Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Pues yo soy socio, e intentare ir mañana a por mi entrada y mi camiseta y espero encontrarla. Iba a ir e jueves ya que vivo bastane ljos de sevilla pero ya le estoy temiendo hasta quedarme sin entrada (la camiseta me d igual). Tantas entradas llevan vendidas decirme que no porfavor!!!

Comentario

Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
      Pues yo soy socio, e intentare ir mañana a por mi entrada y mi camiseta y espero encontrarla. Iba a ir e jueves ya que vivo bastane ljos de sevilla pero ya le estoy temiendo hasta quedarme sin entrada (la camiseta me d igual). Tantas entradas llevan vendidas decirme que no porfavor!!!
      no hombre tranquilo que todavía deben quedar bastantes

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        no ir casi nunca al estadio no hace a la gente menos béticos,no hables tan a la ligera de esas personas porque no todo el mundo puede permitirse un carnet,yo por ejemplo no puedo,pero si pudiera iría a muerte todos los domingos independientemente de cómo estubiese el equipo,qué crees que cuando pierde el betis sólo le duele al que está en el estadio?acaso sufres tu más que yo por verlo en vivo?no se pero creo que en la radio se sufre muucho más que en el estadio..
        Yo no he hablado de Carnet. Me refiero a simpatizantes que solo vienen al Estadio cuando jugamos contra el Madrid, Bar$a, las ****** o, como en este caso, contra el Milán y pasan de gastarse dinero cuando jugamos contra un Racing, Celta o Levante. Solo vienen cuando les interesan ¿Son mas béticos cuando se sacan la entrada? ¿Lo son menos cuando no se la sacan? ¿Por que vienen cuando jugamos contra un Grande si la entrada es mas cara? ¿Por que no vienen cuando jugamos contra un equipo pequeño si es mas barata? Tampoco creas que soy multimillonario por tener el Carnet. Me lo saco sabiendo que no tendré ese dinero para otras cosas, no porque me sobre. También los hay que prefieren gastarse los casi 300 euros, y más, que vale el carnet en Gol Norte, por ejemplo, en la Feria o el Rocío (entre una cosa y otra) con todo el derecho del Mundo (faltaría más) pero después vienen exigiendo "igualdad".

Te aseguro que a los socios nos duele MUCHO MÁS cuando pierde el Betis que a los que no lo son. Lo comprenderás cuando te gastes el dinero que vale el Carnet. Y eso no quiere decir ser mas bético. Pero ya que MUCHOS (yo incluido) nos sacrificamos gastandonos un dinero para apoyar al Equipo en TODOS los partidos debemos tener un trato preferencial como lo tuvimos en la Final de Copa'05, en partidos de UEFA y "Champions" que al igual que el Partido del Centenario eran Fuera de Abono.

Claro que todos los béticos tienen derecho a venir a este Partido, pero mucho más los que somos socios. Eso no significa excluir sino hacer las cosas bien.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Yo no he hablado de Carnet. Me refiero a simpatizantes que solo vienen al Estadio cuando jugamos contra el Madrid, Bar$a, las ****** o, como en este caso, contra el Milán y pasan de gastarse dinero cuando jugamos contra un Racing, Celta o Levante. Solo vienen cuando les interesan ¿Son mas béticos cuando se sacan la entrada? ¿Lo son menos cuando no se la sacan? ¿Por que vienen cuando jugamos contra un Grande si la entrada es mas cara? ¿Por que no vienen cuando jugamos contra un equipo pequeño si es mas barata? Tampoco creas que soy multimillonario por tener el Carnet. Me lo saco sabiendo que no tendré ese dinero para otras cosas, no porque me sobre. También los hay que prefieren gastarse los casi 300 euros, y más, que vale el carnet en Gol Norte, por ejemplo, en la Feria o el Rocío (entre una cosa y otra) con todo el derecho del Mundo (faltaría más) pero después vienen exigiendo "igualdad".

Te aseguro que a los socios nos duele MUCHO MÁS cuando pierde el Betis que a los que no lo son. Lo comprenderás cuando te gastes el dinero que vale el Carnet. Y eso no quiere decir ser mas bético. Pero ya que MUCHOS (yo incluido) nos sacrificamos gastandonos un dinero para apoyar al Equipo en TODOS los partidos debemos tener un trato preferencial como lo tuvimos en la Final de Copa'05, en partidos de UEFA y "Champions" que al igual que el Partido del Centenario eran Fuera de Abono.

Claro que todos los béticos tienen derecho a venir a este Partido, pero mucho más los que somos socios. Eso no significa excluir sino hacer las cosas bien.

Un Saludo.
          te doy la razón en la mayoría de las cosas que dices,esta discusión sobre lo del trato preferencial a los socios ya se ha dado en páginas atrás,y el ejemplo de los partidos de champions o copa no me vale porque este partido no es oficial,y el club no tiene la obligación "legal" de guardar asientos a los abonados,otra cosa es la obligación moral,en cuanto a lo de los simpatizantes,no conozco yo a mucha gente BÉTICA que actue de esa forma,llendo a los partidos más caros contra los madrid,barcelona...etc,si que van a esos partidos muchos no habituales del estadio,pero son simpatizantes del equipo visitante en su mayoría.
          Yo desde luego no entendería esa forma de actuar por parte de un bético la verdad

Comentario

Un Saludo.
            La verdad que sí, como tú dices nunca quiere decir que los que seamos socios seamos más béticos ni mucho menos que los que no pero digo yo que si nos dejamos ahí el dinero todos los años religiosamente que menos que un trato de favor a la hora de estos eventos...

Al menos se deberían haber dado días de preferencia para los socios o algo así, aunque claro como aun no ha acabado el plazo de renovación este método no iba a ser tampoco del todo justo pero bueno ya se habría buscado algo mejor...

También estoy de acuerdo en que hay muchos que podiendo venir a más partidos solo van a los que se juegan con grandes y demás, esos la verdad no los considero béticos sino simples aficionados al fútbol que si hace falta dicen que son del Betis y ya está...(Estoy hablando de gente que podría ir a los partidos no los que no puedan).

Lo de que nos duela más por tener el carnet la verdad que ahí no lo tengo tan claro, porque yo cada vez que he sufrido por el Betis, rara vez, por no decir ninguna me he puesto a pensar en vaya tela el dinero que estamos desperdiciando... Mi sentimiento es otro, difícil de explicar pero bueno,xD.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              jaja perdon... queria decir que en que taquillas se ponen mañana a la venta mañana.. si es en las de fondo.. o donde.. jeje gracias.
              Las de fondo, al menos eso dice la web oficial

Comentario

Un Saludo.
                Totalmente de acuerdo contigo... yo iré y si no hay mucha cola esperaré, sino con todo el dolor de mi corazón no iré porque me ha parecido muy injusto el trato del club a los socios que al fin al cabo somos los que al final siempre damos la cara. Estoy bastante disgustado con lo ocurrido... al menos podían haber dado unos días para los socios y a partir de ahí las entradas no retiradas que se vendiera a todo el que quisiera.

Comentario

• Yo si sobreviví a las colas!!!

Os anuncio que soy un superviviente de las colas de este sabado, llege a las 11 y media mas o menos cuando la cola llegaba exactamente a la parada del autobus que esta en Gol Norte, me coloque con la paciencia del Santo Jo, y enseguida hicimos un grupito de charla para amenizar la larga espera. pues despues de hora y media aproximadamente donde se conbatio el calor con agua y la sombra que daba la tribuna a la calle, pudimos entrar en la galeria interna de Fondo donde nos quedaban por delante 3 horas de intensa espera, donde aun estando a la sonbra hacia una calor asficiante, es un tunel de unos 3 metros de alto y 6 de ancho mas o menos con miles de personas dentro, y donde veias a gente que por la calor y la sensacion de asficia se iban para sus casas despues de las horas de espera, pues lo mejor de todo es cuando por fin depues de 4 horas y media para llegar a la taquilla habia solo 4 abieras... Juzgen lo que nos cuida el club a los aficionados.

Pd: Habia una persona mayor con setenta y tantos años haciendo la cola, con carnet de abonado de mas de 40 años, este señor aguanto la cola, pero no debemos tenerle un respeto a este señor, vamos a homenajear a los grandes jugadores de la historia del club y a los grandes aficionados del club los ponemos mas de 4 horas en una cola...

Comentario

• Re: Yo si sobreviví a las colas!!!

Pues mi más sincera enhorabuena, chaval....porque aguantar ese tiempo y con el calor que hizo el sábado...no veas...aunque por el Betis se hace lo que sea,no??...Y por cierto, es el Santo Job, querido... Un saludo.

Comentario

yoi oi llege a las 8 y 30 y la cola llegaba a la esquina con padre garcia tejero, sali a las 11 y 45 y la cola llegaba casi al parking
                      para los que no hayais ido todavia, decir que quedan entradas y bastantes, por que no hay todavia ni un gol agotado

Comentario

Imagino que serà mucho pedir que se puedan comprar las entradas por internet. Si queremos ser un "****" moderno, deberiamos ir por ahi, pero claro, desde el momento en que el duenyo del equipo dice "****", pàginas "wez", y el presidente no lo mejora hablando, pues ahi estamos.
                        En Inglaterra, hasta los equipos de 3a cuidan mas a su aficion, y tienen pàginas "wes" donde puedes comprar las entradas.

Comentario

yo fui "listo" y fui el 1º dia
                          solo estuve 3 horas ke viendo lo ke an sufrido otros.....

Comentario

felicidades tio, a animar al betis eh

Comentario

Yo voy ahora mismo así que...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Yo voy ahora mismo así que...
                                aora?
                                llevate un bocata pa almorzar alli amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X