Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela la cola...

uff que pasada acabo de llegar e estao desde las 10 y media de la mañana y e podio sacar la entrada por los pelos!! a las 2 en punto!!

Ainsss yo tengo un cabreo... aver por dios el campo nuevo tiene 300.000 takillas!! cubiertas y en sombrita, que mas le dan darlas alli!!! no en las tercermundistas de preferencia por dios, y despues esto es una opinion personal que no viene al cuento, pues que se deberia haber aprovexao q habia tanta gente pa haber cantao el lopera vete ya xq una cola d esas es mas efectiva que una manifestacion, al menos va mas gente

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      QUEDAN BASTANTES ENTRADAS TODAVIA? es que yo voy a ir pero como me pilla un poquito lejos el estadio del betis , ire a por la entrada en estos dias ... creeis que me dara tiempo? OJALA ¡¡¡
      Yo acabo de llegar a mi casa, y detrás mía aún quedaba más de la mitad de la gente...
      Se supone que cerraban a las 14:00, pero no lo han hecho. Esta tarde aún quedarán entradas, pero la cosa parece que va rapidita. Según me han dicho, ya se han vendido más de 25000 entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        vamo... esta clarisimo... yo tengo pagao el carnet de socio.. po deberia tener reservao mi sitio pa eso LO HE PAGADO YO!!! es que vamos.. que poca verguenza..... lo que sta claro es que llegare y me sentare en mi sitio donde tengo el abono de tempora
        pues me da q este vez lo mismo no te puedes sentar en ese...

ademas creo q el carnet de socio es para la competicion liguera ...

esta establecido asi guste o no ., sea o no justo

Comentario

ah una cosita, alguno sabeis para que es la especie de entrada que viene dentro del sobre de la carta q te daban? que es para un sorteo o algo? es que viene numerada, a ver si lo sabeis alguno

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            uff que pasada acabo de llegar e estao desde las 10 y media de la mañana y e podio sacar la entrada por los pelos!! a las 2 en punto!!

Ainsss yo tengo un cabreo... aver por dios el campo nuevo tiene 300.000 takillas!! cubiertas y en sombrita, que mas le dan darlas alli!!! no en las tercermundistas de preferencia por dios, y despues esto es una opinion personal que no viene al cuento, pues que se deberia haber aprovexao q habia tanta gente pa haber cantao el lopera vete ya xq una cola d esas es mas efectiva que una manifestacion, al menos va mas gente
            Tio ma pasao lo mismo q ami a las 2 y punto pero puntual en he sacao las 2 entrada , tenia tanto miedo q me cerrara q el q estaba delante mia q taba sacando la entrada le pedi q me lo sacara xDDDDD.Aver si vas aser tu el q mas sacao las entrada jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              ah una cosita, alguno sabeis para que es la especie de entrada que viene dentro del sobre de la carta q te daban? que es para un sorteo o algo? es que viene numerada, a ver si lo sabeis alguno
              creo que es de recuerdo, pero no te lo puedo asegurar

Comentario

Cada vez me quedo más sorprendido con la actitud de algunos. ¿Por qué no queréis que le regalen las camisetas a los que no son socios? Yo es que lo flipo... Yo soy socio, y no es que no puedo entender a la gente protestando porque no se le guarda su sitio, porque no se le da la camiseta sólo a él.
                Vamos a ver, esto es un partido fuera de abono, por lo que los asientos son totalmente libres. Y si el club en un principio pensaba dar camiseta a los socios, y después a todo el mundo, pues mejor *****!! Desde luego....

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                  Habeis podido sacarla en Gol norte 1º anfiteatro??
                  yo si ,seis entradas en Gol norte 1º anfiteatro

Comentario

por cierto muy bonito el papel(que por cierto es de calidad)que te viene en el sobre.me enanta la primera frase, mirad:

"Si la afición tuviera apellido,ésta sería,...del Betis"

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Habeis podido sacarla en Gol norte 1º anfiteatro??
                      yo si he podido

Comentario

es verdad q no ace falta llevar el carnet de socio para q te den la camiseta

contestar rapido porfavor

Comentario

me podeis decir si estos son los horarios para recoger las entradas?
                          dia 3>> 11.00-14.00----18.00-21.00
                          dia 4 >>11.00-14.00
                          dia 6 , 7 y 8 >> 11.00-14.00
                          16.00-21.30
                          es que tengo un pequeño problema , yo vivo un poquito lejos del estadio y encima mi padre pues trabaja y no se si le dara tiempo a recoger la entrada ( y encima si decis que hay un monton de cola ..) que hago para recoger la entrada sin que ya se terminen?

Comentario

Como que recoger la entrada??

tendras que esperar alli horas...

Comentario

Originalmente publicado por rocio_betica Ver Mensaje
                              es verdad q no ace falta llevar el carnet de socio para q te den la camiseta

contestar rapido porfavor
                              es verdad, la camiseta se la dan a todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                                Como que recoger la entrada??

tendras que esperar alli horas...
                                exacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X