_betika Ver Mensaje
            ola a todos.!weno pues k yo soi nueva x aki...keria decir algo.Yo soy betica desde xikitita pero x desgrasia nunca e tenido el carne..
            Quizas nunca se lo an podio permitir mis padres.Estoy segurisima k kuando pueda m lo sacare lo juro..xD
            Yo respeto muxisimo a los socios y se k deberian tener preferencia eso si k es verda, pero tambien kreo k se deberia d entender k ai gente k no se puede permitir sacarse el carne o renovarlo,,
            con esto no digo k en el foro la gnte no respete ni nada pero se k los ai...
            Espero k esteis d acuerdo..
            saludos d una betikaa!
            Y ANTE TODO VIVA ER BETI..!!
            Claro que lo respeto y mucho. Conozco muchas personas que no pueden sacarse el carnet y son igual de beticos que los que lo tenemos.
            Yo solo digo...que si hay 40.000 socios, 40.000 entradas para ellos...que fije unos dias para la retirada de ellas para socios, y las que sobren, junto con el resto de asientos que no tienen abonado, se pongan a la venta al público, al mismo precio que el resto por supuesto...pero que es lo que has dicho, tenemos preferencia los socios en principio

Comentario

¿Alguien me puede decir como estan distribuida las taquillas?, Es decir, hay una taquilla para socios (ya se que el carnet no valeeeee) y otra para el publico, o son comunes para socios y publico.

Es que yo voy a sacar mi entrada y la de mi padre que somos socios, pero tambien querria sacar una sin carnet, y como que no es plan de esperar dos colas.

Buno haber si me podeis decir algo.

UnSaludo y Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                Exactamente...aqui las amarguaras nos la hemos tragao en primera persona los del carnet...aqui los antidisturbios del dia del osasuna me los trague yo y los socios...aqui hemos estado llueva haga sol, en el olimpico y en el fin del mundo los socios...aqui el dinero anual lo sueltan los socios...aqui los socios se han tragado lo bonito y lo mas feo ahi en ese estadio y en ese asiento...¿ahora como pretenden dejarme sin entrada???
                INJUSTO...INJUSTO Y DE NUEVO DIGO QUE INJUSTO
                te equivocas compañero el dia del osasuna estaba yo y no era soxio
                este año que tengo que trabajar otra ves en madrid si soy soxio.
                un saludo
                VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                  No soy socia por desgracias, mis padres no se lo pueden permitir, yo tambien esoty a favor de que los socios tengas preferencia...es que es normal.
                  Ey buba!
                  Exactamente...menos mal que tu nos entiendes...
                  Es que es normal que tenga un enfado de mil demonios...y que me digan lo contrario!! que vamos.,..manda coone

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Pero si a mi me la suda la camiseta como tal. Que le den por cuulo a la puuta camiseta.

Pa eso me compro la del centenario en la tienda por 70 euros. A mi lo que me joode es que siempre es igual de LAMENTABLE Y TERCERMUNDISTA este club en cualquier cosa que intenta gestionar u organizar.

VAYA ATENCIÓN AL SOCIO, VAYA ATENCIÓN.

Primero dicen una cosa, después otra... pufff ¿qué cachondeo es este?
                    Pues si "el socio" está contento y no se queja de todo este menosprecio por parte del club, pues que nos vayan dando...

Tenemos lo que nos merecemos por huevones y sumisos. La edad de la esclavitud acabó hace varios siglos, pero aquí en Sevilla, nos gusta tener al señorito julandrón de turno por encima...

Comentario

yo ya me la he sacado y no me he levantao de la cama

la formula es hablar con tu tio que se va a sacar la entrada y que te la saque

Comentario

publico todo, y si no recuerdo mal, hay 4 takillas abiertas y 2 no se abren( por lo menso antes)

Comentario

pero es que este partido no es partido oficial creo yo, no es un partido de liga ni de copa del rey ni de ninguna competición, y a lo mejor por eso el club lo ha hecho así.Que conste que no lo se, yo nunca he tenio la suerte de tener carnet y no se exactamente a que se tiene derecho y a que no, sólo hablo por sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                            te equivocas compañero el dia del osasuna estaba yo y no era soxio
                            este año que tengo que trabajar otra ves en madrid si soy soxio.
                            un saludo
                            VIVA ER BETIS

Bueno ella ha nombrado ese partido, por el hecho que ocurrio. Yo te podria nombrar mil partidos del calderon con hechos similares. Lo que quiere decir, es que, el que es socio, a no ser que le sea sumamente imposible ir, suele ir al campo, y solo por ese hecho, y el dinero que cuesta serlo, se merece algun privilegio no?

Comentario

lo malo , es que entre mis amigas y en mi familia a la unica que le gusta el futbol es ami ..... no se con quien voy a ir a quien le guste el futbol ..... tsss

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                                Exactamente...menos mal que tu nos entiendes...
                                Es que es normal que tenga un enfado de mil demonios...y que me digan lo contrario!! que vamos.,..manda coone
                                pero que entradas va a ver de sobra... ¿no has visto aki a to los foreros SOXIOS segun ellos que decian que no hiban al campo el jueves?
                                alomejor ahora se han arrepentio... pero eran muchos beticos los que decian que no pensaban ir a ese bodrio de partido... xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X