Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela la cola...

una cosa como son las camisetas? que es preferible una XL o una M,sabeis que algunas veces las tallas t vienen mas grandes o mas chicas de la cuenta,alguna informacion por favor

Comentario

OTRA VEZ LAMENTABLE LA GESTIÓN DE ESTA INSTITUCIÓN.

¿No se decía que la camiseta eran para los socios exclusivamente? ¿A cuento de qué las regalan ahora a todo el mundo?

Es decir, YO que estoy TRABAJANDO y soy socio, me quedo sin camiseta, y ahora un notas que no ha ido a un partido en su vida y que está por ahí sin hacer nada, si que va a pillar.

Comentario

Yo voy a ir tb!!!! jejej peor han ido a comprarlas la gente de la peña asi que habran estado ayi en cola bastante tiempo, pobres...

Comentario

Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
          yo soy socio asin que mi sitio espero que este reservado...porque si no la armo alli! qu eel dinero de socio para el asiento lo e pagado yo i no kiero que otro espavilao que no tiene webo de sacarse el carne me lo quite i ensima yo que soi socio pago lo mismo que todo los demas...yo espero que no me digan que no ah entradas...
          Este partido es para todos los béticos, socios y no socios.

Comentario

la xl es mu grande, son mas grande de lo normal

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

¿No se decía que la camiseta eran para los socios exclusivamente? ¿A cuento de qué las regalan ahora a todo el mundo?

Es decir, YO que estoy TRABAJANDO y soy socio, me quedo sin camiseta, y ahora un notas que no ha ido a un partido en su vida y que está por ahí sin hacer nada, si que va a pillar.

Tocate la pollla.

Perdona que te diga pero al gente k no es socio no es menos que tu, si tu no puedes ir lo siento mucho pero es totalmente justo que le regalen al camiseta al que vaya al partido.

Comentario

¿Las 20 camisetas será porque han comprado 20 entradas?¿no? Si no ya empezamos, luego cuando vayamos los demás diran que ya no quedan. Si hay 55000 localidaes, deb haber 55.000 entradas y 55.000 camisetas ¿no? 1 entrada=1 camiseta y no hay problemas.

Me estais asustando,yo he currado y no he podido ir. Me parece muy fuerte que ,los socios al menos, no la tengamos reservada hasta el lunes y despues salgan a la venta para el resto.

Me parece muy bien que vayan los beticos que no se sacan el carnet, perio hay que favorecer a los mas fieles ¿no?

esa es mi opinion. Se que hay circunstancias, pero lo veo así más lógico.

Un saludo a todos

Comentario

Tocate la pollla.
                  Yo no sé dónde has escuchado eso.

Comentario

Como como? Esperate...QUE ALGUNOS SOCIOS NOS HEMOS QUEDADO SIN CAMISETA HELIOPOLITANO? No puede ser...Y mi sitio deberia de estar reservado, el trato que se le da a los socios es lamentable una vez mas...

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                      Perdona que te diga pero al gente k no es socio no es menos que tu, si tu no puedes ir lo siento mucho pero es totalmente justo que le regalen al camiseta al que vaya al partido.
                      PERDONA QUE TE DIGA, pero esas camisetas se pagan con, entre otras cosas, el dinero de los SOCIOS.

Y en cualquier caso, si se van a repartir a todo el mundo, QUE LO DIGAN DESDE EL PRINCIPIO, no que anuncian una cosa y después hacen otra.

LAMENTABLE GESTIÓN DE ESTE CORTIJO.

Comentario

pero es que e scomision del centenario, todas las entradas para todos, yo creo que e sjusto que si no, nadie de fuera puede ir por que si solo venden 1000 entradas...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                          ¿Las 20 camisetas será porque han comprado 20 entradas?¿no? Si no ya empezamos, luego cuando vayamos los demás diran que ya no quedan. Si hay 55000 localidaes, deb haber 55.000 entradas y 55.000 camisetas ¿no? 1 entrada=1 camiseta y no hay problemas.

Me estais asustando,yo he currado y no he podido ir. Me parece muy fuerte que ,los socios al menos, no la tengamos reservada hasta el lunes y despues salgan a la venta para el resto.

Me parece muy bien que vayan los beticos que no se sacan el carnet, perio hay que favorecer a los mas fieles ¿no?

esa es mi opinion. Se que hay circunstancias, pero lo veo así más lógico.

Un saludo a todos
                          No se como ira pero supongo que sera lo que tu dices 55000 entradas = 55000 camisetas asi que si sacas tu entrada tendras tu camiseta sino pos...

Comentario

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
                            Yo no sé dónde has escuchado eso.
                            Claro que no lo sabes, lo se yo.

Pues me lo ha comentado una persona que ha estado allí, que ya una de las tallas están agotadas...

Comentario

PERDONA QUE TE DIGA, pero esas camisetas se pagan con, entre otras cosas, el dinero de los SOCIOS.

Y en cualquier caso, si se van a repartir a todo el mundo, QUE LO DIGAN DESDE EL PRINCIPIO, no que anuncian una cosa y después hacen otra.

LAMENTABLE GESTIÓN DE ESTE CORTIJO.

Supongo que tambien se pagaran con el dinero de la entrada no?? o solo con el dienero de los socios?''

Comentario

yo tampoco puedo ir xq tambien estoy trabajando me gustaria q si alguien pudiera colgar la camiseta en el foro para que todos la vieramos que lo hiciera. Y si ademas sabe cuanto vale en la tienda pues mucho mejor. Osi no la puede colgar, al menos que ponga el enlace.
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X