Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
Que poca verguenza
Dios mio, yo estoy igual que parmesano, hasta lo de parmesano es peor..
4h esperando en la cola, 4h! llegue a las 17:30 y habia una pedazo de cola....bueno desde las 17:30 hasta las 21:30! la cola avanzava poquisimo cada 15m o mas..... eso con una pedaso de calor... y solo 4 o 3 taquillas abiertas, increible. que mal organizado que mal todo por dios..... no se como han tenido ******* de hacerlo asi que sefrimiento que calor es que fue todo... espero que pa la proxima vez no lo hagan asi...
p.d ansa que si yo estuve 4 horas y tuve subiendome por las paredes no se parmesano...
p.d.2 por cierto si alguien me vio iva con una camiseta naranja larga, yo creo que vi a alguien del foro y ademas mu cera xD. coincidimos en la cola normal y en la cola de las taquillas mi amigo te ayudo pa que te dieran las entradas diciendo no no nadie tiene tiket y le diste mucho en monedas
Anda Kristi, entonces tú estabas allí?? qué coraje, podiamos habernos conocido "en carne y hueso"... por lo menos a ver si el jueves lo conseguimos
señores a levantarse tempranito que hoy he estado a asl 8:30 de la mañana y habia ya unas 50 personas delante mia jeje pues nada eso que en verdad es una paliza lo de esperar tanto pero asi es la aficion del BETIS.
a esos que protestan tanto que si la camiseta que si "MI" asiento... señores pòr dios tanto protestar por una camiseta de algodon y cerigrafiada, que no esta bordada en oro ni na de eso, y de siempre se ha dicho que la camiseta es una por entrada, no una por carnet, que conste que yo soy socio, pero nunca me mosquearia por que no me den una camisetilla que no es gran cosa, lo que pasa que todo sea por CRITICAR
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
OTRA VEZ LAMENTABLE LA GESTIÓN DE ESTA INSTITUCIÓN.
¿No se decía que la camiseta eran para los socios exclusivamente? ¿A cuento de qué las regalan ahora a todo el mundo?
Es decir, YO que estoy TRABAJANDO y soy socio, me quedo sin camiseta, y ahora un notas que no ha ido a un partido en su vida y que está por ahí sin hacer nada, si que va a pillar.
perdona?? es que crees que por ser socio eres mas que nadie?? pues no perdona
igual de betico eres tu que el betico que no a ido a un partido en toda su vida... ademas las camisetas se pueden comprar si tanto te preocupan
Originalmente publicado por Branko IlicVer Mensaje
perdona?? es que crees que por ser socio eres mas que nadie?? pues no perdona
igual de betico eres tu que el betico que no a ido a un partido en toda su vida... ademas las camisetas se pueden comprar si tanto te preocupan
Vamos a ver, los socios deberian tener su entrada guardada y garantizada hasta a lo mejor un día o dos días antes, que para eso uno es socio. Asi que dejemonos de que todos somos iguales de béticos porque no es así. Habrá casos en los que alguien que no haya ido a un partido en su vida por lo que fuere pueda sentir tanto al Betis como el que lleva 30 años de socio (aunque es dificil que haya caso así siendo de la misma ciudad), pero vamos, que eso de que todos somos iguales de béticos...no lo comparto en absoluto, la verdad.
Vamos a ver, los socios deberian tener su entrada guardada y garantizada hasta a lo mejor un día o dos días antes, que para eso uno es socio. Asi que dejemonos de que todos somos iguales de béticos porque no es así. Habrá casos en los que alguien que no haya ido a un partido en su vida por lo que fuere pueda sentir tanto al Betis como el que lleva 30 años de socio (aunque es dificil que haya caso así siendo de la misma ciudad), pero vamos, que eso de que todos somos iguales de béticos...no lo comparto en absoluto, la verdad.
ahí si estoy totalmente deacuerdo contigo, llevas toda la razon,
Bueno la verdad que acabo de entrar y me he quedado "sorprendido" de la cantidad de gente en las colas y sobre todo la polemica de los socios y no socios. (Ante todo decir que seguimos demostrando con esto que somos la afición más grande).
En lo que se refiere a la polemica, bueno alguno ya sabeis que yo no iré por los motivos que ahora no vienen a cuento explicar aqui, pero bajo mi humilde opinion creo que se deberia haber dejado un margen de dias de preferencia a aquellas personas que somos socios. Sé que no es facil, todos somos Béticos y se quiere estar ese día por que es algo historico. Logicamente todos no podremos estar por que un estadio es eso, un estadio, y el nuestro pues con un límite de 65000 personas.
Lo del tema de los asientos lo veo un poco secundario, tampoco pasa nada por estar un dia en otra grada que no es la nuestra, pero se deberia de haber puesto un limite primero, carnets presentados por entrada vendida y a partir de una fecha pues el resto de ventas sin límites.
Después el tema de las colas me parece un poco indignate. En pleno 2007, con la técnologia y medios existentes es un poco de equipo de Nigeria para abajo el tener a la gente mas de 5 horas con 42 grados de temperaturas abusando de su ilusión y Beticismo. (Esta es otra de las razones por la que no voy.....no el pasar calor, sino mi protesta por la falta de organización y la nula consideración con el Bético, ya sea socio o no). No se puede tener abiertas solo 4 taquillas para tantos miles de Béticos y no poner a disposición de las personas.....PERSONAS.....otro tipo de medios como internet, telefonos, compras en cajeros ect.
Y nada más, desearos que paseis una noche inolvidable el dia 9 con nuestro Betis, y a aquellos que todavia tengais que pasar unas horas pasando calor para las entradas pues animo y que sea leve la cosa.
Un saludo.
Pd: Lopera has tenido suerte de haberte encontrado a la mejor afición del mundo......cualquier otra no te hubiera permitido desde hace mucho tiempo este tipo de cosas.
Sin comentarios... me puse en la cola sobre las 18:10 y he recojido mi entrada a las 23:40 judguen ustedes mismos... me rio yo de los que sequejan de haber estado 2 horas y media, yo he estado 5 horas y media. Y todo es debido a que hay unicamente 4 taquillas abiertas individualmente que van lentisimas y la gente para colmo hasta probandose las camisetas... asi normal que se tarde, la cola constaba cuando llegue de tres tramos, desde el principio del campo hasta el final, luego hasta el principio y luego pegada al campo hasta la taquilla (casi el final otra vez...) el problema es tambien que la gente se pone al lado de la valla y se va arrimando hasta que se mete si uno se fija bien en quien va delante y detras y no deja pasar a nadie seria todo mas rapido. Por ultimo aclarar que parece que ha ido mucha gente pero no es asi, lo que pasa es que las taquillas iban muy lentas y claro asi normal que se acumule la gente... fijaos bien que cuando yo compre mi entrada habia sitio aun en cualquier parte del campo y no se habia gastado ninguna de ningun precio (aun habia de 10 euros, 15, 20 y 25) al igual que de las camisetas tambien habia todas las tallas, para hacer un calculo y ver que tampoco han ido tantos...
Mi opinion es que hacer esperar tanto no es humano, no os miento espere 5 horas y media de pie y con el calor (incluso estando a la sombra) y podria haber puesto el club un bar con bebidas frias al menos (que el agua del kiosko era "del tiempo" es decir ardiendo) y lo esencial, abrir mas taquillas, con cuatro mas se hubiera ido el doble de rapido y en lugar de esperar 5 horas y media hubiera esperado menos de tres... lo dicho, como siempre INDIGNANTE
Comentario