Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
    lamentable no
    yo a las 8 y 30 llege y m fui a las12
    lo k ai k saver es k mientras mas temprano llegs mejor, asin t kitas la calor, y las grandes colas
    Escirbe bien por favor, normas del foro.

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
      lamentable no
      yo a las 8 y 30 llege y m fui a las12
      lo k ai k saver es k mientras mas temprano llegs mejor, asin t kitas la calor, y las grandes colas
      Si no te parece lamentable estar tres horas y media en una cola con las tecnologías y los medios que existen hoy día...tu me dirás...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Si no te parece lamentable estar tres horas y media en una cola con las tecnologías y los medios que existen hoy día...tu me dirás...
        Pero en verdad, si lo pensamos, para un partido como este, ponerlas por telefono, seria algo dificil pienso yo, mucha gente, llamando al final, nos quejariamos por que comunicay demas cosas...y por internte pues igual...no lose...quizas para este partido esos metodos sean complicados, por que ya vemos la demanda que esta habiendo...
        aparte lo de las camisetas y el sobre, eso si no es en persona no podrian darlo.

Comentario

Yo estuve desde las 9:45 hasta las 12:40 el sábado, el paleolítico es moderno al lado de las colas que se forman cada vez que hay que sacar una entrada para algún partido que se salga de lo normal.
          Recordad las colas para la previa de la Champions y la Supercopa.
          De todas formas yo creo que esto se hace queriendo, y que no se le intenta poner remedio para salir en los telediarios. Las colas llaman la atención.

Por cierto ¿cuantos guardias de seguridad habeis visto en la cola?, yo sólo vi dos y estaban al lado de las taquillas. La media es de un guardia de seguridad por cada mil y pico de personas, unos eurillos de ahorro para el señor Ruiz de Lopera y gente colandose por el morro y sin aguantar las colas que el señor Lopera nos hace sufrir por querer ir a ver a nuestro equipo.

Una cosa más, me parece muy mal detalle que el señor socio abonado del Betis que por cualquier circunstancia de trabajo, etc, no pueda aguantar en una cola cuatro horas no pueda presenciar el partido del centanario. Toda una vida de abonado y un partido tan especial lo tiene que ver por televisión.
          Una vez más en mi opinión no se tiene en cuenta para nada al socio del que desde la directiva sólo se pretende una cosa, DINERO.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Hombe a otro lado, a dos metros de la taquilla....pero bueno si tenia prisa, puedes ir a por ella, como te dice el amigo parmesano, por que al darte las camisetas te marcan la entrada, y la tuya no estara marcada y te dejaran pasar sin problemas, o eso deberia.
            Y que hace falta para recoger la camiseta?solo la entrada sin marcar?Yo la saque el viernes y me dieron la camiseta en la taquilla por lo que no me marcaron la entrada,asi que podria recoger mas camisetas no?Es que las tallas que cogi no son las idoneas,jejeje

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Y que hace falta para recoger la camiseta?solo la entrada sin marcar?Yo la saque el viernes y me dieron la camiseta en la taquilla por lo que no me marcaron la entrada,asi que podria recoger mas camisetas no?Es que las tallas que cogi no son las idoneas,jejeje
              Hombre, las mias las marcaron, sera para eso, para no ir a por mas camisetas, pero si a ti no te las marcaron...pues nose...

Comentario

alguien me puede decir donde esta tribuna fondo anfiteatro izquierdo

Comentario

Buenas, tengo los sientos en voladizo izquierda fila 1 el asiento 39 y 41. Sabeis como estan situados, ¿ si estan centrados???

Animos pa los que quedan en la cola, ya la hemos sufrido unos cuantos, pero no por eso tenemos k sufrirla mas....

Viva esa compra de entradas por internet, q ya es hora....

Mucho Betis......

Comentario

y voladixo izquierda, el asiento 49???? centrado o cerba de gol norte???

Comentario

Hombre, las mias las marcaron, sera para eso, para no ir a por mas camisetas, pero si a ti no te las marcaron...pues nose...
                      Es que el viernes dieron las camisetas a la vez que la entrada por lo que no marcaron nada,por eso pregunto si podría ir a por otras

Comentario

Hombe a otro lado, a dos metros de la taquilla....pero bueno si tenia prisa, puedes ir a por ella, como te dice el amigo parmesano, por que al darte las camisetas te marcan la entrada, y la tuya no estara marcada y te dejaran pasar sin problemas, o eso deberia.
                        Así ha sido... he tardado 2 minutos en coger mis camisetas... muchas gracias..

Comentario

Originalmente publicado por rocio_betica Ver Mensaje
                          En la Avenida de la Palmera s/n. Sevilla.
                          La tribuna de fondo es la que pega a la avenida, el anfiteatro puede ser bajo, primero y segundo, y despues está el izquierdo o el derecho.

Comentario

Me alegro franja, esto es un foro util ejeje

Comentario

Originalmente publicado por rocio_betica Ver Mensaje
                              Eso es por la esquinita de fondo pegado a gol sur..

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                                Me alegro franja, esto es un foro util ejeje
                                La verdad es que si compañero, no es la primera vez que me ayudan... yo también echo un cable cuando puedo...

Gracias..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X