Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Yo llegué a las 10.30 de la mañana y la cola ya llegaba casi a gol sur rodeando el campo me quedé impresionada

Hasta las 2.15 de la tarde que estuve allí esperando para conseguir mi entrada y encima me quedé sin camiseta porque la S se habia acabado

¿Por cierto, cerraron al final las taquillas al mediodía?

Comentario

nose si mañana quedarqan entradas aun... yo he estado alli a las 7 45, y ya avia gente... pero mereció la pena, al irme y al ver la cola que avia... me di cuenta de que mi madre lleva razon con eso de madrugar jajaj xq yo queria ir a las 11 menos 15 asin... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
        nose si mañana quedarqan entradas aun... yo he estado alli a las 7 45, y ya avia gente... pero mereció la pena, al irme y al ver la cola que avia... me di cuenta de que mi madre lleva razon con eso de madrugar jajaj xq yo queria ir a las 11 menos 15 asin... jajaja
        pues si antonio, la espera ha merecido la pena

saludos kiyo

Comentario

De mientras que vosotros discutiais,... yo me he llavado 5horas y 29minutos en una cola.
          Mi opinion no es más que la otra pero creo que yo he tenido mas tiempo, esta tarde, que vosotros para madurarla.

Me parece muy bien, es más, me alegra mucho que cualquier persona que por distintos motivos nunca haya podido asistir a un encuentro del glorioso, quiera aprovechar estos bajos precios para ir... me parece muy bien.

Para los antiloperistas aferrimos que no por ello mas Betico, os digo, aparte de la nefasta gestion y todo ese bla bla que nos esta matando dia a dia, si se dice partido fuera de abono... HAY QUE AGUANTARSE... yo, no obstante, hubiera dao dos o tres dias de modo de dar cierta preferencia a los socios, claro que si esto fuese asi otra nube de criticas y pregunta hariais...

Asinque gracia o desgraciadamente esto es lo que hay, guste o no guste, beticos o no beticos

Comentario

pos yo e ido oi con mi ermano (javikas)y habia una cola impresionante asik emos decidio estar mñn ayi bien twmpranitok mas vale esperar ala fresquita 1 hora o dos que despues con tola calo unas cuantas de horas..

Comentario

Una pregunta, ¿en qué taquillas habéis sacado las entradas esta tarde?

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                Una pregunta, ¿en qué taquillas habéis sacado las entradas esta tarde?
                Fondo

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Fondo
                  Gracias.

Comentario

Que poca verguenza
                    Dios mio, yo estoy igual que parmesano, hasta lo de parmesano es peor..
                    4h esperando en la cola, 4h! llegue a las 17:30 y habia una pedazo de cola....bueno desde las 17:30 hasta las 21:30! la cola avanzava poquisimo cada 15m o mas..... eso con una pedaso de calor... y solo 4 o 3 taquillas abiertas, increible. que mal organizado que mal todo por dios..... no se como han tenido ******* de hacerlo asi que sefrimiento que calor es que fue todo... espero que pa la proxima vez no lo hagan asi...
                    p.d ansa que si yo estuve 4 horas y tuve subiendome por las paredes no se parmesano...
                    p.d.2 por cierto si alguien me vio iva con una camiseta naranja larga, yo creo que vi a alguien del foro y ademas mu cera xD. coincidimos en la cola normal y en la cola de las taquillas mi amigo te ayudo pa que te dieran las entradas diciendo no no nadie tiene tiket y le diste mucho en monedas

Comentario

Oye dspues de las 9 seguian abiertas las taquillas?

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                        Comprendo el enfado de muchos y las quejas de otros pero creo que no sabemos de lo que hablamos.

Soy socio desde los 4 años con carnet, pero estoy a favor de que el partido sea FUERA DE ABONO y que el primero en sacar una entrada tenga todo el derecho del mundo a decidir donde se quiere sentar conforme page el precio de dicho asiento. Y para mi esto es tan FACIL y CLARO, como que no es un simple partido, es EL PARTIDO QUE CONMEMORA 100 AÑOS DE HISTORIA, no es el partido que conmemora la temporada pasada ni las 15 ultimas, ni las 30 ultimas.

Si un betico con 80 años que hace 10 que no se saca el carnet y que ha tenido carnet durante 50 años, porqué ese ex-socio que en total ha pagado MUCHO MAS que 1 socio que solo yeve un año... PORQUE ESE HOMBRE NO VA TENER EL MISMO DERECHO QUE EL OTRO?

Recuerdo que es el partido de 100 años de historia y si tenemos 100 años de historia no es gracias a los socios del año pasado ni a los que yevan 15 ni a los que llevan 50, es gracias A TODOS!!! por lo tanto TODOS somos los que tenemos derecho en igualdad de condiciones a adquirir una entrada.

P.D un placer unirme a este foro y esta web.

un saludo...

lo has clavao tio y ke conste ke yo tambien soy socio

pd:bien venido al foro

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje
                          Oye dspues de las 9 seguian abiertas las taquillas?
                          pues me fui a las 9:30 y estava abierto..... y el guardia decia zenoreh que no os precoupeis que entramos tos

Comentario

A las diez y media salia yo, yo creo que ahora estan cerrando...

Kristi pasame una foto que seguro q te he visto ajjaja

Comentario

quedaran entradas el lunes por la atrde en gol norte, y otra opreguntita la camiseta que es para todo el mundo o solo para socios:¿?¿?¿

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                                pues me fui a las 9:30 y estava abierto..... y el guardia decia zenoreh que no os precoupeis que entramos tos
                                Me **** en la ****,y yo que me ido diciendo que ya iban a cerrar por culpa de un securata que habia alli cagoensusmulas toas

Lo siento por to esto pero despues de estar ahi tela tiempo esperando pos tu sabes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X