Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
    Acabo de volver de sacarme las entradas para el partido del centenario, he estado alli desde las 10 de la mañana y hasta casi la 1 de la tarde la he sacao.muchisima gente,
    solo era para deciros que si os la quereis sacar y todavia no lo habeis heho, os aconsejo que vayais esta tarde, porque creo que se agotaran en breve.

un saludo

pderdon por si es repe y fusionenlo si es conveniente.
    iwal ke tu a las 10 llegue y a la 1 las sake
    ke emocion de ver a tantos miles de beticos con el ekipo como esta
    la aficion del betis no es como la aficion del cerdilla
    no salimos al sol como las setas
    estamos a las duras y a las maduras

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      OTRA VEZ LAMENTABLE LA GESTIÓN DE ESTA INSTITUCIÓN.

¿No se decía que la camiseta eran para los socios exclusivamente? ¿A cuento de qué las regalan ahora a todo el mundo?

Es decir, YO que estoy TRABAJANDO y soy socio, me quedo sin camiseta, y ahora un notas que no ha ido a un partido en su vida y que está por ahí sin hacer nada, si que va a pillar.

Tocate la pollla.
      No estoy deacuerdo contigo para nada amigo y no es mi caso por que si soy socio, el betis no es solo los socios hay muxa gente que por diferentes razones no se pueden sacar el carne y alomejor son mas beticos que nadie. Me parece acertado dar camisetas a aquellos q se saquen la entrada para ver el partido porque una de las cosas es que ya te lo cobran en el precio del abono.

Comentario

jajajaja...yo e llegao a las 11 y cuarto y a las 12 y media ya la abia sacao.

P.D.-Mi vesino me tenia guardado el sitio

Comentario

Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje
          jajajaja...yo e llegao a las 11 y cuarto y a las 12 y media ya la abia sacao.

P.D.-Mi vesino me tenia guardado el sitio
          que suerte,jejeje

Comentario

alguien a ido sin carnet y lan dao la camiseta

Comentario

oju que hago ahora ¡¡¡ alguien no me puede sacar la entrada de camino ?? ¡¡¡ ofu ..

Comentario

Originalmente publicado por rocio_betica Ver Mensaje
                alguien a ido sin carnet y lan dao la camiseta
                No te piden ni carnet ni nada , solo le dices la talla de la camiseta y llasta xD.

Comentario

yo estao en la cola y no guardan el sitio ya que yo me he sacao mi entrada en gol sur. Por lo que el que quiera ir que vaya esta tarde pero que se vaya cuanto antes que se forman unas colas increibles
                  Y AHORA KE ALGUIEN DIGA KE NO SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO

Comentario

esta tarde a que hora abren las taquillas y a que hora cierran?

Comentario

muy mal la actitud de algunos que amenazan con liarla si alguien se sienta en su sitio, esto parece la guarderia vamos, el partido es fuera de abono, si no os gusta es lo que hay y los no socios no tenemos la culpa, el betis es mucho mas que los socios, el que no esté de acuerdo con la forma de organizarlo que se queje al club, pero los demás no tenemos la culpa.

PD: al socio que se siente habitualmente en los asientos que corresponden a mis entradas, más le vale que no sea tan exaltado como lgunos de los que aqui escriben, más le vale.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        oju que hago ahora ¡¡¡ alguien no me puede sacar la entrada de camino ?? ¡¡¡ ofu ..
                        te la sacaria , pero ya no voy a ir mas porque ya la he sacado.. lo siento

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          muy mal la actitud de algunos que amenazan con liarla si alguien se sienta en su sitio, esto parece la guarderia vamos, el partido es fuera de abono, si no os gusta es lo que hay y los no socios no tenemos la culpa, el betis es mucho mas que los socios, el que no esté de acuerdo con la forma de organizarlo que se queje al club, pero los demás no tenemos la culpa.

PD: al socio que se siente habitualmente en los asientos que corresponden a mis entradas, más le vale que no sea tan exaltado como lgunos de los que aqui escriben, más le vale.
                          estoy de acuerdo, mala actitud no es, es pesima...

Comentario

Yo solo digo una cosa...INJUSTO
                            Porque antes que nada, y no lo digo por egoísmo ni mucho menos, pero sobre mi asiento tengo yo preferencia, no periquito el de los palotes!
                            Si yo pago un asiento y un abono, se debe de respetar mi asiento, porque no es justo que yo...que he pagado 420 euros...que he asistido a todos los partidos, que he ido a todos los de copa...que incluso he ido a santander aunque esto no tenga nada que ver con el abono...no es muy etico que me quede sin mi sitio por las largas colas para que se la lleve alguien que no es socio. Por supuesto respeto a los no socios como Beticos que sony a mucha honra, pero se ha de entender que los socios tienen ciertos derechos sobre su numero de asiento y mas en este tipo de casos que se supone ira fgente en cantidad,,,
                            Lo correcto hubiera sido dejar dos dias para que la sacaran los socios, y poner ese plazo, y las que quedaran sin comprar pues se ponen a la venta del público, como sucede en todos los partidos fuera de abono....un socio, una entrada y ya esta...No esta bien hecho, lo siento por los no socios si molesta lo que digo, pero j.ode tener el riesgo de quedarme sin entrada...

Por eso, coja entrada esta tarde o no, voy a pedir una reclamación, independientemente de que se avisara que teniamos tdos los Beticos iguales derechos, sea como sea, y dijeran lo que dijeran sigue siendo injusto para los socios...Luego bien que nos mandan los recibos corriendo para que paguemos...Reclamación

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              esta tarde a que hora abren las taquillas y a que hora cierran?
                              Abren de 18 a 21 y las de fondo segun la web del club.

Comentario

y cómo solucionarías el problema de la gente que no ha renovado aun o de los que se van a sacar el carnet pero aun no lo han hecho?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X