Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
    Perdona que te diga pero al gente k no es socio no es menos que tu, si tu no puedes ir lo siento mucho pero es totalmente justo que le regalen al camiseta al que vaya al partido.
    Toda la razon , si es fuera de abono es fuera de abono y punto, y si todos pagamos lo mismo todos tenemos derecho a camiseta, que todos somos igual de beticos tengamos o no el carne...

Comentario

No se como ira pero supongo que sera lo que tu dices 55000 entradas = 55000 camisetas asi que si sacas tu entrada tendras tu camiseta sino pos...

vamos a ver....que la gente salta a la -3

Claro que voy a sacar la entrada. Pero hay gente que trabaja (noi digo que sea tu caso, pues no lo se, y lo que es peor me importa poco). Lo que digo que eso de gente con 20 camisetas a que viene ¿llevaban 20 entradas? Si es así pues muy bien, si no, los que saquemos la entrada mañana pues nos encontramos que ohhhhhhhhhhhhhhh sorpresa, no quedan camisetas

Yo creo que está claro.

Aparte de eso, creo que los socios, los que realmente levantamos el club economicamente, debemos tener un caracter preferente, al menos que hasta el lunes se reserve la entrada, preferencia para ocupar nuestro sitio, vamos un detalle, que pa eso nos gastamos el dinero. El que no quiera ver esto es que no es coherente, sin más.

La ecuación es clara y así debería ser.

MAS COMPROMISO CON EL CLUB=MAS CONSIDERACION POR PARTE DEL CLUB

Comentario

Supongo que tambien se pagaran con el dinero de la entrada no?? o solo con el dienero de los socios?''
        Pues el dinero de las entradas supongo que será para acondicionar el estadio. Vamos me ENCANTARÍA saber para qué es ese dinero.

Comentario

Cuando no la dan a la entrada, la dan a la salida. ¿Es que en este club nunca se pueden hacer bien las cosas? No hace falta que respondáis, mientras estén los mismos harán las cosas lo mismo de mal.

Comentario

Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
            yo soy socio asin que mi sitio espero que este reservado...porque si no la armo alli! qu eel dinero de socio para el asiento lo e pagado yo i no kiero que otro espavilao que no tiene webo de sacarse el carne me lo quite i ensima yo que soi socio pago lo mismo que todo los demas...yo espero que no me digan que no ah entradas...
            tio el partido es sin carnet :S asin k si tan sentao mala suerte igual si tan sentao en el mio

Comentario

yo fui a las 8, e sido de los primeros jajaja, tres horas esperando

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                OTRA VEZ LAMENTABLE LA GESTIÓN DE ESTA INSTITUCIÓN.

¿No se decía que la camiseta eran para los socios exclusivamente? ¿A cuento de qué las regalan ahora a todo el mundo?

Es decir, YO que estoy TRABAJANDO y soy socio, me quedo sin camiseta, y ahora un notas que no ha ido a un partido en su vida y que está por ahí sin hacer nada, si que va a pillar.

Tocate la pollla.
                Illo Salva, perdona pero de mi parte, que les den mucho porculo a las camisetas..

Perdiendo con un Tercera, y a la peña ya se les compra con una camiseta de propaganda...

Lo dicho, agárrate los cohones...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Illo Salva, perdona pero de mi parte, que les den mucho porculo a las camisetas..

Perdiendo con un Tercera, y a la peña ya se les compra con una camiseta de propaganda...

Pero si a mi me la suda la camiseta como tal. Que le den por cuulo a la puuta camiseta.

Pa eso me compro la del centenario en la tienda por 70 euros. A mi lo que me joode es que siempre es igual de LAMENTABLE Y TERCERMUNDISTA este club en cualquier cosa que intenta gestionar u organizar.

VAYA ATENCIÓN AL SOCIO, VAYA ATENCIÓN.

Primero dicen una cosa, después otra... pufff ¿qué cachondeo es este?

Comentario

PERDONA QUE TE DIGA, pero esas camisetas se pagan con, entre otras cosas, el dinero de los SOCIOS.

Y en cualquier caso, si se van a repartir a todo el mundo, QUE LO DIGAN DESDE EL PRINCIPIO, no que anuncian una cosa y después hacen otra.

LAMENTABLE GESTIÓN DE ESTE CORTIJO.

YO TAMBIEN ESTOY TRABAJANDO Y NO he podido ir, me alegro que gente que nunca ha tenido la suerte de ir a un partido vaya ahora.

Lo que si hubiera hecho dar al menos 3dias preferencia a los socios, pero es loq ue tenemos y punto.

Comentario

pibe calderon y heliopolitano, podeis estar enfadados, pero porfavor la educacion esta por encima, no es de mi agrado que mi hermano lea las palabras que estais diciendo, Gracias

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

no es comprar a al personal por una camiseta,es hacer las cosas como dios manda,si dicen que dan una camiseta po una camiseta por entradas.ahora viendo como se hacen las cosas no me estraña.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          YO TAMBIEN ESTOY TRABAJANDO Y NO he podido ir, me alegro que gente que nunca ha tenido la suerte de ir a un partido vaya ahora.

Lo que si hubiera hecho dar al menos 3dias preferencia a los socios, pero es loq ue tenemos y punto.
                          ¿Y quién dice que no me alegre? Ahora, si yo suelto 480 pavos anuales, lo mínimo, es que tuviera días de preferencia para pillar la entrada, al igual que hizo la Ex-Comisión con las banderas: PRIMERO A LOS SOCIOS, y después ya se podrá comprar.

Comentario

eiii una cosa... hoy no he podio ir a comprar las entradas pa el partido del centenario... pero yo ya tengo renovado el carnet... mi sitio lo tengo reservao no???

Comentario

PERDONA QUE TE DIGA, pero esas camisetas se pagan con, entre otras cosas, el dinero de los SOCIOS.

Y en cualquier caso, si se van a repartir a todo el mundo, QUE LO DIGAN DESDE EL PRINCIPIO, no que anuncian una cosa y después hacen otra.

LAMENTABLE GESTIÓN DE ESTE CORTIJO.
                              Las camisetas se pagarán con el dinero de tu entrada, no de tu abono. Yo soy socio, y no puedo ir, y no me quejo, a mi me cuesta la vida sacarme mi abono, pero date cuenta que hay gente que ni puede, y si ir a este partido, no seas INJUSTO con los béticos, que por lo que fuere, no son socios....

Tanto odio a la mayoritaria te hace decir muchas tonterias

Comentario

Como se sigan organizando las cosas asi muy mal vamos,los socios debemos tener preferencia conforme a los no socios que para eso pagamos nuestro dinero para que ahora llegue gente de la calle y me quite mi entrada.Deberian ser socios y con las que sobren para la gente de la calle,pero claro hablamos del Lopera que poco hace bien.saludos y suerte a ver si cojeis entradas yo ya tengo la mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X