hay muchas cosas que criticar en el betis del lolo, pero no la organización del partido, que si socios que si no socios, ***** béticos y punto.
También hay muchos béticos que se ahorran el dinero que vale el carnet para gastarselo en otras cosas y ahora vienen reclamando "IGUALDAD". No señor, el que algo quiere algo le cuesta. A mi no me sale el dinero por el grifo, me supone un sacrificio que debe tener su recompensa.
Para lo bueno todo el mundo se apunta, para renovar o hacerse socio "...hay cosas mas importantes en las que gastarse el dinero..." ¿no?
Eso eso vaya cola yo estaba allí desde las 8 de la mañana y no se entendieron muy bien pero como me saque las entradas (7) el 2º para sacarmelas las entradas para gol sur y el q iba delante mia se llevo 9 yo 7 y la de detras mia 14 para gol sur me imagino que las entradas para gol sur estaran ya agotadas.
También hay muchos béticos que se ahorran el dinero que vale el carnet para gastarselo en otras cosas y ahora vienen reclamando "IGUALDAD". No señor, el que algo quiere algo le cuesta. A mi no me sale el dinero por el grifo, me supone un sacrificio que debe tener su recompensa.
Para lo bueno todo el mundo se apunta, para renovar o hacerse socio "...hay cosas mas importantes en las que gastarse el dinero..." ¿no?
Exactamente...aqui las amarguaras nos la hemos tragao en primera persona los del carnet...aqui los antidisturbios del dia del osasuna me los trague yo y los socios...aqui hemos estado llueva haga sol, en el olimpico y en el fin del mundo los socios...aqui el dinero anual lo sueltan los socios...aqui los socios se han tragado lo bonito y lo mas feo ahi en ese estadio y en ese asiento...¿ahora como pretenden dejarme sin entrada???
INJUSTO...INJUSTO Y DE NUEVO DIGO QUE INJUSTO
Es muy injusto vale todos somos beticos peor ***** yo me gasto 420 euros pa sacarme el carnet que le dinero no me lo regalan y otro que prefiere gastarselo en irse de viaje x ejemplo ahora va a tener los mismos derechos que yo po vaya m.i.e.r.d.a
yo salgo de mi casa en pinomontano a las 5 y a guardar cola. jejjejejejejejejej quiero ver a gente de BW toy ilusiona con sacarme la entradito na se por que
A ver si lo entiendo, entonces yo, que pienso sacarme la entrada, pero que no la he sacado aun, y que soy socio, si tardo en sacar la entrada, me quedo sin camiseta no?
hombre, el que paga un carnet tiene derecho a asistir a los partidos que se incluyen y punto, los de la liga o los que sean, pero no tiene derecho a pedir privilegios que no se incluyen en el carnet, tanto quejaros de esto pero despues domingo tras domingo se saltan los tipicos canis por gol sur y todo el mundo se hace el loco, que rápido se reclama por un foro pero luego se rien de la gente en la cara y nadie hace nada
ola a todos.!weno pues k yo soi nueva x aki...keria decir algo.Yo soy betica desde xikitita pero x desgrasia nunca e tenido el carne..
Quizas nunca se lo an podio permitir mis padres.Estoy segurisima k kuando pueda m lo sacare lo juro..xD
Yo respeto muxisimo a los socios y se k deberian tener preferencia eso si k es verda, pero tambien kreo k se deberia d entender k ai gente k no se puede permitir sacarse el carne o renovarlo,,
con esto no digo k en el foro la gnte no respete ni nada pero se k los ai...
Espero k esteis d acuerdo..
saludos d una betikaa!
Y ANTE TODO VIVA ER BETI..!!
hombre, el que paga un carnet tiene derecho a asistir a los partidos que se incluyen y punto, los de la liga o los que sean, pero no tiene derecho a pedir privilegios que no se incluyen en el carnet, tanto quejaros de esto pero despues domingo tras domingo se saltan los tipicos canis por gol sur y todo el mundo se hace el loco, que rápido se reclama por un foro pero luego se rien de la gente en la cara y nadie hace nada
Ademas del tener los partidos que indica el carne, tienes preferencia, en entradas para partidos fuera de abono, y descuento en cualquier cosa relacionada con el club. Entradas, viajes, tienda etc.
A ver si lo entiendo, entonces yo, que pienso sacarme la entrada, pero que no la he sacado aun, y que soy socio, si tardo en sacar la entrada, me quedo sin camiseta no?
cuadno se acaben las entradas, no habran mas camiseta, mientras haya entradas, hay camisetas
Comentario