Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

increible...madre mia como estaba eso...el viernes que fui yo...creía q abía visto todo...pero es que eso q estoy viendo en el vídeo.....impresionante....ffff...ahí había lo menos 2.000 personas o mas....y 4 taquillas....vergonzoso...

Comentario

la verdad que es un pasote las horas, pero mi opinion es ( no con esto justifico al club ni digo k no sea valido) pero creo que poniendo a disposicion en internet y la caixa, seguro que nos ahorrariamos no mas del 20% de la gente que esta en la cola, seguiria la cola un poco menos pero claro no se podria atacar a lopera( cosa que por mi seria infernal, ataca asta morir )

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        señores ni miento ni me he colado- Digamos que despues de casi cuatro hora en la cola decicidi no comprarlas en taquilla. ¿vale?
        Buenoo pues eso es lo que decíamos, que comprarlas normalmente era imposible que te hubiera dado tiempo, si tú se la has querido comprar a un reventa pues es cosa tuya, y la verdad que aunque esa gente me parezcan unos sirvengüenzas puedo entenderlo porque son demasiadas horas...

Comentario

po mi madre ha sido la que ha estado en la cola estuvo alli desde lass 12 y ha llegao a las 17:50... no veas...y despues otra cosa.. yo ire pronto alli.. he comprado las entradas donde tengo yo mi abono... y aunque no es mi sitio... si no me toca buen sitio con estas entradas...voy y me siento donde tengo el abono...

MALA ORGANIZACION.. espero que una vez empieze todo vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
            Creo que no pensaras lo mismo cuandos nos veas por la sexta (si eres de los que van al campo,claro).Un saludo
            Pues me da igual francamente, he visto muchos buenos partidos por la tele y afortunadamente soy asiduo al estadio. Tengo grandes recuerdos estando en situ, como la final de copa, el partido contra el liverpool, el partido contra el Chelsea, las semifinales contra el athletic, etc. Muchos buenos recuerdos y sufrimientos, me gustaría estar pues si, pero no me compensa el sacrificio de estar seis horas en una cola.

Comentario

Bueno, yo llegué hace un rato y ya tengo mis entradas. Vamos casi toda la familia, siete en total, de los cuales, uno viene desde Cádiz que es donde vive.

LLegué a las 14:40 y he salido a las 20:35, redondeando: SEIS HORAS. Lo mejor, la peña con la que he compartido esas horas, hablando del Betis (bueno, del malvado también), recordando viejos futbolistas, grandes partidos, etc. Al final hasta casi nos damos los teléfonos para quedar. Esto más que un equipo es un sentimiento.

La organización ha sido desastrosa, por la gente que se colaba, era increíble. Gente honrada haciendo cola y bastantes "descaraos", intentando pasar por delante. Menos mal que un compañero betico-argentino, se ocupó de gritarles fuerte.

Nos vemos el jueves.

Comentario

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo leyéndolo desde hace unos seis meses, hoy escribo porque no aguanto más la situación en la que nos encontramos los béticos frente a la partida de inútiles e incompetentes que tenemos como dirigentes, una muestra más, las interminables colas que tenemos que sufrir los que queremos acudir al partido que el Milan regala y nosotros pagamos, la cola que me a tocado esperar y muchos con migo desde las 10 en la puerta hasta las 16:30, creo que son muchas horas para que un inútil de los que nos dirige salga por una cadena de radio que no se ahora mismo cual es y diga que las colas van perfectamente y no hay problema
                Así que estoy con uno de los compañeros del foro, pitada a cualquier directivo que tenga la poca vergüenza de salir al campo a llevarse flores y demostrar que no nos ganan con cuatro o cinco fichajes y que somos personas con principios y aunque el Betis, Dios lo quiera valla bien durante la temporada, sigamos pitando a esos inútiles hasta que no quede ninguno.

Bueno creo que para ser la primera vez me e pasado en extenso pero me quedo corto.
                Lopera vete YA

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                  Bueno, yo llegué hace un rato y ya tengo mis entradas. Vamos casi toda la familia, siete en total, de los cuales, uno viene desde Cádiz que es donde vive.

LLegué a las 14:40 y he salido a las 20:35, redondeando: SEIS HORAS. Lo mejor, la peña con la que he compartido esas horas, hablando del Betis (bueno, del malvado también), recordando viejos futbolistas, grandes partidos, etc. Al final hasta casi nos damos los teléfonos para quedar. Esto más que un equipo es un sentimiento.

La organización ha sido desastrosa, por la gente que se colaba, era increíble. Gente honrada haciendo cola y bastantes "descaraos", intentando pasar por delante. Menos mal que un compañero betico-argentino, se ocupó de gritarles fuerte.

Nos vemos el jueves.

Pues es una verguenza, pero al menos ha servido para hacer amigos...Lo que no entiendo es que no se haya colgado el cartel de no hay billetes aun. En mi invitación aparece el número 37 mil y pico y yo saqué mi entrada a las 16.30. Yo creo que quedan pocas entradas por cubrir, aunque claro con 4 taquillas abiertas ya pueden estar 2 meses que no se vende todo el papel...

Comentario

Lo mejor es que si se puede llegar a las ocho. Hoy estuve a esa hora y en cuanto abrieron taquilla compré mis entradas. No pasé calor para nada, al contrario, se estaba tranquilo y sentada en los escalones todo el tiempo.

Comentario

gonzalo!! no veas la ke as liao abriedo este post ai 50000 mensajes jajaja

saludos;)

Comentario

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
                        gonzalo!! no veas la ke as liao abriedo este post ai 50000 mensajes jajaja

saludos;)
                        xDD

Comentario

Un consejo, cuando compreis entrada en reventa, fijar se en que los bordes no esten totalmente liso.

Comentario

Gran apreciacion papa jones.

Comentario

este post es mas largo k la cola de estadio don benito villamarin

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                                este post es mas largo k la cola de estadio don benito villamarin
                                anda que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X