Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
    Pues solo digo una cosa espero que en los sitos que he comprado entrada no se siente nadie , porque no es el primer comentario como el de Betico manque pierda que veo en este estenso post y yo que soy socio no tengo el mas minimo derecho de usurpar el asiento que ocupo en partido de abono pero si tengo la obligacion de levantar al que se siente en "mi" asiento el dia del partido del centenario, he dicho.

yo me compre mi entrada y cuando me iva ya se me ocurrio que le podia comprar una entrada a mi hermano de 8 años y me la dieron en la otra punta del estadio y como tu comprenderas no lo voy a dejar solo, digo yo, alomejor tu en mi lugar si lo dejas pero yo no.

Comentario

muchas gracias sparrowgreen

Comentario

Pos yo fui el primer dia con el Moy17 y estuvimos desde las 10 y 20 hasta las 2 y media, el el fresquito que corre en sevilla a esa hora.

Comentario

bueno veo que me quedo sin entrada porke llego a sevilla a las 3.30 de la tarde...

Comentario

Señores por los experiencias que contais me siento afortunado de esperar casi 5 horas el viernes....7 horas es algo ya totalmente surrealista.

Comentario

Nosotros estuvímos el Sábado por la mañana (por la tarde no abrían las taquillas) llegamos a la cola a las 08:30h. y compramos las entradas a las 11:30h. ¡¡¡solo 3 horas!!!... eso sí, con el susto en el cuerpo cuando tuvímos que irnos de la Zona de Preferencia donde hacíamos la cola a la Zona de Fondo.

Me dió muchísima pena ver ancianos que llevaban desde las 07:00h. esperando con su sillita y al final se quedaron sin entradas. Me indignó.

Comentario

Dudo que nadie eche mas de 5 horas que son las q yo eche por cierto se sabe ya como va el ritmo de venta puede tener que ver el numero de la entrada de recuerdo la mia es la 13560 lo que me hace pensar que no se ha vendido tanto como se piensa

Comentario

Por qué no se abren todas las taquillas del campo?

Comentario

Yo la saqué el viernes a las 23:45 y tenía el 23.000 y pico... yo creo que si los goles ya están agotados como dicen... podemos ver un gran ambiente...

¿Donde están los que decían que estaría solo el equipo?

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      señores ni miento ni me he colado- Digamos que despues de casi cuatro hora en la cola decicidi no comprarlas en taquilla. ¿vale?
                      Yo tmb paso de esperar cola que mal organizado!!

Comentario

Señores, Acabo de llegar de comprar mis 3 entradas, desde las 10.15 en la cola, hasta las 2.30 que salí. Impresionante, es horroroso lo mal organizado que esta, yo no lo entiendo, y para colmo, delante mia, un Loperista a hierro, 57 años, con sus medallitas del betis, la caricatura de Lopera en un collar... vaya mañana que he pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Picando_el_Izquierdo Ver Mensaje
                          Yo la saqué el viernes a las 23:45 y tenía el 23.000 y pico... yo creo que si los goles ya están agotados como dicen... podemos ver un gran ambiente...

¿Donde están los que decían que estaría solo el equipo?

Un Saludo.
                          Pues yo la saque ayer y tengo el que he dicho antes asi que no nos sirve de referencia

Comentario

Pues la mia que la he sacado hoy es el 39.000 y pico...

Comentario

tengo una noticia muy importante que deciros .........................

TENGO YA MI ENTRADAA ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                tengo una noticia muy importante que deciros .........................

TENGO YA MI ENTRADAA ¡¡¡¡
                                jajaja por fin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X