Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Pues yo mañana estoy alli a las ocho. No me quedo sin entrada ni de coña, y prefiero esperar tres horas a que abran las taquillas que tres horas después pasando calor. Ya os contaré si lo he conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
      me podriais decir a que hora seia wena para irme a sacr las entradad para que no este mucho tiempo. en la cola¿^?
      asias de antemano
      Uff si te la vas a sacar mañana ya vas tarde...no hombre yo que tu me iba a las 8:00 y me enteraría bién donde es la cola muy importante lo que te estoy disiendo ya que el otro día habia gente esperando desde las 5:00 de la mañana y se tuvieron que poner últimos porque no era en las taquillas de prefrencia sino en las de fondo...en fin otra gran organización más de nuestro club.

Comentario

Según han dicho mañana se saca en las taquillas de fondo.

Comentario

La Comisión del Centenario y el Real Betis Balompié les comunica a sus simpatizantes y abonados que ante la espectacular demanda de entradas para el partido del Centenario del próximo jueves ante el AC Milán, se ha decidido ampliar los horarios de taquilla, quedando de la siguiente manera:

De lunes a miércoles abrirán las taquillas de Fondo de 11 de la mañana hasta las 21 horas ininterrumpidamente, y el jueves, día del partido, abrirán todas las taquillas del estadio, desde las 11 horas hasta la hora de comienzo del encuentro, las 21:30 horas.

¡Suerte, alli nos veremos!

Comentario

• Hola quiero saber algo

Holaa!! Soy Elena y tengo 11 años esue e jueves voy aver el partido con mi padre y quiero saber cuantas entradas quedaban. Mi primo me ha dicho que las puedo comprar el miercoles, que van a quedar entradas. ¿Es cierto? Contestarme

Comentario

¡¡¡¡Ya tengo mis entradas!!!!!

Al fin. 5 horas en la cola se pego mi SANTO PADRE que va a venir conmigo al partido. Me comenta que vio a un tipo revendiendo entradas recien compradas. Muy bonito ¿verdad?

Espero que esta marea de beticos, se animen a sacar tambien abonos de temporada y apoyen a los que lo hacemos, a levantar a nuestro club economicamente y apoyarlo cuando lleguen los malos momentos como los dos últimos años. Yo he visto muchos años el Betis en la tele y escuchado por la radio, porque mi economia no me lo permitia, así que entiendo todo tipo de circunstancias, pero es que yo tengo un defecto, que suelo tener una opinion sobre los temas fija e independiente del lado de la balanaza en la que me encuentre y resulta que siempre he opinado que los socios deben tener ciertas ventajas por eso de que su apoyo al club es mayor.

Un detallito para los socios no estaría de más y así de camino invitamos a los indecisos a sacarse el carnet del RBB.

Comentario

creeis que mañana quedaran todavia bastantes entradas?

Comentario

Yo voy a ir bien tempranito, tengo varios mandaos y necesito mas entradas

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Sin duda, +1
                    ahi justamente estoy sentada yo jijiji. fondo primer anfiteatro muy centradito, mi amiga que esta justo a mi lado esta en la letra B asi que imaginaos que bien que veo le futbol. tambien es mas caro ejejeje

Comentario

Hola, soy Elena tengo 11 años. Queria saber si quedaban entradas para el miercoles.. si creeis que quedan. Esque voy a ir con mi padre... y queremos comprar las entradas de 20. Porfavor responderme lo antes posible. Gracias

Comentario

Por cierto, ¿quien creeis que ganará? Ojalá que gane el betis. Dice mi prima que seguro que pierde. No lo sé alomejor gana.

Comentario

Alguien me puede decir que tal , preferencia fila 20??? os lo agradecería mucho .

Comentario

Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
                            Alguien me puede decir que tal , preferencia fila 20??? os lo agradecería mucho .
                            grada baja?1er anfiteatro?o voladizo?

Comentario

si es grada baja, se ve de lujo, si es 1º anfiteatro tambien, pero si es voladizo se ve muy lejos

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                                si es grada baja, se ve de lujo, si es 1º anfiteatro tambien, pero si es voladizo se ve muy lejos
                                Depende de si estas acostumbrado. Yo suelo ir a Voladizo y me gusta la perspectiva desde alli arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X