Hemos tenido que estar juntos amigo, coincidimos en la hora mas o menos igual.
nose haber.... tu no serias un chaval asi rapaiyo que iva en una moto no? yo iva con mi camiseta del centenario verde y con mi tio que es un burraco to grande jaja
De vergüenza, yo estaba alli cuando el hombre ese del final se puso a hablar y dijo toda la verdad vaya. Ahora lo que yo me pregunto...Qué puede decir ya un put.o loperista para defenderlo? Es que cada día os queda menos eh? Dais asco, vereis como ahora no sale ninguno...
una cosa como son las camisetas? que es preferible una XL o una M,sabeis que algunas veces las tallas t vienen mas grandes o mas chicas de la cuenta,alguna informacion por favor
yo peso 95 kg y la L me esta grande. con eso te lo digo to. en una XL se puede meter medio gol sur.
De vergüenza, yo estaba alli cuando el hombre ese del final se puso a hablar y dijo toda la verdad vaya. Ahora lo que yo me pregunto...Qué puede decir ya un put.o loperista para defenderlo? Es que cada día os queda menos eh? Dais asco, vereis como ahora no sale ninguno...
a lopera le gusta q pasemos 7 horas pa saca una entrada, solo espero que si alguien de la directiva hablará el dia del milan antes del partido se le reciba como se merece, uno por maximo responsable, lopera, y otros por aduladores, consejeros y presidente, con una sonora pitada........
pd: algunos han dicho q es normal q haya colas y eso, es verdad, pero en mi vida he estado mas de 3 horas para sacar una entrada, cuando la champions, estuve ese tiempo, y no me fui precisamente temprano......esta organizacion es una verguenza!
yo soy socio asin que mi sitio espero que este reservado...porque si no la armo alli! qu eel dinero de socio para el asiento lo e pagado yo i no kiero que otro espavilao que no tiene webo de sacarse el carne me lo quite i ensima yo que soi socio pago lo mismo que todo los demas...yo espero que no me digan que no ah entradas...
Pos que sepas, que la entrada no te la guardan............
Cuatro horas de cola me ***** el sabado, dede las 10 hasta las 2 de la tarde y tuve suerte consiguiendo mis sitios de los 2 abonos que tengo, pero que no los guardan, tenedlo claro.
Lo siento esto no me cuadra amigos mios han ido a la 1;30 y han salido a las 5:45.
Exacto, tus amigos se colaron o mienten.
Mi amiga la pobre casi sufre una lipotimia por estar sin comer ni nada.
Te juro que tenía una rabia que si hubiera podido le metía fuego al estadio, te lo juro que lo hacía esta misma noche.
El día del partido pagaré a algún reventa lo que me pida y me pienso llevar todo el tiempo gritándole a Lopera, lo siento por mis compañeros de asiento y por Junior y Haze, pero no me voy a callar ni un segundo.
Mi amiga la pobre casi sufre una lipotimia por estar sin comer ni nada.
Te juro que tenía una rabia que si hubiera podido le metía fuego al estadio, te lo juro que lo hacía esta misma noche.
El día del partido pagaré a algún reventa lo que me pida y me pienso llevar todo el tiempo gritándole a Lopera, lo siento por mis compañeros de asiento y por Junior y Haze, pero no me voy a callar ni un segundo.
lopera esta cada dia mas torpe se podia haber ganado muchos aplausos, si hubiera organizado bien todo, con sus entradas por la caixa, y eso....ahora dice el muy ************ q la organizadora es la comsion del centenario..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ademas insulta al beticismo, llamandonos idiotas en nuestra cara......le ha salido el tiro por la culata por incompetente, que no se le ocurra aparecer por el estadio
por cierto,me ha comentado un conocido que iban a ir al partido bastantes sevillistas,que lo ha visto en un foro del sevilla,esta gente que pasa que no saben ser más patéticos?seguid así,sólo demostrais lo mierdas que sois,menuda ****** de afición estais hecha.
por cierto,me ha comentado un conocido que iban a ir al partido bastantes sevillistas,que lo ha visto en un foro del sevilla,esta gente que pasa que no saben ser más patéticos?seguid así,sólo demostrais lo mierdas que sois,menuda ****** de afición estais hecha.
yo conozco alguno q va a ver al milan, pero tanto como muchos.......ademas lo tipico, van muchas parejas, en los que el novio o novia es de la otra acera.....jeje
Señores, acabo de llegar a mi casa de matalascañas ahora mismo desde las 8:30 que me fui. La organizacion penosa (nada nuevo viniendo de esta gente que se rie de mi querido betis), bueno a lo que iba, me puse en la cola cosa asi de las 11:30 o 12:00 y no he conseguido tener mi entrada hasta las 19:45, me parece impresionante que con la aficion y la respuesta que tenemos se nos trate asi, de verdad. tanto cuesta abrir otras taquillas? tanto cuesta informar a los aficionados? tanto cuesta darnos el cariño que nos merecemos?
tanto cuesta esas enormes colas que dan miedo habilitando las taquillas de preferencia?. de verdad, esto solo nos pasa a nosotros, ahora si lo que quiero remarcar es al gran fidelidad que han demostrado los beticos.
SEÑORES, ESTO VA PARA TODOS USTEDES, UN APALUSO!!
P.D.: Para los que no lo sepan hoy lunes cuando compre mi entrada (19:45), aun quedaban localidades en gol sur, fondo anfiteatro bajo, fondo 2º anfiteatro, en todos los anfiteatros de tribuna y en gol norte tambien quedaban, el unico sitio sin localidades ya es fondo 1er anfiteatro
Comentario