Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    y cómo solucionarías el problema de la gente que no ha renovado aun o de los que se van a sacar el carnet pero aun no lo han hecho?????

Pues eso es muy facil. Socios del año pasado y fuera.

Comentario

pero entonces eso tampoco es "justo" para los que van a pagar lo mismo y dentro de los plazos establecidos

Comentario

y cómo solucionarías el problema de la gente que no ha renovado aun o de los que se van a sacar el carnet pero aun no lo han hecho?????
        La gente que no ha renovado aun, como es mi caso porque me quiero cambiar de sitio, sigue teniendo su numero...yo no pierdo el numero hasta la temporada que viene, por tanto mi numero esta ahi, y el asiento me lo guardan hasta el 16 de agosto...
        Los que se van a sacar el carnet pero aun no lo han hecho...aun no son socios...tengan las intenciones que cada uno tenga...no tiene numero, no es socio...es asi...
        Yo no pienso liarla como dicen algunos...no tengo esa condicion...simplemente me parece injusto y voy a poner una reclamacionn muy educadamente...
        Y que no me venga nadie que no sea socio, a decirmwe que no tngo la razon...porque en este caso si la tengo...haya establecido previamente lo que sea...no deja de ser un maltrato a los beticos de carnet

Comentario

pero entonces eso tampoco es "justo" para los que van a pagar lo mismo y dentro de los plazos establecidos

Ya pero menos justo es lo otro, y en cambio lo hacen.

Comentario

Vaya ****** de "directivos" que tenemos... y lo recalco: ******.

Para estos partidos los SOCIOS estamos PRIMERO.

Muchos dicen que este partido esta fuera de abono. De acuerdo, y los de "Champions" y de UEFA también lo estaban y los SOCIOS tenían preferencia ¿o no?

Una vez más: ******.

Sin SOCIOS un club DESAPARECE... por muchos simpatizantes que tenga.

Comprendo a los béticos que no son SOCIOS pero que nos comprendan ellos a nosotros.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Vaya ****** de "directivos" que tenemos... y lo recalco: ******.

Para estos partidos los SOCIOS estamos PRIMERO.

Muchos dicen que este partido esta fuera de abono. De acuerdo, y los de "Champions" y de UEFA también lo estaban y los SOCIOS tenían preferencia ¿o no?

Una vez más: ******.

Sin SOCIOS un club DESAPARECE... por muchos simpatizantes que tenga.

Comprendo a los béticos que no son SOCIOS pero que nos comprendan ellos a nosotros.

Un Saludo.

Igualdad para todos los béticos, para eso es un partido conmemorativo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Pero si a mi me la suda la camiseta como tal. Que le den por cuulo a la puuta camiseta.

Pa eso me compro la del centenario en la tienda por 70 euros. A mi lo que me joode es que siempre es igual de LAMENTABLE Y TERCERMUNDISTA este club en cualquier cosa que intenta gestionar u organizar.

VAYA ATENCIÓN AL SOCIO, VAYA ATENCIÓN.

Primero dicen una cosa, después otra... pufff ¿qué cachondeo es este?
                jodee... aqui la razon es protestar por todo si no le dan camisetas a los no soxios es porque lopera es un agarrao y ara que se comporta con lo beticos no soxios... tambien os quejais.... y la camiseta de **** no tiene na mientras que tenga algo que ponga BETIS
                un saludo
                VIVA ER BETIS

Comentario

entonces me estais diciendo que es mas injusto que se de un tratamiento igual a todos los beticos a que se le de preferencia a una persona que era socio la temporada pasada pero no tenga intenciones de renovar, mientras habrá otros que si se lo van a sacar para esta temporada, porque estamos en la pretemporada de la 2007/2008 no en la pasada.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje

Si claro, es lo mismo lo que hace cualquier simpatizante, que como mucho se deja, 20 euros en un par de cubatas cada domingo en el bar, que lo que hace un socio que es pagar, minimo 300 euros al año, para ver los partidos en un sitio, que a lo mejor ni es el que quieres, y te estas mojando, pero como has pagado tienes que ir, es lo mismo a que si?

Si queremos igualdad que pague todo el mundo lo mismo.

Comentario

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                      De igualdad nada...sea egoista o lo que quieras...a mi no me caen del cielo los 420 euros...da igual que sea un partido conmemorativo...con mas razon aun tenemos de tener preferencia los socios teniendo en cuanta que hemos renovado en un año que la cosa estaba mala...y el resto por que no lo ha hecho? no me vale la excusa de q no todo el mundo se lo puede permitir...
                      Para eso tenemos las manos, para trabajar...porque a mi no me dan el dinero, yo me lo trabajo...que nadie me llore porque si quieres el dinero para el abono, puedes...Hay excepciones de algunas personas, que tienen problemas economicos, respetable...pero que le hago yo? yo de eso no tengo culpa!!

Comentario

hay muchas cosas que criticar en el betis del lolo, pero no la organización del partido, que si socios que si no socios, ***** béticos y punto.

Comentario

Pues yo esta tarde estare alli, con toa la calo xD pa sacarme la entrada... Espero veros alli genteeeee Mushobetis!!!!!

Comentario

entonces me estais diciendo que es mas injusto que se de un tratamiento igual a todos los beticos a que se le de preferencia a una persona que era socio la temporada pasada pero no tenga intenciones de renovar, mientras habrá otros que si se lo van a sacar para esta temporada, porque estamos en la pretemporada de la 2007/2008 no en la pasada.

Hombre no todo el mundo, tiene el mismo nivel economico. A lo mejor tu vecino es asquerosamente rico, pero no le da la gana de hacerse socio, pero el de la calle de atras, se come los mocos por llegar a fin de mes, y en cambio a lo mejor hace lo imposible, por poder pagar 5 carnes al año.

Comentario

Pues anda compañero...ES INJUSTO PORQUE YO PAGUE EN ESTE AÑO...y todo dios tenia constancia de este partido...HABERTE ABONADO ESTE AÑO!! sino ,no exijas las preferencias que en teoria debiamos tener los socios...mi culpa no es...abonate y podras quejarte de lo mismo que yo
                              Tenga intencion o no de renovar cada uno...sigue siendo socio porque el numero se mantiene hasta la 2008/2009 que si no has renovado lo pierdes...

Comentario

kristi mucho beti eh a que hora vas a ir?? es que yo tambien quiero sacrala pero es que no se cuando ¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X