Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro engaño

Yo soy de fuera de Sevilla, y querria pregunta si existe otro metodo para sacar la entrada (Internet, Telefonica...)
    Seguramente no, y tendre que ir como siempre a "acolarsa la palmera"

Comentario

Yo solo estuve haciendo cola 3 horas y media...

Comentario

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
        ¿todas las entradas se van a vender? puffffffffff
        si hoy abren las taquillas, creo que se acabara hoy.

Comentario

• 5h y 30 min para conseguir una entrada pal Milán

Desde aqui quiero criticar la falta de organización por parte del club, aun no se como es posible estar todo este tiempo para conseguir la entrada pal 9 de agosto. Desde el club se limpian las manos, no ponen vallas, ni siquiera informan, y se hace eterno conseguir una entrada. A los que vayais ahora, ya sabeis ir con tiempo, y mucha paciencia.. mucho Betisss!

Comentario

Para engaño lo que ha sucedido esta mañana para sacar las entradas del partido del centenario. Había una cola ya formada que ocupaba toda la zona de preferencia y empezaba a girar sobre si misma, me imagino que allí habría gente desde las 7 de la mañana o a lo mejor antes, pues nada, sobre las diez de la mañana empieza a correrse la voz que las entradas no las ponen a la venta en las taquillas de preferencia sino en las taquillas de fondo. Imagínense lo que se a formado allí, carreras, cabreo generalizado, etc, etc....
            No se tiene ninguna consideración con la afición del Betis, nos tratan como borregos, nos llevan de un sitio a otro y a tragar.
            Simplemente pido un poco de organización y respeto por las personas (Beticos).

Comentario

• Re: 5h y 30 min para conseguir una entrada pal Milán

Ayer por la mañana estuve yo 2 horas y 30 minutos. Dan las entradas, dan camisetas de diferentes tallas, dan sobres conmemorativo del partido. El club deberia poner mas taquillas y los que se cuelan dando por c..... no deberian ir. Hay tipos que van por 20 y 30 entrandas y no vea lo que tardan en retirar las camisetas cada una de una talla. No deberian de dar las camisetas con las entradas sino en otro lugar, veriais como asi se alijeraba un monton

Comentario

Pues sí, yo todavía no me siento las plantas de los pies, pero estoy seguro de que habrá merecido la pena. Yo creo que también en el club se vio desbordado por la cantidad de gente que acudió a sacar su entrada, yo creo que nadie esperaba tanta gente.
                Yo lo que sí veo imperdonable es que no se les haya guardado la entrada a los socios, que al fin y al cabo son los que están ahi durante todo el año y merecen vivir esta fiesta más que nadie.

Comentario

Originalmente publicado por macaco86 Ver Mensaje
                  Pues sí, yo todavía no me siento las plantas de los pies, pero estoy seguro de que habrá merecido la pena. Yo creo que también en el club se vio desbordado por la cantidad de gente que acudió a sacar su entrada, yo creo que nadie esperaba tanta gente.
                  Yo lo que sí veo imperdonable es que no se les haya guardado la entrada a los socios, que al fin y al cabo son los que están ahi durante todo el año y merecen vivir esta fiesta más que nadie.
                  la prevision está para algo, es mejor tener un par de chavales paraos o que no haya colas a que se monte la de dios, y si sabes lo que paso ayer, hoy con mas razon, pero aqui todo el mundo indignado y protestando, pero nadie quiere dar el paso adelante

Comentario

hay que ver lo poquito que nos dan y lo MUCHISIMO que da nuestra afición. primer día para sacar entradas y la aficion del betis reventando las taquillas a las 4 o 5 de la tarde con la fresquita.

viva la afición del betis!!!

Comentario

yo he estado 3 horas esperando, desde las 10-13, y no vea el dolor de pie y la caló que he pasado, pero por mi betis lo que sea. otra cosa es que siendo un club moderno y con tantos adelantos que hay hoy en dia ¿porque no han puesto a la venta las entradas por internet? o por lo menos podian haber abierto las taquillas a las 8 ó 9 para quitar un poco de la caló. ademas con los socios se han comportado fatal, primero tienen que pagar, segundo guardar la cola como uno mas, tercero ni siquiera se les reselva las entradas........en fin.................como siempre segiremos gritando ¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        la prevision está para algo, es mejor tener un par de chavales paraos o que no haya colas a que se monte la de dios, y si sabes lo que paso ayer, hoy con mas razon, pero aqui todo el mundo indignado y protestando, pero nadie quiere dar el paso adelante
                        Claro, lo que digo es que por ser el primer día pueden haberse visto sorprendidos, otra cosa es que los problemas de ayer se repitan hoy también que ya se deberían haber puesto medios para que no se repita
                        Editado por última vez por macaco86; https://www.betisweb.com/foro/member/2490-macaco86 en 04/08/07, 11:20:04. Razón: mal expresado

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                          ¿todas las entradas se van a vender? puffffffffff
                          No tienes a nadie en Sevilla que te las compre?

Comentario

puede ser, es una teoria, que sea que las colas se deban a que todo el que queria ir la haya sacado la entrada por miedo a quedarse sin ella el primer dia, de hay als colas, lo mismo el lunes , martes y miercoles no haya nadie.

Puede ser

Por cierto, yo era uno de los primeros en la coa, y cuando han abierto a las 6 de la tade , habia 4 taquillas abiertas, pero de repente se convirtieron en dos, ya que dos ordenandores se escaharraron., y nos tardaron un huevo en dar las entradas.

el club tiene poca iniciativas, a las 4 cerraron todas las taquillas, (aunque tenian que cerrar a las 2) pero ya pilla y cierras dos y que se vayan relevando en la taquilla para comer, y asi hubiesen evitado la cola que se formo desde las 4 de la tarde a las 6 , pero iniciativas por parte del club cero

Comentario

Sólo diré una cosa, PARTIDO DEL CENTENARIO, y como tal aquí tiene el mismo derecho el socio que el no socio, no todos los dias se cumplen 100 años y este partido contra el campeón de Europa (este sí lo es..) es para que lo disfrutemos TODOS los beticos en igualdad de condiciones, así que aplaudo la medida y el que se pica ajos come y es lo que hay.

Luego las taquillas y organización ya lo decís vosotros, de vergüenza, 4 taquillas abiertas y miles de personas esperando hasta altas horas de la noche, muy surrealista todo, esto nada más que pasa aquí, está claro.

Comentario

en verdad la culpa la tenemos nosotros, que no ejercemos nuestro derecho a realizar una hoja dereclamacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X