Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Yo la usare de recuerdo, y me llevare la oficial del equipo que se pone en los partidos, que pa eso la tengo.

Comentario

Yo si me pondre la mia.

Comentario

Yo voy a preferencia, tengo el carnet en primer anfiteatro pero para este partido me lo han dado debajo.

Comentario

• de verguenza

nose si antes se habra abierto otro post diciendo lo mismo pero he de decir que esta mañana me acerque al estadio para comprar la entrada para el partido del centenario y me han tenio 5 horas, desde las 11:45 hasta cerca de las 5, solo estaban abiertas 4 taquillas en fondo y las demas cerradas y la cola iba desde gol sur hasta cerca de las taquillas de la parte vieja...de verguenza

esque no tenemos medios para organizar las cosas mejor?

lopera vete ya!!!!

Comentario

• Re: de verguenza

la purita verdad es que las cosas siempre se hacen mal con este señor...

Comentario

Repe el post,como tu estamos todos...indignados.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                la purita verdad es que las cosas siempre se hacen mal con este señor...
                pero esq lo de hoy ha sido bochornoso tenernos ahi esa bararidad de tiempo por no abrir las taquillas de los cohones, que poca prevision

Comentario

vamos a ver, esta mal organizado, eso está claro, pero si te vas tan tarde pues pasan estas cosas, yo fui el primer dia por la mañana y estaba en la cola a las 9 y media, y la verdad es que no tuve ningún problema, es mejor ir temprano porque somos muchos.

Comentario

ya ayer fuimos nosotras y tambien 4 horas a pleno sol...con decirte que me queme por el sol y to...

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      vamos a ver, esta mal organizado, eso está claro, pero si te vas tan tarde pues pasan estas cosas, yo fui el primer dia por la mañana y estaba en la cola a las 9 y media, y la verdad es que no tuve ningún problema, es mejor ir temprano porque somos muchos.
                      abrian a las 11 y bueno quizas deberia haber ido antes pero lo de las taquillas al ver tanta gente no me lo explico

Comentario

Yo he llegado a las 9 y pico, y he salido a la 1, sin contar una hora de camino de ida y otra de vuelta a Ecija

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          abrian a las 11 y bueno quizas deberia haber ido antes pero lo de las taquillas al ver tanta gente no me lo explico
                          tienes toda la razón en lo de las taquillas

Comentario

Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
                            algien ba a preferencia??
                            yo voy pero en la liga aye decidi sacarmela pa fondo que esta ma baratita ;)

Comentario

Ei, buenas tardes a tod@s, hasta el lunes no puedo ir a por las entradas para el partido del Centenario, si alguien ha estado hoy a última hora me puede decir si el lunes por la mañana todavia se puede conseguir un par en preferencia?me ahorraría un viajecito a la ciudad del betis, un saludo y gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                                pero esq lo de hoy ha sido bochornoso tenernos ahi esa bararidad de tiempo por no abrir las taquillas de los cohones, que poca prevision
                                yo ayer también pasé l mio...en preferencia con un sol de justicia y encima no venden abanicos del centenario...ahora, que yo se lo dije al de la tienda...sería un buen articulo para el merchandaising...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X