"Ponte a la cola, lopera ponte a la cola"
Ayer sentí verguenza ajena al ver la forma en la que se ha llevado todo el tema de la venta de entradas para el partido del centenario. Tuve "la suerte" de no esperar tanto como otros, y "sólo" tuve que esperar unas 3h y media.
Lo peor de todo no es que no se hayan puesto medios para hacer reservas con antelación, o que no se hayan reservado entradas a los socios, al menos durante unos días.
Lo peor de todo no es que hubiera que pasarse 3 horas en la cola, estando el 75% de las taquillas o más, cerradas a cal y canto.
Lo peor de todo tampoco es la de ****** y ****** (acumulada durante días) que había por la zona de cola y las decenas de moscas (y no exagero) que te daban porculo constantemente (decenas de moscas por persona, y ya podías ir recién duchado y con colonia de nenuco que no te las quitabas de encíma). Muchos dirán que que guarros son los que tiran la ****** al suelo, pero ya me diréis cómo se aguanta en pleno agosto una cola de cerca de 4horas, sin una jodida papelera en los más de 300 metros de cola.
Lo peor de todo, es que sabiendo que esto viene sucediendo desde el día que se pusieron a la venta, no han hecho absolutamente nada por arreglar la situación.
Y la solución (al menos parcial) hubiera sido tan fácil como abrir siquiera la mitad de las taquillas del estadio, que para eso están, habiendo reducido el tiempo de espera a 1/3 aprox., es decir, tiempo de espera de 1h y media, que ya es bastante y poner papeleras y encargados de limpieza, que no cuesta tanto para el dinero que se están sacando para un acontecimiento que debería de ser gratuíto, al menos para los socios.
podria ser un cantico pa el descanso:PONTE A LA COLA,LOPERA PONTE A LA COLA PONTE A LA COOOOLA LOPERA PONTE A LA COLA!!!!!
Precisamente mi intención fue hacerlo un cántico para el tiempo que estuve en la cola, pero como se que el hij-o put a estaría en su casita con el aire acondicionado puesto y no se enteraría de nada, ni me molesté. Si hubiera habido por allí un par de cámaras de televisión si que se hubiera liado.
Precisamente mi intención fue hacerlo un cántico para el tiempo que estuve en la cola, pero como se que el hij-o put a estaría en su casita con el aire acondicionado puesto y no se enteraría de nada, ni me molesté. Si hubiera habido por allí un par de cámaras de televisión si que se hubiera liado.
chupacamaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja es broma, yo sali en canal sur comprando mis entradas jaja
Sabeis si mañana por la mañana todavia pueden quedar entradas?? o ya solo queda los reventas?? es que estoy en el pueblo y queria ir mñn para poder ver a mi betis
Comentario