Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

pos me jode muxisimo que yo que llevo 10 años viendo al betis, la mayoria de veces sufriendo muxisimo y llendo todos los domingos aun sabiendo que el equipo esta muy mal me voy a quedar sin ver el partido del centenario porque muchos que no han pisado el campo del betis en la vida lo vayan a ver.

Comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA. A las 14:50 horas del Lunes.

He salido antes del trabajo para ir a pillar varias entradas. Iluso de mí pensé que a esa hora habría muy poca gente. Yo to ilusionao por gol norte y cuando giro a la esquina de fondo... PUFFFFFFFFFFF.

Dos colas que llegan hasta el triangulo de Don Benito Villamarín, es decir, casi a gol sur.

Lo digo para el que tenga pensado ir. Y supongo que cuanto más tarde más gente habrá. Esta tarde me volverá a pasar a ver qué tal.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        pos me jode muxisimo que yo que llevo 10 años viendo al betis, la mayoria de veces sufriendo muxisimo y llendo todos los domingos aun sabiendo que el equipo esta muy mal me voy a quedar sin ver el partido del centenario porque muchos que no han pisado el campo del betis en la vida lo vayan a ver.
        +1

En cambio lo políticamente correcto aquí es decir "igual de oportunidades". Claro, el 30% de la gente que va a asistir no es ni del betis. Pero por 10 euros se van con los colegas a ver un Betis - Milán.

¿Qué pasaría si fuera un Betis - Palamós? Pues que iríamos LOS DE SIEMPRE.

Todos mis amigos del madrid o del barca, van a ir al partido... Y los socios, pues ya veremos cómo nos la apañamos...

Comentario

• Re: [Lunes] ¿quédan entradas para el betis-milan?

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
          Re: [Lunes] ¿quédan entradas para el betis-milan?

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
          Empezado por pavone
          señores fondo 1º anfiteatro fila 14 asiento 171 ¿como se ve desde hay el futbol?¿
          esta mu pegao a gol su?

creo que está más o menos centrado,creo,pero no estoy seguro

gracias JC

nada hombre,una cosa que puedes usar como referencia es la puerta de entrada al estadio que figura en la entrada,por ejemplo,la mía es la puerta 15 y yo tengo la entrada en gol norte 1er anfiteatro pegado a fondo,así que creo que la puerta 15 es la primera de gol norte por el lao más cercano a la palmera,es una forma de orientarse.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            +1

En cambio lo políticamente correcto aquí es decir "igual de oportunidades". Claro, el 30% de la gente que va a asistir no es ni del betis. Pero por 10 euros se van con los colegas a ver un Betis - Milán.

¿Qué pasaría si fuera un Betis - Palamós? Pues que iríamos LOS DE SIEMPRE.

Todos mis amigos del madrid o del barca, van a ir al partido... Y los socios, pues ya veremos cómo nos la apañamos...
            eso es verda heliopolitano yo por ejemplo soy de un pueblo de cadiz y no puedo sacar la entradas solo el dia del partido lo mas seguro esque no haya y soy socio del betis desde hace 5 años y no me e perdio ningun partido

Comentario

Te equivocas Heliopolitano, si dices, que la mayoria de los que van no son del Betis porque por 10e estan alli con los colegas, has de decir, que 10e y 5horas de cola...

Estamos otra vez igual, todos estamos de acuerdo que han debido de dejar un par de dias para los socios, pero ya esta, me alegro que mi hermana que nunca ha ido al futbol tenga la suerte de disfrutar ahora...

Comentario

si fuera un betis-palamós,por 10 € yo iría seguro,lo que no puede ser es que las entradas de liga valgan el pastón que valen a veces..es que así es imposible ir asiduamente al estadio si no tiene uno su carnet

Comentario

Gol Norte
                  1er Anfiteatro Derecha
                  Fila: 8
                  Asientos: 56 - 58 - 60 - 62 - 64 - 66

Nus Vemos el Jueves en GOL NORTE!!!

Comentario

Segun Castaño que acaba de ser entrevistado en la cadena ser llevan vendidas unas 35000 entradas y por lo que yo he entendido el club esta haciendo un gran esfuerzo al tener las taquillas abiertas todo el dia.

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                      Segun Castaño que acaba de ser entrevistado en la cadena ser llevan vendidas unas 35000 entradas y por lo que yo he entendido el club esta haciendo un gran esfuerzo al tener las taquillas abiertas todo el dia.
                      joo,he clavao el número e entradas vendidas..jaja

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        nada hombre,una cosa que puedes usar como referencia es la puerta de entrada al estadio que figura en la entrada,por ejemplo,la mía es la puerta 15 y yo tengo la entrada en gol norte 1er anfiteatro pegado a fondo,así que creo que la puerta 15 es la primera de gol norte por el lao más cercano a la palmera,es una forma de orientarse.
                        Perdona pero creo que te confundes, no se como son los accesos de gol norte, pero si se los de fondo, para entrar en el primer anfiteatro, yo, utilizo la puerta 21, que esta pegada a gol norte, y sin embargo, mi asiento está enfrente de la linea de media campo, estoy en to el centro. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Perdona pero creo que te confundes, no se como son los accesos de gol norte, pero si se los de fondo, para entrar en el primer anfiteatro, yo, utilizo la puerta 21, que esta pegada a gol norte, y sin embargo, mi asiento está enfrente de la linea de media campo, estoy en to el centro. Un saludo.
                          que lio,gracias por avisar,ahora lo confirmaré..

Comentario

De vergüenza, creo que hoy van a superar el record de espera en la cola.
                            Mi amiga lleva desde las 12:00, son las 16:32h y dice que todavía tiene para 1 hora y media o 2 horas más.

Hay 4 taquillas abiertas y 2 han cerrado para comer mientras a la gente que hace cola que le den mucho por kulo, no?

Y encima dicen que están haciendo un gran esfuerzo por tener las taquillas abiertas tantas horas... Y la gente qué? Haciendo colas de 4-5 horas al sol, cómo se calcula ese esfuerzo?

Ahora mismo sigo sin entrada y me tendré que jodher sin ver el partido en el campo, después de 1.000kms en coche!!!

Estoy hasta los mismísimos cataplines de esta falta de organización y desprecio al aficionado...

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              De vergüenza, creo que hoy van a superar el record de espera en la cola.
                              Mi amiga lleva desde las 12:00, son las 16:32h y dice que todavía tiene para 1 hora y media o 2 horas más.

Hay 4 taquillas abiertas y 2 han cerrado para comer mientras a la gente que hace cola que le den mucho por kulo, no?

Y encima dicen que están haciendo un gran esfuerzo por tener las taquillas abiertas tantas horas... Y la gente qué? Haciendo colas de 4-5 horas al sol, cómo se calcula ese esfuerzo?

Ahora mismo sigo sin entrada y me tendré que jodher sin ver el partido en el campo, después de 1.000kms en coche!!!

Estoy hasta los mismísimos cataplines de esta falta de organización y desprecio al aficionado...
                              Indignante...

Comentario

a ver yo tengo mis entradas en gol norte 1er anfiteatro izquierda,asiento 15 una de ellas,si no me equivoco,esto es cerquita de fondo,y la puerta es la 15 que en realidad debe estar en el centro de gol norte,o al menos no pegada a fondo,claro mi sistema no sirve porque no he contado con que para acceder a gol norte grada baja por ejemplo es una puerta distinta que para el 1er anfit,y las puertas del 2º anfit también están separadas,por los que a lo mejor tienes tu asiento en un lado de gol norte pero la puerta está en el centro,conlusión:no os fies de las puertas,que son traicioneras...:O

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X