Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Lo de los reventas, es vergonzoso, menuda cara dura, aprovecharse de la gente, deberiamos denunciarlos a la policia, pero la culpa es de quien les da las entradas.

Comentario

• Se va a liar (editado).

Ok Pelusa, tienes razon.

Reconstruyo el post.

Acabo de volver de comprar la entrada para el centenario, y la cola casi daba la vuelta al estadio.
      Los animos estaban muy calentitos, y ya habia un grupo de energumenos pateando unas de las puertas de fondo.

Lo mas increible es que no hay ni un policia en todo el estadio, y el calor y el cabreo que acompaña a esa vergonzosa organizacion, hacen un cokctel explosivo.

Don Manue, usted será muy betico pero en pleno agosto en Sevilla y aguantando ese calor,, no se trata ni a los perros (aunque seguro que tratarioa asi a su Hugo)

De verguenza....

Comentario

• Re: Se va a liar (editado).

Pero donde eztaba uhté ener noventaidó???

Comentario

• Re: Yo si sobreviví a las colas!!!

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          josema no vayas, solo quedan fondos arriba me han dicho, hay cola de 5000personas, intentalo si quieres
          Lo de la cola puede que fuera verdad pero no volvais a decir tonterias sin saber de que no quedan entradas porque cuando yo he podido pillarlas que ha sido a las 8 y 20 quedaban entradas en TODOS los sitios.

Comentario

Pues yo he ido a sacar las entradas de mi familia , y viendo lo que habia me he vuelto y al final lo vere por la tele muy a mi pesar , pero es q a mi no me regalan el tiempo ni el dinero .

Comentario

Yo llegué a las 14:20 y he estado alli hasta las 20:15, y apretando un poco el paso y aprovechando algun que otro hueco que sino...Sin comer todo ese tiempo por supuesto, no hago más eso en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Pues yo he ido a sacar las entradas de mi familia , y viendo lo que habia me he vuelto y al final lo vere por la tele muy a mi pesar , pero es q a mi no me regalan el tiempo ni el dinero .
                Pero lo dan por la tele??

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Pero lo dan por la tele??
                  Si que lo dan , por la sexta . Al menos ayer por la noche lo anunciaron asi q al menos yo .............ahi caera .

Comentario

¿A que hora has ido? yo las he sacado esta mañana han sido 2 horas 45 minutos las he controlado para comentarlo por aquí.

Comentario

A por ellos, a que hora fuiste y a que hora las conseguiste?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Lo de los reventas, es vergonzoso, menuda cara dura, aprovecharse de la gente, deberiamos denunciarlos a la policia, pero la culpa es de quien les da las entradas.
                        yo nunca me he quedao sin entradas, pero el dia que me quede por estos *************, algo hare, nose el que, pero algo hare

Comentario

fui a las cinco y cuarto,,,conseguidas a las 20:00

Comentario

pues yo podre ir me hubiera gustado pero esque desplazarme undia a sevilla y perde todo el dia ayi po como que a mi opa no le ase gracia

Comentario

Si que lo dan , por la sexta . Al menos ayer por la noche lo anunciaron asi q al menos yo .............ahi caera .
                              Pues me acabo de enterar...al menos si es asi mi pena sera menos pena, o claro tb puede ser q sea peor verlo y no poder estar alli.

Comentario

ok, mejor asi, te muevo al centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X