Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
    Las camisetas se pagarán con el dinero de tu entrada, no de tu abono. Yo soy socio, y no puedo ir, y no me quejo, a mi me cuesta la vida sacarme mi abono, pero date cuenta que hay gente que ni puede, y si ir a este partido, no seas INJUSTO con los béticos, que por lo que fuere, no son socios....

Tanto odio a la mayoritaria te hace decir muchas tonterias
    ¿PERO QUÉ ESTÁS HABLANDO DE ODIO NI DE TONTERIAS?

¿Donde he dicho yo que noq uiero que la genet que no tenga el carné no vaya?

¿Donde he sido injusto?

Lo unico que digo es que los socios, COMO EN TODO, deberían tener unos días de preferencia para retirar entradas y camisetas antes.

Lee bien antes de hablar, y si puede ser, sin poner paralabras en mi boca.

SALUDOS.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      PERDONA QUE TE DIGA, pero esas camisetas se pagan con, entre otras cosas, el dinero de los SOCIOS.

Y en cualquier caso, si se van a repartir a todo el mundo, QUE LO DIGAN DESDE EL PRINCIPIO, no que anuncian una cosa y después hacen otra.

LAMENTABLE GESTIÓN DE ESTE CORTIJO.
      ¿Y quién dice que no me alegre? Ahora, si yo suelto 480 pavos anuales, lo mínimo, es que tuviera días de preferencia para pillar la entrada, al igual que hizo la Ex-Comisión con las banderas: PRIMERO A LOS SOCIOS, y después ya se podrá comprar.
      Yo no he dicho que no te alegres, he dicho que yo me alegro.

He dicho que llevas razon en que han debido de dar cierta prioridad a los socios, lo han hecho mal (yo ya estoy aconstumbrado), lo han hecho mal,si, pues habra que aguantarse, pero no es metodo de desaogamiento este foro.

Comentario

vamo... esta clarisimo... yo tengo pagao el carnet de socio.. po deberia tener reservao mi sitio pa eso LO HE PAGADO YO!!! es que vamos.. que poca verguenza..... lo que sta claro es que llegare y me sentare en mi sitio donde tengo el abono de tempora

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Yo no he dicho que no te alegres, he dicho que yo me alegro.

He dicho que llevas razon en que han debido de dar cierta prioridad a los socios, lo han hecho mal (yo ya estoy aconstumbrado), lo han hecho mal,si, pues habra que aguantarse, pero no es metodo de desaogamiento este foro.
          Eso me lo tendrá que decir un moderador, no tú. Y si un moderador cree que un mensaje no es apropiado, pues lo borrará y me advertirá.

¿Hay algún post que no te ha parecido correcto? PERFECTO, pues REPORTALO.

Eso sí, a ver si nos vamos a poner a buscar mensajitos de cada uno con el buscador, que aquí el que no corre, vuela.

Saludos.

Comentario

El trato al socio nunca ha sido el fuerte de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              El trato al socio nunca ha sido el fuerte de Lopera...
              Trata mejor a Hugo que a los socios...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                supongo,que habras sacado 16 entradas no?si no es asi mal veo la cosa.
                claro

Comentario

Eso me lo tendrá que decir un moderador, no tú. Y si un moderador cree que un mensaje no es apropiado, pues lo borrará y me advertirá.

¿Hay algún post que no te ha parecido correcto? PERFECTO, pues REPORTALO.

Eso sí, a ver si nos vamos a poner a buscar mensajitos de cada uno con el buscador, que aquí el que no corre, vuela.

Saludos.
                  Haber, creo que no eres un niño de tres años al que hay que decirle q no se dice palabrotas, necesitas que un moderador te llame la atencion para que dejes de decirlas?

No entiendo que te molestes, pero me da igual, no tengo porque leer las palabras sin educacion que tu as escrito.

Te lo han dicho ya en este post, pierdes la razon si no lo dices con educacion.

Comentario

Yo ya e sakao la entrada!!!!!!!!!!!!!! EN GOL SUR NOS VEREMOS BETIKOS DL UNIVERSO!!!!!!!!!!! VIVA ER EBTIS

Pd: vaya si son grandes las kamisetas dl aprtio, la L es komo una XL...ke pasote

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                      Si, enumeradas por filas etc, lo que pasa que las camisetas ya dicen que no hay la L creo, solo M y XL
                      L si habia, yo me he llevado 4 L, pero no se si quedaban muchas...

Comentario

QUEDAN BASTANTES ENTRADAS TODAVIA? es que yo voy a ir pero como me pilla un poquito lejos el estadio del betis , ire a por la entrada en estos dias ... creeis que me dara tiempo? OJALA ¡¡¡

Comentario

OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO

LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL CENTENARIO SE PONDRÁN A LA VENTA EN LA ZONA DE FONDO (03/08/2007)
                          Mañana frenética la que se está viviendo en las taquillas del estadio Manuel Ruiz de Lopera. Las colas de los aficionados para adquirir sus localidades para el partido del jueves frente al Milan, con la correspondiente camiseta de regalo conmemorativa del centenario, llegan desde preferencia a gol sur.
                          Las previsiones son de que el estadio cubrirá todo su aforo para la gran cita de los béticos con su centenario.

Comentario

Si eres la de la foto te aran hasta descuento ija ejejej

Comentario

habia una cola impresionante y un calo q paque...
                              y para colmo los sosios no tenemos ninguna preferencia, tan solo tres taquillas abiertas, la organizacion d verguenza, uuuuffff, espero q merezca la pena l partido y a ver con lo q nos somprende l cancer

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                                claro
                                pues bien enorabuena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X