Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
    vale y no te digo que no, pero que pasa que no tienen derecho de ir al partido, por una vez que es barato, muchos beticos?tu pagas el abono para los partidos oficiales y yasta.
    Vamos alla...he dicho en algun momento que los no socios no tenga derecho de ir? para nada...
    Tienen tanto derecho como el resto, solo que si te digo, es que si mi asiento es ese, antes se debe de respetar...luego los que queden vacios, pos que se vendan al publico y ya esta...que siempre quedan vacios porque hay muchos asientos libres en el estadio...recuerdo que el aforo segun as es de 62.000 osea...asientos de sobras...y en segundo luigar, que hay socios que no estan y stan de vacaciones...luego podrian salir 30.000 entradas como minimo para no socios...y ya esta...pero que un soccio se quede sin entrada porque un no socio se lleve 20 entradas de una tirada...pues no es justo...

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
      El betis se arta como siempre no tienen ni pu ta idea de vender las entradas, ahora que un socio se puede qedar sin entrada en el partido del centenario esto es de poca verguenza, lo q tenian q aber exo es poner las entradas para los socios asta una fexa limite y las q no hayan sacado se pone a la venta al publico, mira q facil, pero tenemos a la manolitaria asi se muere ya
      EXACTAMENTE...es lo que estoy intentando explicar pero que nadie entiende...y lo he dicho por activa y por pasiva...pero ara resulta que los quie pensamos eso, es que no somos solidarios y si somos egoistas...en fin...

Comentario

perdona ¿en que quedamos?¿dices que no es obligación del club pero si derecho como abonado? las obligaciones del club son tus derechos como abonado, si esto no es obligatorio por parte del club pues es lo que hay y lo de los que se cuelan si viene a cuento, tu te quejas de que no tengan preferencia los socios pero nadie se queja de cosas mucho más graves que ocurren delante de todo el mundo sin pagar entrada ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          EXACTAMENTE...es lo que estoy intentando explicar pero que nadie entiende...y lo he dicho por activa y por pasiva...pero ara resulta que los quie pensamos eso, es que no somos solidarios y si somos egoistas...en fin...
          Buuuuuuuuuuuuu venga yaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
            perdona ¿en que quedamos?¿dices que no es obligación del club pero si derecho como abonado? las obligaciones del club son tus derechos como abonado, si esto no es obligatorio por parte del club pues es lo que hay y lo de los que se cuelan si viene a cuento, tu te quejas de que no tengan preferencia los socios pero nadie se queja de cosas mucho más graves que ocurren delante de todo el mundo sin pagar entrada ni nada.
            digo que es mi derecho como abonada...obligacion del club la es pero no la cumplen...¿vale? para empezar tengo el derecho...que el club lo cumpla o no ( es decir, su obligacion...) no es mi culpa...pero eso...estan los derechos establecidos...lo que pasa que aqui normas no hay.
            A ver.-..me quejo de esto porque es lo que veo y lo que a mi me perjudica como tal...a mi la gente que se cuela no me perjudican en cierto modo...vale, que me jode porque se estan colando y hay gente pagando su entrada, pero que le hago? los mato? me tengo aguantar porque se, que yo veo todos los partidos legalmente, que puedo ver una final, pero ellos no podran...pero a mi que ellos se cuelen, independientemente de que me de coraje, porque si que me da, no me perjudica ni me hace daño...
            Esto si me perjudica...porque me puedo quedar sin entrada para un partido que seria bonito, que deberiamos estar como preferencia el que ha estado todo el año ahi...y ya luego, reparto al publico de las entradas sobrantes...
            Pero no lo entendeis porque no estais en la situacion...poneros en mi lugar y a ver que hacíais...pero claro, por mucho que os pongais nunca sera lo mismo porque no se os da el caso...en fin...paso...solo he dicho que voy a poner la reclamacion para que esto no vuelva a suceder y si es para nada da igual...lo tengo que hacer

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Buuuuuuuuuuuuu venga yaaaaaa.

Vamos alla Zlataaaan...jaja que estoy de mala ostiaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                Vamos alla Zlataaaan...jaja que estoy de mala ostiaaaaa
                Vito tranquili por favor tranquila. Zlatan intenta tranquilizarla
                Me voy pa el campoooo ya, por la freskita ave! me voy a saca la entrada voy con una camiseta larga naranja y un pirata bakero, por si alguien me ve dira oostias mira la kristi soy alta.....
                Vito trankila!
                SALUDOSS

Comentario

mirar yo acabo de llegar a casa,paso de leerme 12 paginas de post,solo digo que me he tirado haciendo cola desde antes de las 11 hasta casi las 3 con una organizacion nula por parte del club y he conseguido mi entrada para gol norte primer anfiteatro derecha, si soy socio pero normalmente voy a grada baja porque no hay sitio arriba y si ese asiento es de algun socio lo siento pero mis casi 4 horas me ha costado la entrada y no pienso cederselo,para eso me he ido hoy antes de que se agotaran las de primer anfiteatro,ese asiento el dia 9 es mio y ya se puede poner el dueño durante la temporada del reves que ese dia soy propietario de ese asiento y no pienso cederlo,si hace falta se llama a seguridad o a donde sea.Punto.

Comentario

necesito ayuda , alguien no me puede conseguir una entrada ? solo una ¡¡ es que para mi va a ser un poquito dificil ir a esperar y encima no vivo muy cerca que digamos del estadio .... se lo agradeceria a quien me ayudase

Comentario

oye de_sangre_verde no te vayas a enfadar conmigo eh, solo digo que si no está establecido en ningún sitio, el club no tiene porqué dar preferencia por muy injusto que nos parezca, por cierto, yo he sacado 8 entradas y me da igual lo que digan algunos, yo he llegado a las 9 y media alli, me he levantao temprano y las he pillado despues de 3 horas y pico.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        mirar yo acabo de llegar a casa,paso de leerme 12 paginas de post,solo digo que me he tirado haciendo cola desde antes de las 11 hasta casi las 3 con una organizacion nula por parte del club y he conseguido mi entrada para gol norte primer anfiteatro derecha, si soy socio pero normalmente voy a grada baja porque no hay sitio arriba y si ese asiento es de algun socio lo siento pero mis casi 4 horas me ha costado la entrada y no pienso cederselo,para eso me he ido hoy antes de que se agotaran las de primer anfiteatro,ese asiento el dia 9 es mio y ya se puede poner el dueño durante la temporada del reves que ese dia soy propietario de ese asiento y no pienso cederlo,si hace falta se llama a seguridad o a donde sea.Punto.

jajajajajajaja tu esfuerzo te a costado

Comentario

puuuuf las colas..... soy de lebrija nos hemos ido yo y hunrrar3 en un coche y hemos llegao a las 10 y mdia y nos han dado la entrada a las 2 y 10 y gracias que no nos cerro en to la cara menos mal,

Comentario

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                            jajajajajajaja tu esfuerzo te a costado
                            Ya te digo que no veas si pica el sol en agosto,jejejeje,menos mal que tengo aire acondicionado en casa porque estoy que me muero,jejeje

Comentario

tu a las 9:30, pero yo estoy alli desde las 8 de la mañana, que me e tenido que levantar a las 6:30 para poder estar alli, tengo un sueño................ ajjaajajaaj pero merece la pena

Comentario

Pues yo estare alli a las 7 y cuarto o por ahi asi que a lo mejor me encuentro alguno xD

VOY CON CAMISETA AMARILLA Y VAQUEROS PA QUE LO SEPAIS!!!xD
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 03/08/07, 16:21:30. Razón: Corregir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X